Jump to content

Constanza de Platynum (ya era hora!)

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Q tal gente? bueno, les paso a contar mi xp de anoche con este bomboncito.

Mas alla de las diversas xps q lei sobre ella, esas fotos me calentaban demasiado y me la queria jugar.

Dias atras habiamos hablado x tel. y habiamos quedado para un determinado dia y ese dia no logre ubicarla (ya habia

comentado esto opinando en otro post de un colega).

Y vuelvo a llamarla el viernes y quedamos para mi domicilio el lunes a la noche (es decir anoche).

La llamo ayer a la tarde, combinamos el horario e increiblemente muy puntual, estuvo en mi depto.

Muy buena la primera impresion, linda mina, rubia, alta, pinta de cheta, o sea, me recontracalento mal apenas la vi.

Ya teniendo informacion de algunas actitudes de ella, empiezo remandola tratando de no ir rapidamente a los besos y demas.

Tuvimos una corta charla de principio y ella empezo a mostrarse como relajada y yo al mismo tiempo tambien, era como si

estuviese con una diosa q te estas levantando en un boliche.

En un momento me dice:"q boluda, me olvide los cigarrillos", y yo le ofrezco ir a comprar al kiosco de la esquina (sabia q

perdia 5 minutos del tiempo pero todo venia bien) a lo cual acepta y vamos. Tenian q ver mi cara de feliz cumpleaños al estar

en la calle con este minon!!jaja!!. En fin, volvemos a mi depto. abro un New Age y seguimos la charla unos minutos mas entre

risas y un poco de alcohol. Ya llego el momento en q la pija se me paraba con tan solo mirar a este bombon, y empiezo a acariciarla

muy suavemente, a lo q me decia "q dulce q sos" y ahi nomas, empezamos con unos besos muy intensos. Yo pensaba, "esto no me esta

pasando, q hembra por dios!". De ahi directo a mi habitacion y empiezo a sacarle toda la ropa, cuando vi esas tetas casi le

hago un agujero a mi boxer de la ereccion q tuve! Seguimos con mas besos en la cama, y me fui directo a su entrepierna y se la chupaba

muy lentamente, una almejita totalmente depilada y sin aromas extraños, era digna de ser lamida.

Ella hizo lo mismo con el amigo, comenzando con una paja suave y continuando con un petete (cabe destacar q fue sin) aceptable pero no

muy durarero. Mientras yo le acariciaba su hermosa piel y esas tetas de ensueño. Ahi encapucho y la hago subirse arriba mio para tener un

lindo panorama de ese movimiento de melones!! Continuamos un rato asi y despues la hago poner en cuatro, sigo dandole bomba unos

minutos mas y largue el polvazo, estaba demasiado caliente al ver ese culo y como esa concha se comia mi pija.

Esta claro q no es una guarra q te desarma en la cama, es mas onda tranqui y como dijo alguno q estuvo con ella, es como q no podes creer

q te estas garchando a una mina asi. La verdad q pegamos muy buena onda y creo q lo principal fue q hubo piel desde el principio, hasta

me dejo su celu personal cuando se lo pedi, claro.

En cuanto al tiempo? no relojeo para nada, estuvo casi media hora mas asi q concluido el acto, le pido un radiotaxi y a su casa.

Tablita

Cara: 9 (a mi me parecio muy linda)

Tetas: 10 (GRANDES y naturales)

OGT: 8.50 (no creo q entregue)

PT: 7 (sin)

Edad aparente: 22-23 años (me dijo 23)

Onda: 10 (por lo menos conmigo)

Gift: 250 la hora (en mi depto.)

Relojea? No en este caso, estuvo 25 minutos demas

Relacion con las fotos: diria q casi nada de fotochop, muy buena piel

Reincidencia: si (es mas, esta semana, jeje)

 

Saludos

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

realmente una excelente expereincia. valio la pena esperar. despues de tantas exp fallidas o mas o menos mediocres con esta mina la tuya la califico de EXCELENTE y te felicito porque te cogiste la mina que te obsesionaba y tuviste la cancha de que la mina se comportara de diez con vos. espero que el proximo tenga tambien algo de onda como vos. yo no voy a ir porque no me gustan las minas tetonas , tipo vedetongas, soy de las flaquitas. de piernas largas y culitos duros, con poca tetis. ahora estoy tratando de conseguir con la nueva que salio en plat. natalia pero no responde a las llamadas. bueno te F E L I C I T O. CREO QUE SOS EL UNICO QU ELA PASO B IEN CON ESE MINON...O CREO QUE HUBO OTRO COMPA QUE TAMBIEN PEGO ONDA. CHAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Colega, te felicito, nos hemos sacrficado para que vos puedas disfrutar a full de la niña y sacarle buen provecho del encuentro.

Saludos.

 

Martin.

 

Gracias colega, igualmente soy de esos q se tira a la pileta, mas alla de las opiniones del foro, siempre y cuando sea una mina q me parta la cabeza, claro esta. Obviamente q al foro lo tengo para muchas referencias.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

realmente una excelente expereincia. valio la pena esperar. despues de tantas exp fallidas o mas o menos mediocres con esta mina la tuya la califico de EXCELENTE y te felicito porque te cogiste la mina que te obsesionaba y tuviste la cancha de que la mina se comportara de diez con vos. espero que el proximo tenga tambien algo de onda como vos. yo no voy a ir porque no me gustan las minas tetonas , tipo vedetongas, soy de las flaquitas. de piernas largas y culitos duros, con poca tetis. ahora estoy tratando de conseguir con la nueva que salio en plat. natalia pero no responde a las llamadas. bueno te F E L I C I T O. CREO QUE SOS EL UNICO QU ELA PASO B IEN CON ESE MINON...O CREO QUE HUBO OTRO COMPA QUE TAMBIEN PEGO ONDA. CHAY

 

Gracias jerjes, tal cual como decis, valio la pena tanta espera!! Abrazo

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum (ya era hora!)

 

Felicitaciones por la xp compa

increible que te haya salido bien

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas