Jump to content

Data de esta masajista:Martina TM

Valorar esta discusión


Invitado ilovemilfs

Publicaciones recomendadas

Invitado Sologatos

Respuesta: Data de esta masajista:Martina TM

 

Esuve con ella el año pasado. Es muy bonita de cara y muy buena mina, su cuerpo aunque voluminoso pero con buenas formas. Los masajes sensuales son + o - pero el garching es excelente, le gusta coger mucho y se mueve muy bien. Las lolas son un monumento y le gusta que se las chupen.

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data de esta masajista:Martina TM

 

Esuve con ella el año pasado. Es muy bonita de cara y muy buena mina, su cuerpo aunque voluminoso pero con buenas formas. Los masajes son + o - pero el garching es excelente, le gusta coger mucho y se mueve muy bien. Las lolas son un monumento y le gusta que se las chupen.

Espero les sirva.

 

¿Qué edad aproximada tiene? ¿da besos de lengua onda novia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de esta masajista:Martina TM

 

k lindo hembronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

de mujer maduraaaaaaaaaaaa.

gracias por comentarlaaaaaaaaaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de esta masajista:Martina TM

 

A mi juego me llamaron, es una amiga que supe cosechar con el tiempo, hay que saberla tratar con dulzura y recibiras todo, digo todo (ogt,besos, etc.), cuerpo onda guitarra, se ve que en su epoca paraba el transito, petisa, tetazas divinas naturales, lindas gambas, cola importante, cintura marcarda, pero con panza, no una gorda horrible, pero para los que entendieron el termino guitarra se daran cuenta, estaba la ultima vez en suipacha y M.T.Alvear, gift 120, primero pinta masajes sensuales y luego garchin. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas