Jump to content

Y si... tambien con GABY

Valorar esta discusión


Pit Bull

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es uno de mis pocos Post...

Y para no ser menos que la mayoría... es de GABY (obvio que la de Perón al 12xx).

Mi experiencia fue de hoy 5/08/2008 a las 14:00 (hace 15 minutos aprox.)

Certifico, adhiero, y atestiguo que todo lo que postearon los Colegatos es verdad.

Solo algunos comentarios.

 

--EDIFICIO: Es fulero y viejo como los de la mayoría de la zona, pero para mi nada que me intimide.

--DTO: Extremadamente chico, incluso tiene improvisada una 2da "habitación", que es una cortinita que divide el "living/comedor"

--HABITACIÓN: Muy chica, no esta sucia. La cama es un desastre.

--CHICAS: Me atiende Gaby (con el pelo atado es horrible, se le ven las orejas horribles que tiene), lo primero que pense fue... "esta me cago, por telefono me dijo que era Gaby". Paso a la habitacion, me muestra a 2 chicas, Naty y Belen. Naty muy flaquita para mi gusto, y belen interesante... pero queria que Gaby me tire la goma. Asi que rechace a las chicas y me quede con Gaby. Abone los 20 minutos ($40.-), y se me vino a la habitacion.

En bolas y con el pelo suelto... es otra mina. Muy muy buena (excelente por el gift).

--ACCION: Arranco lamiéndome los huevos bien abajo, intercalaba con los muslos y marron (cuando agarra velocidad le pasa la lengua a lo que le pongas adelante), el amigo se fue despertando y ahi empezo el show... Garganta profunda, mucha saliva y dale que va. Estuvo como 10 minutos meta y ponga, hasta que la case de los pelos y le dije... "dale que se vienen"... y se fueron no mas... flor de acabada me pegue (venia atrasado), yo sentia como no paraba de fluirme la leche y ella seguía contenta prendida al muñeco.

Me dio un rollo de cocina y se fue de la habitación. Yo me quede en bola en la cama pensando "me la tengo que cojer". A los 3 minutos cae comiendo un yogurt y le digo "hacemos algo mas?", "queres algo mas?" me pregunto, "seeeeeeeeeee", le dije (estaba fundido pero el reloj corria).

Volvio a prenderse del amigo (el cual todavia ni se habia bajado), empezo a darle a full de nuevo. Veni y sentate le dije. Se me subio de espalda y empezo a cabalgar. Después de unos minutos de bomba bomba, se acosto boca abajo, si desprender la autopista de mi muñeco, le di maza unos minutos mas y despues se puso en 4. En 4 la case de los hombros, de la cintura, de los pelos, de donde podia... Cuando estaba en lo mejor... nos tocaron la puerta, "Uyyy no acabe" le dije, "llegas?" me pregunto, "Seeeeeeeee" le dije (no me lo sacas ni en pedo pense). Yo estaba arrodillado y ella se mando abajo mio entre mis piernas, con la chota arriba de su cara (no se si me explico), empezo a movermela, espupirmela, y chuparmela... en 3 minutos le pinte el ojo de blanco... Me lo saco no mas!!!

Después me dijo que por $40.- es una sola participacion, pero como era la primera vez la ella me regalo el 2do.

 

Que mas podría agregar?...

 

Tablita

 

Cara: 6(no se asusten si les abre la puerta con el pelo atado)

Tetas: 4, muy flojitas al tacto

Colita: 8

Cuerpo en general: 8, (muy bien por la edad, y el precio) PT: 10

Besos: 10, te pasa la lengua por donde quieras

Garching: 8

¿Relojea?: Le tocaron la puerta

Onda: 9

¿Reincidencia?: Claro que sí

Gift: $ 40-- 20 minutos, $60 1/2 hora :: $ 80 la hora

Barrio: Tribunales

Aire Acondicionado: Seguro que no

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y si... tambien con GABY

 

si lastima q no haya ni una foto, alguien q le saque una fotito y la comprata por mp estaria bueno (si se deja la ninia por supuesto) asi q era ud quien me la estaba reteniendo, llame y me dijieron q estaba ocupada la señorito, era el unico momento en el dia que tenia para visitarla asi que no pude concretar.. espero q la haya disfrutado ya me tocara a mi.. una consulta?? sabe a partir de que hora y hasta que hora atiende el privado??..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y si... tambien con GABY

 

si lastima q no haya ni una foto, alguien q le saque una fotito y la comprata por mp estaria bueno (si se deja la ninia por supuesto) asi q era ud quien me la estaba reteniendo, llame y me dijieron q estaba ocupada la señorito, era el unico momento en el dia que tenia para visitarla asi que no pude concretar.. espero q la haya disfrutado ya me tocara a mi.. una consulta?? sabe a partir de que hora y hasta que hora atiende el privado??..

 

jajajaja, disculpeme "colegato", pero no fue mi intención perjudicarlo.

 

A mi tambien me costo bastante concretar la cita. Las veces que llame me dijo que laburaba de 11 a 20 hs

 

Saludos!

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas