Jump to content

Amy (Area Vip) o Kate de Tacos altos

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Cófrades,

 

Ayer estaba por el centro con algo de tiempo como para invertir en mojar el bizcocho.

 

Lamentablemente no contaba con data fresca así que me dispuse a buscar data en internet, con la batería de la Notebook con solo 30 minutos de vida decidí lo mas rápido posible. La elegida fué Amy - Kate, no encontré data en el foro, así que decidí mnadarme. Van los links:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/amy/pagina/espanol.htm

 

http://www.tacosaltos.com/6169_Kate_15-3705-5187_Mujeres.html

 

La niña:

Bastante joven, muy bonita, ojos claros naturales , muy lindo tamaño y forma de tetas con los pezones mas raros que ví en mi vida (estaban hacia adentro, no me dió para preguntarle si se debía a algo en particular, no me molestaron). La cara tenía muchas cicatrices de acné, una cintura espectacular y un culo badstante lindos. Hasta aquí muy faborable.

 

La acción:

Es el punto mas flojo ,se mostraba como desganada, en otra.

La verdad es que este punto le restó bastante, yo en particular soy un convencido de que hay que tratar muy bien a las minas, pero además como les pago lo que ellas me piden sin nunca discutirles una moneda, aspiro a que pongan empeño en satisfacerme y que hagan el esfuerzo mínimo para calentarme como corresponde y hacerme pasar un buen momento.

 

Tablita:

 

Cara: 7 puntos, muy paracida a las fotos de Tacos altos

Tetas: 8,50 Linda forma y tamaño, los pezones son raros.

Culo: 8 lindo tamaño, le faltaría ir al gimnasio, pero compensa ampliamente con su juventud.

Cintura:10 preciosa, acusa 58, es probable.

Pelo: 5 Pts, muy seco y pajoso

Actitud: 4 Pts, quizá fui yo que no la supe llevar, les repito, a mi me gusta que las minas me atiendan.

 

Reincidencia: No.

 

Gift: $200 1/2 hora 300 1 hora.

 

Saludos.

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy (Area Vip) o Kate de Tacos altos

 

Mejor suerte la proxima compa

lamento que no te hayas dado cuenta de quien era

esta mina siempre tiene malas xp, de hecho esta en esa seccion junto con otras minas de su estofa.

Gracias por comprtir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Amy (Area Vip) o Kate de Tacos altos

 

Ahora esta en un "pv de lujo" asi que ha cambiado sus aranceles acorde. Antes cobraba muchisimo menos. Igual, de la vez que la probe, te digo que es una de esas minas que hay que ponerlas en no recomendadas. En mi caso tambien, desgano total. No hizo nada, tirada como si fuese un muerto. Ademas tiene un tatuaje feo en uno de los brazos, y cuando yo estuve, tenia un olor muy desagradable. Eso lo lei en varias XPs, incluso a alguno que dijo qeu tenia los pies sucios.

 

Lamento tu XP, mas por lo que gastaste y mas porque hay tantas otras lindas chicas por ahi que dan un servicio tanto mejor que esta.

 

Saludos,

dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas