Jump to content

Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal, apreciados colegas gateros?

 

Tenía pendiente a esta mujer desde hace tanto tiempo...pero nunca me decidía a concretar. No hay mucha data con ella pero hace un tiempo atrás Lechero prácticamente se inmoló y cantó la posta. Como me habían fallado mis planes principales (no menos de 5), me tiré el lance con ella y pude acordar una cita.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Llego a su depto y me abre ella. La primera impresión fue normal. Era más o menos lo que imaginaba, aunque esperaba un poco más de producción. Estaba vestida muy de entrecasa para mi gusto. El depto adentro es lindo. Un dos ambientes chiquito pero impecable. Es medio rompe con la limpieza así que te hace sacar los zapatos para no pisar el piso recién lustrado.

Antes que nada me pide el gift y le abono una hora, y charlamos un ratito ahí en el comedor y luego me invitó a ir a la cama con ella. Debo decir que todo el tiempo fue muy agradable en la charla, y buena onda. Nos desvestimos y pasamos a los bifes.

 

 

[*]Acción:

Empezamos con caricias y besos y enseguida le empecé a chupar esas tetazas. Se nota que están hechas pero están muy buenas. Le frotaba las piernas y la manoseaba mucho, y notaba que estaba levantando temperatura (y yo también). Le chupaba el cuello y ella empezaba a manosear al pequeño CATador. Ahí fue en busca de él y le empezó a apropinar una chupada. El pt (sin) estuvo bastante bueno. Por momentos bastante superficial pero le pedí que "ahondara" en detalles y se lo comía más profundamente. Ahí ya estaba al recontra palo y pasé a degustarla a ella. Le doy una buena chupada y ella estaba bien mojada. Le di placer un ratito y luego me puse el forrín y la cogí en misionero. Ella seguía re caliente. Luego cambiamos de posición e hicimos perrito, cogiéndola de coté al espejo. Después le pido que me cabalgue y lo hace pero sin mucha energía y destreza. Se cansaba rápido. Después de varios intentos yo no podía acabar (ese día estaba caliente y quería polvazos largos) así que me la siguió chupando y pajeando, pero yo necesitaba más "polenta", así que al ver que no terminaba, me pidió que me autosatisfaciera, cosa que hice pero la guacha no me dejó sacarme el forro para no ensuciarle las sábanas ('jate jode').

Terminado el polvo, charlamos unos minutos y cuando vuelvo de higienizarme ya se estaba cambiando, y acá me la vi venir, obviamente. Yo me acosté en tarlipes y enseguida me tira un "bueno, vamos que me tengo que ir?". Aclaro que había pasado un poco más que media hora, unos 40' diría yo, ya que me tuvo 10' charlando antes de pasar a la cama.

Ahí seguí siendo correcto pero por dentro empezaba a levantar temperatura. Le dije que faltaba casi media hora y que habíamos acordado una hora, que fue lo que le pagué. Me explicó que se tenía que ir porque se había hecho tarde (es extraño cómo no son capaces de calcular esto de antemano cuando les pagás, no?). Me entré a enojar más pero le reclamé mi plata lo mejor que pude, y aceptó darme la devolución, así que me devolvió el correspondiente a la media hora. Toda la buena onda que hubo todo el tiempo, se desvaneció en pocos minutos, así como mi humor y ganas de ser cortés.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una mujer bastante correcta. Es para los amantes de bien maduras. Por el episodio que ocurrió, no sé si fue casualidad o si siempre hará eso, pero basado en mi experiencia, recomendaría tomar sólo media hora (de última extender luego). El gift me resulta algo salado. Pienso que 150 estaría más en su target, pero aún así diría que es una buena opción para quien busque un momento muy tranquilo y relajado con una mujer correcta.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 7. El servicio estuvo bien, pero a mi gusto le faltó más garra y que no te rompa con boludeces con que le manches la cama y eso.
  • Depto: 8. Muy bueno y limpio.
  • Edad aparente: 55
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 6. No me acuerdo si entrega o no.
  • Cuerpo en general: 6. Está bien dentro de todo, considerando la edad. Tiene algo de panza pero nada zarpado.
  • Relación con las fotos: Las fotos la representan bastante, dentro de todo.
  • Paja: 7 (le faltaba garra)
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si. Al principio no tanto pero después se soltaba un poco más. Pero tampoco es que se super copa, y yo tampoco quise mucho más.
  • Garching: 6. Le falta energía. Es como más pasiva.
  • Relojea?: Si, en mi caso.
  • Onda: 8. Tuvo muy buena onda menos a lo último que actuó medio extraño.
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200$ la hora / 150$ la media hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Que vieja del orto!!! jajajaja

 

Hablando en serio, que hincha pelotas con las sabanas, y esa cosa de querer cagarte con el tiempo y el arancel va para atrás mal.

Es una lástima porque está bastamte buena.

 

Gracias por compartir cat.a.dor!

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

en el verano del 2007 la seguía con ganas de conocerla hasta que un día casi de noche la llamo y me dice venite. Barrio de La Imprenta y para hacerla corta, también me saqué los zapatos, en la cama el pt fue malo el garching automático y me pasó lo mismo con el tiempo. En media hora estaba listo porque sugún ella también tenía que irse. Discutimos o me quedaba media más, aunque sin ganas porque la jovata con menos cirujías que ahora, no me calentó, o me devolvía el dinero (150/hs). Terminé de la misma forma que el colega, devolvió la parte. Parece que es una costumbre de esta vete. Nunca más volví ni pienso hacerlo, además hoy 200 de gift, hay muchas mejores con menos plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Lamento la xp compa, la he conocido a la sra. alla por el 2002/03 años de la pre cirugia, me calentaba por demas, en esa epoca no mostraba la cara, recuerdo que al darme cuenta de las mañas, sabia que iba a ser 1 solo polvete, por lo que le entre sin miramientos por el ogt, para que tenga y guarde jajajaja, el resto fue calcada a tu xp, totalmente descartada para mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Otra cosa: si la señora no te deja desembuchar el CATador, para que no se le manche las sábanas, debemos suponer que su "manía de limpieza" no es tal, ya que si hace ese comentario, es porque no tendrá la intención de cambiarlas.... Así que manía de limpieza, LAS PELOTAS !!!!!!!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Las maduras no son mi target, aunque debo reconocer que tuve una experiencia con Onella de rubro 59, quizás la postee, y ahora ando viendo la posibilidad de concretar con la famosa calentona de 40, aunque por lo que me dijo $300 me resulta algo salado para alguien tan grande aunque leí buenas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Las maduras no son mi target, aunque debo reconocer que tuve una experiencia con Onella de rubro 59, quizás la postee, y ahora ando viendo la posibilidad de concretar con la famosa calentona de 40, aunque por lo que me dijo $300 me resulta algo salado para alguien tan grande aunque leí buenas cosas...

 

Aguardamos el relato de tu xp con onella, no se cual es la calentona de 40, obviamente que no es daniela ya que no tiene esa edad y de calentona muy poco y menos que menos 3 gambas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Querido Catador...mi xp con la maature Daniela fue casi calcada, es una lastima porque esta buena, pero esta todo muy estructurado , actuado, el bulo esta barbaro, pero un poco mas y nos hace limpuiar a nosotros....salvo una xp favorable del legendario Dr MILKMAN...la mayoria son mediocres-.......

Paso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Gracias Amigo CAt, por cuidar mi billetera, la tenia agendada y era inminente mi arrimo a esa zona y en verdad estaba re caliente con esta vete, lei su excelente Xp y se me fueron las ganas, una vez mas el foro confirma su utilidad.- Gracias y mil gracias pro compartir.- Saludos .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Muchas gracias por los comentarios, estimados.

 

 

Que vieja del orto!!! jajajaja

 

Hablando en serio, que hincha pelotas con las sabanas, y esa cosa de querer cagarte con el tiempo y el arancel va para atrás mal.

Es una lástima porque está bastamte buena.

 

Gracias por compartir cat.a.dor!

 

Saludos, Patiño!

Si, presiento que si yo no le discutía, se hacía la boluda con el arancel.

 

 

en el verano del 2007 la seguía con ganas de conocerla hasta que un día casi de noche la llamo y me dice venite. Barrio de La Imprenta y para hacerla corta, también me saqué los zapatos, en la cama el pt fue malo el garching automático y me pasó lo mismo con el tiempo. En media hora estaba listo porque sugún ella también tenía que irse. Discutimos o me quedaba media más, aunque sin ganas porque la jovata con menos cirujías que ahora, no me calentó, o me devolvía el dinero (150/hs). Terminé de la misma forma que el colega, devolvió la parte. Parece que es una costumbre de esta vete. Nunca más volví ni pienso hacerlo, además hoy 200

de gift, hay muchas mejores con menos plata.

Parece entonces que este accionar de ella es común, según lo que cuentan vos y los demás. Yo pensaba que tal vez como está grande, no le cabe más de un polvo, y por ahí sería entendible, pero debería aclararlo de entrada. Yo la verdad no quería otro polvo. Con unos masajes sensuales habría salido satisfecho.

 

 

Otra cosa: si la señora no te deja desembuchar el CATador, para que no se le manche las sábanas, debemos suponer que su "manía de limpieza" no es tal, ya que si hace ese comentario, es porque no tendrá la intención de cambiarlas.... Así que manía de limpieza, LAS PELOTAS !!!!!!!

jaja, tenés razón. No tiene pinta de que le guste cambiar las sábanas muy seguido.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Tacos Altos / Ana de Gemidos

 

Impecable post como siempre compa cat.a.dor

se agradece la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas