Jump to content

flor linda nena en caballito

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer a la tarde paseando por caballito con mi señora y la nena recuerdo haber pasado por un pv que visite hace unos mese con una tal tania una rubia divina y guerrera hago 150mt y llego al medico y le dicen que hay que esperar hora hora y media me hago el boludo y le digo que garron me voy a dar una vuelta y despues vengo, tenia el te de ese privado y como quedaba a 150 mts me mande habia tres nenus pero la mas linda flor una guarani divina chiquita pero bien equipada en principio media hora pero deje la puerta para la hora , limpiez ade rigor y a la accion

habitacion chica normal cama sills placard y espejo , y vino la niña , la verdad linda chiquita pero con formas empezamos con timidos besos y seguimos con apasionados yo chupe sus pezones y ella bajo a mi amigo y lo lamio todo cuando estaba a punto carmelo se subio y cabalgo un largo rato cosa que hizo que se mojara y gimiera de lo lindo , en esos momento pensaba en la tarifa del gas para no explotar pero no pudey le explte en esos pechos lindos que tiene , charla abrazos y mimos limpieza de sable y otra vez los besos y mimos mutuos, pt furioso y esta vez en cuatro , es chiquita y medio estrecha , gozam,os los dos a morir me canse saco el forro y me dio un pt de aquellos y le avise soyun caballero y acabe en su panzita quede pipon pipon

tablita

lugar bien baño bien perdia la canilla

morocha

21 años

90-60-90

pt sin 7.5

cola chiquita y no entrega

actitud bien 8

garching el segundo 7.5

gift una hora 150

reincidencia si cuando vuelva al medico jajajajaja

pd entre el primero y el segundo llame a mi mujer y pedi la hora valio la pena

rivadavia 60XX

te 46331548

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor linda nena en caballito

 

Felicitaciones por la xp y por la rapida manera de "desmarcarte" de la jabru.

Se agradece que compartas la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor linda nena en caballito

 

Felicitaciones compa. Muy buena xp

Con el cat tracker sale esta nenu.

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4061/book0.htm

 

es la que vos visitaste?

 

Slds

si es la que visite y no soy zarpado vi la oportunidad y arranque medio jugado pero esta vez salio bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: flor linda nena en caballito

 

pase y me agrado pero no goce del todo y no se si era culpa de que habia ido antes a otro lugar y me tope con un monstruo que me asusto el pete (obio hice valr mis derechos gatunos), o porque me molestaba demasiado el volumen de la radio o porque la madama me recomendo a la otra mina, linda semi madura...

ella es hermosa juguetea con el pt y creo que entrega la cola, no probe porque no me reaccionaba el gusano todavia asustado...

la madama me dijo que hay otro mejor en el mismo edificio, si alguno lo conoce que deribe algun link, thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas