Jump to content

Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

Valorar esta discusión


Rey_Lobo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  • No hay link disponible.

Luego de mi primera incidencia con la ya meramente conocida Gaby, tal cómo lo conté en mi primera experiencia que aún pueden visitar: Gaby (Privado de Perón al 12xx), decidí aventurarme nuevamente, pero esta vez, en busca de nuevas aventuras.

 

Hablé con Gaby por teléfono y me dijo que estaba hecha pelota, engripada, tirada en la cama, destruída y un sinfín de sinónimos para definir la destrucción, pero al mismo tiempo me dijo: "vení a conocer a mi amiga". Cómo me lo repitió tantas veces, terminé de laburar el viernes, y me mandé.

 

Nuevamente me adentré en el terrorífico edificio, con una zona más que muerta, a excepción de algunos cartoneros que pululaban por ahí. Subí nuevamente el ascensor y ni bien entro al departamento, me reciben a los abrazos las dos mininas, y finalmente, conocí a Nati.

 

La primera impresión me gustó: se nota que es pendeja, morocha, lindos rasgos, muy flaquita (cosa que la verdad, no me afecta demasiado) y simpática, cómo la amiga. Luego de hablar rato largo de la vida, paso a higienizarme (ojo: había papel higiénico con dibujos de perritos) y me adentró en la habitación de la lujuria junto con la morochita divina, a la cuál, sin demasiados preámbulos, le comí la boca a besos - cosa que debo aclarar, le gustó bastante, dado que estuvimos rato largo haciéndolo - y en medio de respiraciones agitadas, se apresura a sacarme el pantalón y el calzoncillo para petear de una manera monumental, intercalando entre el tronco y los gemelos. Cómo noté que estaba a punto de terminar, le pedí que encapuchara y le di un poco de masa estando ella arriba. Finalmente, resistí menos de tres minutos antes que se vaya el primero.

 

Higiene de rigor, claro, charla de por medio, puchito y nuevamente retomamos la acción a puro beso, caricias, lenguetazos por dónde sea y una buena lamida de pechos (que no son abundantes, pero tiene lindos pezones) y nuevamente mamada que procuré, durara menos, cuestión que me pudiera cabalgar un rato largo, hasta que nuevamente, sentí la necesidad imperiosa de largar a mis herederos, que, previa lamida de testículos, salieron disparados para todos lados.

 

Impecable como la amiga, si van y está ella, tengan una experiencia con la señorita sin dudarlo. La van a pasar bárbaro.

 

Detalle bizarro: en el intervalo del primer polvo, intentamos conectar el equipo de música, que me dió mala impresión por el hecho que el cable principal de conexión estaba algo pelado. Fue cuestión que lo pensara para que de repente, se sintiera un fogonazo y el equipo, junto con el cable, murieran. Nadie salió herido, por suerte.

 

Si leíste todo esto, hay tabla...

 

Edad: 22

Cara: 7

Tetas: 4

Colita: 8

Cuerpo en general: 7 (créanme, en bolas tiene muy buen físico, aunque le falten algunos kilitos)

Relación con las fotos: No se aplica, puesto que no publica en web

PT: 8

Besos: 8

Garching: 8

¿Relojea?: Ni a palos

Onda: 9

¿Reincidencia?: Claro que sí

Gift: $ 40 la 1/2 hora :: $ 70 la hora

Barrio: Tribunales

Aire Acondicionado: No

Jean Pierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

 

Hola a todos!

Este lunes, gracias a la data del co-gatero kbuenasgomas, pase directo al pv de gaby. Previas llamadas telefónicas sin otra respuesta que el contestador, me mande derecho, total el edificio lo conocia (en el 7º B está Antares y/o Antonella, y tambien otras), llego y me abren por el portero, llego al depto y me atiende Gaby, quien estaba en tetas, y al darse cuenta se cubrió, recatadamente con un brazo, obvio no me conocia y por lo tanto tal accción, me dijo que estaba ocupada, (suertudo el colega!) por 30-40´, pero que a las 13 hs llegaba su amiga y que si podía volver. En fin no fue un xp, pero verdaderamente Gaby me pareció una muy buena elección. Trataré de poder concretar si los horarios me lo permiten, aunque si hubiera estado Naty, tambien la habría degustado.

Saludos y buenos gatos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

 

  • No hay link disponible.

Luego de mi primera incidencia con la ya meramente conocida Gaby, tal cómo lo conté en mi primera experiencia que aún pueden visitar: Gaby (Privado de Perón al 12xx), decidí aventurarme nuevamente, pero esta vez, en busca de nuevas aventuras.

 

Hablé con Gaby por teléfono y me dijo que estaba hecha pelota, engripada, tirada en la cama, destruída y un sinfín de sinónimos para definir la destrucción, pero al mismo tiempo me dijo: "vení a conocer a mi amiga". Cómo me lo repitió tantas veces, terminé de laburar el viernes, y me mandé.

 

Nuevamente me adentré en el terrorífico edificio, con una zona más que muerta, a excepción de algunos cartoneros que pululaban por ahí. Subí nuevamente el ascensor y ni bien entro al departamento, me reciben a los abrazos las dos mininas, y finalmente, conocí a Nati.

 

La primera impresión me gustó: se nota que es pendeja, morocha, lindos rasgos, muy flaquita (cosa que la verdad, no me afecta demasiado) y simpática, cómo la amiga. Luego de hablar rato largo de la vida, paso a higienizarme (ojo: había papel higiénico con dibujos de perritos) y me adentró en la habitación de la lujuria junto con la morochita divina, a la cuál, sin demasiados preámbulos, le comí la boca a besos - cosa que debo aclarar, le gustó bastante, dado que estuvimos rato largo haciéndolo - y en medio de respiraciones agitadas, se apresura a sacarme el pantalón y el calzoncillo para petear de una manera monumental, intercalando entre el tronco y los gemelos. Cómo noté que estaba a punto de terminar, le pedí que encapuchara y le di un poco de masa estando ella arriba. Finalmente, resistí menos de tres minutos antes que se vaya el primero.

 

Higiene de rigor, claro, charla de por medio, puchito y nuevamente retomamos la acción a puro beso, caricias, lenguetazos por dónde sea y una buena lamida de pechos (que no son abundantes, pero tiene lindos pezones) y nuevamente mamada que procuré, durara menos, cuestión que me pudiera cabalgar un rato largo, hasta que nuevamente, sentí la necesidad imperiosa de largar a mis herederos, que, previa lamida de testículos, salieron disparados para todos lados.

 

Impecable como la amiga, si van y está ella, tengan una experiencia con la señorita sin dudarlo. La van a pasar bárbaro.

 

Detalle bizarro: en el intervalo del primer polvo, intentamos conectar el equipo de música, que me dió mala impresión por el hecho que el cable principal de conexión estaba algo pelado. Fue cuestión que lo pensara para que de repente, se sintiera un fogonazo y el equipo, junto con el cable, murieran. Nadie salió herido, por suerte.

 

Si leíste todo esto, hay tabla...

 

Edad: 22

Cara: 7

Tetas: 4

Colita: 8

Cuerpo en general: 7 (créanme, en bolas tiene muy buen físico, aunque le falten algunos kilitos)

Relación con las fotos: No se aplica, puesto que no publica en web

PT: 8

Besos: 8

Garching: 8

¿Relojea?: Ni a palos

Onda: 9

¿Reincidencia?: Claro que sí

Gift: $ 40 la 1/2 hora :: $ 70 la hora

Barrio: Tribunales

Aire Acondicionado: No

 

Jean Pierre

 

Jajaja, muy bueno el relato¡¡¡

congrats por la XP¡

 

Yo tambien conoci a Nati pero No pegamos Onda.

 

La semana que viene paso a conocer a Gaby sin dudas¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

 

Felicitaciones por la buena xp y el relato.

Dos cosas:

1) Menos mal que no se incendio todo despues del incidente electrico, no me lo imagino corriendo por los pasillos en paños menores o prendiendose fuego... jajajja!!!

y 2) me sumo al pedido de data por mp.

Gracias por compartir la xp y saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

 

Viendo que son varios los que recomiendan a estas nenus, te voy a pedir si me podes mandar x mp el telefono gracias

Pero cómo no.

 

Felicitaciones por la XP.

Me podrias pasar el tel por MP?

Gracias!

Seguro.

 

un groso man...muy buena data....me pasas datos por Mp? gracias

Sí señor.

 

cumpa y no hizo trio todavia este bulo ud?? se podria probar con gaby y alguna mas.. quienes estan aparte de gaby nati y marcela no?? yo se que ellas tres ahi alguna ninia mas laburando ahi?? las tres hacen pt sin??

Aún no hice trío, pero estoy en vísperas de hacerlo, así que ni bien se concrete, posteo experiencia. Respecto a esa Marcela que mencionás, me parece que te confundís de privado. Actualmente, están sólo Nati y Gaby. Y sí, hacen pete sin globito ambas.

 

1) Menos mal que no se incendio todo despues del incidente electrico, no me lo imagino corriendo por los pasillos en paños menores o prendiendose fuego... jajajja!!!

y 2) me sumo al pedido de data por mp.

Gracias por compartir la xp y saludos.-

1) En realidad, estaba en pelotas...

2) Claro que sí.

 

Ahora me pongo a responder los pedidos por pm.

 

Saludos y me alegro les haya gustado la experiencia. Cómo siempre, un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas