Jump to content

Xp amy de area

Valorar esta discusión


gustavo patron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno colegas le cuento q visite a la señorita ,llego depto cerca de reconquista y paraguay ,no es privado,atiende en el mismo dept con CARLA de area ,llego la chica no mas de 21 o 22 desde mi punto de vista,me hace pasar a la habitacion apenas llego me llama la atencion la forma de hablar muy de nena,lo q si me pide el regalito antes q nada cosa q mucho no me agrado,bue paso al baño,con lo justo y necesario,regreso y empieza la accion me hace un pete con ,por telefono habia dicho el pre sin pero bueno,no digo nada y sigue un rato....esta con una mini y corpiño y bombacha comun ,nada de encaje ni nada, comun comun q no levanta a un muerto,detalle tenia los pies sucios jajajjaja negros diria,bueno se sienta encima nada de otro mundo todo muy pero muy fingido,y se va el primero y unico,voy al baño para higienizarme,regreso y sorpresa ya estaba vestida y me pregunta q tal la pasaste,,,,,,y me hecha fly elegantemente,espero q sirva esta xp

 

tablita

 

cara: 6,50 tinene chotoshop cubriendo las imperfecciones o pozos

tetas: 9 naturales

culo: 7 no hice uso

lugar:8 esta lindo bien puesto

pete:4 con

fisico en gral:7

garching:5

pies:0 sucios

olores:un poco rancio y no baje a tomar agua se sentia en el garching

reincidencia no

 

saludos a todos y espero q sea de ayuda

No nos hagamos trampas entre tramposos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp amy de area

 

Lamentable compa lo que contas

de esta mina habia varios post cuando estaba en un pv, todas malas xp. No recuerdo con que nombre

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp amy de area

 

Que raro compañero.

Yo pase con esta chica hara como un año y la verdad es que no quede decepcionado. El fisico era tal cual las fotos. Algo muy raro por estos tiempos, me estoy pegando tantos chascos¡¡

Pero se ve que cambio de trato.

Eso si, conmigo el pete fue sin, no hasta el final.

Igualmente, por lo que comenta no reincidiria yo.

Gracias por toda la data.

 

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp amy de area

 

Estimados Colegas, esta señorita publicaba en Platynun, no encuento mi xp con ella, cuando trabajaba en la Av. Santa Fe pero olvidate es de cuarta, no solo por la atención,, limpieza, ademas da la sensación de estar medio fumada. Sirve para un geriatrico, sacarte los polvos rápidos y la guita obviamente.

Lastima que no tiraste una consulta antes

Suerte para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas