Jump to content

Yarisa de Olazabal sex

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada las fotos:

 

yarisa1.jpg yarisa5.jpg

 

Esta xp es de hace un par de días, estaba cerca de Belgrano y con varias horas al pedo así que aproveche.

El lugar esta muy bien puesto, por lo menos las habitaciones que conocí. Después de haber reservado telefónicamente llego puntual, me atiende la recepiconista y me hace pasar a la habitación de abajo, al toque llega yarisa, apenas llego le mina me saludo y se puso de espaldas refregándome el culo contra la verga y moviéndose muy bien, me pregunta cuanto me quedo y le digo media hora, (preferí hacer la gran LPP y pasar solo media hora por ser la primera vez, además después de eso ya tenia hecha otra reserva con otra mina de otro pv, y en ese lugar me iba a quedar una hora) pago y nos vamos a la habitación de arriba que tiene baño pero no esta tan bien cuidada como la de abajo.

Ya estando en la cama empezamos con un franeleo pero sin besos (eso me desmotiva), solo algún lenguetazo que ella tiraba ella pero después no se prendía con ese tema, empieza a bajar hasta llegar a las bolas y las lame un poco y el tronco también, pero nunca llega a la cabeza, entonces le digo que me lo haga sin un toque (porque ya veía que iba a encapuchar) y ahí me pide que le de un adicional para el pt sin (había leído que a algunas persona se lo había hecho sin y sin plata extra así que no le di ni un mango) y también sin que ni le diga nada me pide plata para que le haga el orto, o sea, lo único que hacia hasta ese momento era pedirme plata extra, así que ojo, si van muy calientes y se dejan llevar por la cabeza de abajo les va a salir bastante mas saladita la xp. Eso medio que me tiro para atrás también, y a todo esto me encapucha teniendo la verga totalmente dormida, una cosa es que te encapuchen cuando la tenes dura, pero cuando esta dormida si me ponen el forro para chuparmela me cuesta un montón levantarla, y así fue, tardo bastante en despertarse, después arrancamos con el garching, se puso en cuatro y cogimos un poco así, se mueve bien tiene mucha actitud de puta, luego se acostó boca abajo y así seguimos unos minutos mas hasta que se fue el primero y único. Pasé al baño a higienizarme, la saludé y me fui sin pena ni gloria.

Yarisa me dijo que esta viviendo en el pv, asi que se la puede encontrar full time ahí.

Por suerte de ahí ya tenia reservado con otra mina y ahí si que la pase excelente.

 

Tablita:

 

Lugar: es un pv en Olazabal y Amenabar.

Habitación: 7.5, me tocó la de arriba, le falta una mano de pintura pero esta muy bien, es amplia, limpia, tiene un sillón, y tiene baño. La de abajo está mejor cuidada pero no tiene baño.

Baño: 7 limpio, jabón liquido y toallitas de papel.

Edad: 26 aprox.

Altura: 1.65 aprox.

Cara: 6 tiene rasgos felinos, toda la cara de gato, no es el estilo de caras que me gustan.

Tetas: 6 chiquitas.

Piernas: 7

OGT: 6.5 por ese gift esta bien, no es una manzana, pero es chiquito. Le falta algo de firmeza, pero esta en su lugar y no tiene celulitis. Lo entrega por $50 adicionales.

Almeja: 7 totalmente depilada.

Cuerpo en general: (en relación a las minas que están en ese gift): 7.

PT: 5 En mi caso fue con, pero leí que a algunas personas se lo hizo sin. No lo disfrute.

Garching: 7 se mueve bien, tiene mucha actitud de puta, grita mucho, demasiado para mi gusto.

Besos: no hubo.

Onda: 5 la mina es conversadora y simpática, y como dije tiene mucha actitud de gato, pero no me gusto ese tema de desplegar su menú de opcionales y querer desde el minuto 0 sacarme guita por todos lados, muy podo tacto en ese sentido y en su forma de manejarse.

Gift: $100 la ½ hs convencional, $150 la hs convencional, y por $50 mas entrega el ogt.

Reincidencia :NO.

Link: http://www.olazabalsex.com.ar/yarisa.htm

 

Eso es todo, cualquier cosa pregunten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Yarisa de Olazabal sex

 

entonces le digo que me lo haga sin un toque (porque ya veía que iba a encapuchar) y ahí me pide que le de un adicional para el pt sin (había leído que a algunas persona se lo había hecho sin y sin plata extra así que no le di ni un mango) y también sin que ni le diga nada me pide plata para que le haga el orto, o sea, lo único que hacia hasta ese momento era pedirme plata extra, así que ojo,

 

Que fea actitud esta que cité aca. Horrible. en vez de aclararlo de antemano te lo dicen en el medio a ver si te come la calentura.

Yo pasé por olazabal el dia que fui a ver a mijal de soloangeles y se presento esta mina. No me gustó pero reconozco que tiene actitud en la presntacion. No me convenció su apariencia por ello me retiré.

un saludo compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yarisa de Olazabal sex

 

Que fea actitud esta que cité aca. Horrible. en vez de aclararlo de antemano te lo dicen en el medio a ver si te come la calentura.

Yo pasé por olazabal el dia que fui a ver a mijal de soloangeles y se presento esta mina. No me gustó pero reconozco que tiene actitud en la presntacion. No me convenció su apariencia por ello me retiré.

un saludo compa!

 

yo tampoco le pregunte de antemano como era el pt porque habia leido un par de xps que decian que lo hacia sin, pero mas alla de eso que te este pidiendo plata extra por todo y sin que uno le saque el tema te rompe las pelotas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Yarisa de Olazabal sex

 

Que garron juanchott, a mi tambien me da por las pelotas cuando empiezan con los plus, me ha pasado en ese mismo pv con Camila con quien reicindi varias veces pero nunca le tire un mango, que se cague...Yo estuve tambien con esta mina porque fui por otra y no me quedaba otra por el horario asi que le di masa. No me gusto de cara, me saque la calentura y punto. 100 mangos, una copa en Madahos, nada...Ahora mencionas que tuviste otra xp excelente...no me digas que ese mismo dia te mandaste otra xp? ya te pareces alguien que conozco...jaja

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yarisa de Olazabal sex

 

Gracias por compartir la info compa

yo paso

no es mi target pero seguro a muchos les servira tu data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yarisa de Olazabal sex

 

Que garron juanchott, a mi tambien me da por las pelotas cuando empiezan con los plus, me ha pasado en ese mismo pv con Camila con quien reicindi varias veces pero nunca le tire un mango, que se cague...Yo estuve tambien con esta mina porque fui por otra y no me quedaba otra por el horario asi que le di masa. No me gusto de cara, me saque la calentura y punto. 100 mangos, una copa en Madahos, nada...Ahora mencionas que tuviste otra xp excelente...no me digas que ese mismo dia te mandaste otra xp? ya te pareces alguien que conozco...jaja

 

 

Slds

LPP

 

A mi tampoco me gusto de cara, tampoco es fea, normal.

Si, despues de ahi me fui para otro lado que conoces muy bien jaja...segui tus recomendaciones, hay que aprovechar el tiempo al maximo, no todos los dias ando por la zona y con varias horas al pedo. Por suerte la pase muy bien, no pongo la xp porque es una reincidencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas