Jump to content

el huracan gabriela (sin exageracion)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

una xp del dia de hoy, ya se que hay montones de xp de esta nenus, pero realmente no podia dejar de contar esta xp: empece a llamar temprano a gaby de la calle juan domingo peron 12xx 8vo x, recien estuvo accesible a las 1300 hs, y les puedo asegurar que a partir del momento en que entre al departamento, (fuera de algunos intervalos para atender el timbre, ya que me dijo que estaba esperando una chica nueva que llego cuando yo me iba) no paro de darme masa con todo lo que tenia.

despues de la higiene de rigor, me empezo a acariciar el amigo, y entonces fue realmente un huracan, con los labios, con la lengua, con las tits, en los gemelos, con besos negros, lenguetazos an el marron que me hicieron pensar que me iba a penetrar con la lengua (hasta me pregunto si podia jugar con un aparatito que ella llama roberto, a lo cual me negue, pero creo que si me pregunta un rato mas tarde, pierdo la cordura y la dejo).

luego, siento un ruidito de celofan y sin que me diera cuenta, estaba encapuchado, con gaby arriba mio de espaldas y con mi amigo en colectora con unos movimientos que no se podian creer, y unos gemidos que si bien deben ser fingidos, sonaban muuuy reales, los descendientes en el forrito y nueva higiene, podria contar el segundo que es muy raro en mi, pero seria mas de los mismo, me lo arranco,

va tablita:

cara: su parte floja, un cinco, a media luz, zafa de prima, no preocupa

tits: un 6, no son grandes, pero son muy agradables, pezones chicos, pero duros

cola: no se puede creer, un poco de celulitis, pero en cuatro, es un 8 o 9, y le va lo que le pongas como trompada de loco, su punto fuerte junto con:

el pete: 10, sin y no se si hasta el final, pero realmente, creo que si,

el pete acompañado con besos, chupadas, lengueetazos, besos negros, y todo lo que se les ocurra

depto: menos 10, pero bueno, entre un servicio excelente con depto malo y un depto de 10 y mal servicio, ni lo dudo

cuerpo gral: un 7, en cuatro, agarrandole la cintura, es un 9

onda: cuanto se le puede poner? 10, 11, 12, lo que quieran

gift: 20 mts, $ 40 media hora $ 60 y una horita completa $ 80 (y cuando digo completa, es completa)

reincidencia; un siiiiiii con todas las iii que entren

no se lo pierdan.

ahhhh¡¡¡ antes que me olvide, no publica si quieren te o direccion, por favor pidanla por mp (no aca, que yo tuve una sancion por eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: el huracan gabriela (sin exageracion)

 

Increíble...yo estuve hoy mismo a las 19 hs. y como ya me pasara el jueves a la tarde, me dice que no estaba trabajando. De posta, sé que está engripada (así me dijeron tanto Naty como Belén)...no es gripe A, pero por laas dudas, no insistí, y me parece mejor que la mina se cuide y nos cuide si es que está con el bicho.

El jueves pasé con Naty, y hoy que a Naty le estaban dando bomba mal (se la escuchaba gritar!!...sí gritar!! ¿Quién fué el H de P?), pasé por default con la mina nueva (comenzó hoy)...Belén.

A falta de poder garchar con Gaby por 2 veces, elijo y recomiendo a Naty. Es una pendex de 22 pirulos, flaca al extremo (impresionan los huesitos), pero es una masa. El PT sin es inolvidable, y es tan livianita que se la puede levantar para darle de parado. Muy buena onda. No es completa.

Lo de Belén es de promedio entre 4 y 5. PT con normal, y nada del otro mundo. Tampoco es completa. Tiene cara de pícara la paragua.

Insistiré en conocer a Gaby, y sinó reincidencia asegurada con Naty.

Lo único deplorable es el lugar...una inmundicia. Será por eso que las tarifas son tan bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: el huracan gabriela (sin exageracion)

 

Al que preguntó por el lugar, vamos a decirlo con todas las letras.

Un DE-SAS-TRE. Hay una cama de una plaza con una lona como único separador de la entrada, y otra pieza un poco mejor. Pero todo en fulerísimas condiciones. Alguien dijo que había mugre...y no se equivocó.

Pero el servicio de Gaby y Nati lo justifica.

Lo mejor sería sacarlas de ahí...de terror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: el huracan gabriela (sin exageracion)

 

PV = me tomo el buque antes de que me digan "sarasa sasa, si pasa que fulanita no esta pero llega en seguida, mientras no queres ver a menganita y soronguita?"

....

lo siento por los PV owners... pero la verdad que son lugares anti-buenas XPs...

Gatero virgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas