Jump to content

Pia de Area Vip

Valorar esta discusión


Alexandre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas, la niña con la cual fue la XP hace un par de dias es la siguiente:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/pia/pagina/espanol.htm

 

Para no hacerla muy larga, la chica es realmente hermosa (como dijieron en una experiencia anterior) del estilo flaquita, con hermosa cara y buenas lolas, de cola mas o menos. El Pt es sin y esta atenta a lo que te gusta pero es todo muy mecanico y sin un rastro de pasion por nada.

Debo decir realmente, que justo ese dia yo no estaba con todas las luces, digo esto como para darle el beneficio de la duda al que quiera arriesgarse.

 

Tablita:

 

Cara: 8 (muy linda realmente, pero no es mi estilo)

 

Tetas: 8 (hermosas, si bien no son muy grandes, proporciona con su cuerpo)

 

Besos: 5 (picos y alguna que otra lengua se escapa)

 

Onda: 6 (macanuda, pero todo muy actuado, es como que la cabeza de la mina esta en otro lado y aparte en algun momentos se le escapan frses, que yo particularmente odio, como que linda pi.. , dame la lechita..., etc)

 

PT: 6 (es sin, pero la actitud para el mismo va y viene, en un momento es bueno en otro malo, en cuanto a esto me parece que la opinion de cada uno puede diferir ya que yo creo que es muy personal)

 

Cuerpo en gral: 7 ( hermosa cara, buena altura 1.65 + o -, cola media chata)

 

PS: Hay un poco y esta bien producida en sus fotos, aunque realmente la nena es linda.

 

Gift: $ 400.- (una locura para mi por la experiencia vivida)

 

Depto: Bien, el baño un poco enquilombado.

 

Bueno espero que sirva y cualquier duda estoy aca para responder.

 

ATTE ALEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Pia de Area Vip

 

Me parece mucho mas objetiva esta xp que la anterior. La semana pasada estuve a punto de ir a conocerla, por un contratiempo no pude, despues me entero que RB la habia ido a ver. Me comento que es mas morochita que en las fotos, edad aparente 27a! cara 7, cuerpo en gral 7(algo de gym le vendria bien por la cintura, culo bien pero NO durito) Servicio en Gral 7. Es decir es un 7 en todos los sentidos, esta bien pero no es wowww. Por ahi es una mina para probar una vez y nada mas...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Area Vip

 

Se agradece que compartas la xp compa

coincido con el compa lpp, muy objetiva me parece tu xp.

Coincido que no vale $400= por lo que relatas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Area Vip

 

yo la vi ayer...y coincido mucho con vos alexandre....

la mina esta buena...linda en gral...25 años le calculo..buena onda..pero no se mata en la atencion.. medio mecanico su accionar ...pete sin un poco despues con....cola no

besos pocos mas pico q otra cosa...la note media cansada, me dijo q habian pasado varios ese dia...por ahi eso le juega en contra

pero para ir una vez esta bien...no mas sobre todo por los $400

si fueran 250 iria otra vez o 300 si le pone mas actitud...

el depto lo comparte con otra chica...

hay secretaria q te atiende...el lugar aceptable y nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Area Vip

 

Hola a todos.

Hace unos dias tuve una xp fallida con pia. Fue fallida porque por motivos personales, no tuve ereccion, y tampoco ganas de cojer. (cosas que te pasan justo antes de entrar a sesion...)

Me dijo que tiene 2 semanas en en el ruedo. Es chica, acusa 24.

Respecto de lo estetico, diria que es hermosa. Ninguno de sus aspectos fisicos merece menos que un 9,50. No hay fotoshop en la pagina de AV.

No puedo opinar de su servicio, porque no paso NADA. Pero me parece que hay que esperar a que haga mas experiencia.

OJO, me parece que eso tambien tiene un lado bueno, especialmente a quien le gusten las pendejitas, y que no tengan experiencia....

Saludos

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Area Vip

 

Hola a todos.

Hace unos dias tuve una xp fallida con pia. Fue fallida porque por motivos personales, no tuve ereccion, y tampoco ganas de cojer. (cosas que te pasan justo antes de entrar a sesion...)

Me dijo que tiene 2 semanas en en el ruedo. Es chica, acusa 24.

Respecto de lo estetico, diria que es hermosa. Ninguno de sus aspectos fisicos merece menos que un 9,50. No hay fotoshop en la pagina de AV.

No puedo opinar de su servicio, porque no paso NADA. Pero me parece que hay que esperar a que haga mas experiencia.

OJO, me parece que eso tambien tiene un lado bueno, especialmente a quien le gusten las pendejitas, y que no tengan experiencia....

Saludos

JFERZZZ

 

Estimado, por lo que relatan en esta xp, creo que la actitud de ella pudo haber favorecido a tu percance, o al menos no te ayudó mucho.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Pia de Area Vip

 

bueno ese gift es saladex, asi q el prox q concurra ya sabe que atenerse y si va es para comerse ese pedazo de nenita asi sea mecanica o no! jeje

GRax x la exp, felicitaciones, y mejor suerte la prox!! pensa q pudo ser pior!

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Pia de Area Vip

 

Por telefono me dijeron que era completa, vos intestaste algo por ahi?

Exacto El Krugen, se ve que quien atiende el tel es su telefonista, a mi me dijo exactamente eso y te agrego mas: si puede ser, siempre que me trates bien podemos hacerlo...

A Razorback quien estuvo con ella tambien le habian dicho eso pero cuando estuvo con ella le salio con que no era completa, que la tenia grande, bla bla bla. Ahora...cuando le puso un billete de 100 de golpe y porrazo la tenia chica...Asi que se ve que entrega con plus.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas