Jump to content

XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Invitado METEORO40

Queridos Colegas:

 

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana2/pagina/espanol.htm

 

Foto:1.jpg

 

De mas está decir que el haber conocido a esta hermosa niña me impactó fuertemente!!!!

Es por eso que decidí reincidir , aceptando la invitación que Lu me hizo para brindar con un champagne, en ocasión de estar inaugurando su nuevo depto.

Llegué puntual, subí, me recibió enfundada en una mini de Jean con un top sin breteles escotado animal print, zapatos de punta y taco aguja, que daban marco a su espectacular físico.

Agreguemos a esto el tostado color bronce, y el brillo de su piel encremada, más sus ojos verdes casi incandescentes, y tenemos un cóctel explosivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja Ja!!!!!!

Tour guiado por el depto. disfrutando la vista de la ciudad y el río, y las nuevas instalaciones, decoradas con un gusto inmaculado, de revista diría.

Abrimos dos botellitas de chandon 187, servimos nuestras copas, y brindamos mientras charlamos amenamente sobre nuestras amigas en común y sobre nuestras vidas. Parece esto ser una boludez dentro del relato, pero para mí es representativo de la calidez de esta niña, y de su proverbial buena onda y química que hemos de desarrollado, que hace que me sienta particularmente atraído por su compañía, mas allá de la obvia atracción sexual!!!!

Ya finalizando nuestra charla, comenzamos con arrumacos en el sofá, y nos besamos unos minutos recorriendo yo mientras su cuello, espalda y piernas con caricias.

Break para higiene, y pasamos entonces al sector de la habitación, donde de entrada emparejó ella las acciones, deshaciéndose de toda su ropita menos la tanguita!!! Ja Ja!!!

A partir de aquí, mi cerebro medio como se obnubiló, parte por efecto del chandon en mi estómago vacío, y en gran parte por el placer de ver esa mirada y ese cuerpo tostado desnudo, y recorrerlo con mis manos mientras nos besábamos!!!!!!, todo esto potenciado por el espejo colocado estratégicamente al lado de la cama, que reflejaba la película de lo que estaba viviendo!!!!

La besé, la giré, la apoyé contra mí, la acaricié, la tomés de los pechos, se los apreté con ganas, tomándola luego de los cabellos la giré contra mí para seguir besándola!!!!!!, ya estaba en el cielo!!.

Se agachó, me dedicó un PT sin hermoso, suave y profundo, acariciando mis muslos y mis testículos, y luego de unos minutos, me arrojó sobre la cama.

Se puso a mi lado, y continuó regalándome su placer, y para devolver gentilezas le pedí que se montara sobre mí para acceder a su paraíso ¡!, estuvimos así por minutos, en una suerte de competencia a ver quién le daba mas placer al otro, ella succionando fuertemente, yo besándola, colando mis dedos en su clítoris, y mordiendo sus nalgas que sostenía aferradas firmemente!!!!!!!!!!!!

Nos paramos entonces y nos fuimos frente al espejo, y mientras ella se apoyaba en él, la tomé y la penetré por detrás, tomándola de las caderas!!!!!

Break y pasamos a la cama nuevamente, la recosté y me sumergí entre sus piernas , la penetré suavemente, y empezamos una cabalgata sostenida, suave pero porfunda, con besos y lenguas entrecruzadas, que en minutos devinieron en una explosión de placer que no pareciía tener fin!!!!!

Nos quedamos besándonos un tiempito, y luego de un break para cambiarse, ya que el tiempo tirano me acosaba, me despedí de esta hermosa mujer, hablando ya de nuestro próximo y cercano encuentro!!!!!!!!!!

LU: Sos una mina espectacular!!!!!!!!!!!!

Un saludo para todos!

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones querido, no tenés paz.

 

Decile a "Lu", que no quiero leer felicitaciones de BOB ESPONJA en ningún post de ella...

Haceme esa gauchada...

 

Abrazo y que sigan los exítos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Hermano Meteoro

No Podes Ser Tan H D P De Escribir Semejante Xp ( Por Lo Extensa Y Sobre Todo Por Lo Excelente.jajajajajajajaja)

Un Abrazo Y Mis Felicitaciones Master

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Silvio Ricci

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Por Favor Meteoro Ud si que sabe mucho de trolas...es esta la nueva number one?

Lo super felicito, y le pedire que me ayude a mi regreso para combinar con la niña. Si es que Ud no es celoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Amigo Met, lo felicito por el relato y por la xp!! me estaba imaginando mis aventuras del lunes pasado con Lu, es tal cual. Y espero que mi segunda vez con ella sea mucho mejor todavía, creo que a medida que vas estando mas veces con una chica, la pasás mucho mejor. La tengo agendada para mañana, si se da, cuento por la tarde o el viernes.

Silvio, no se si ahora es la number one, pero está bastante cerca, top-ten seguro....

 

Un abrazo

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones querido, no tenés paz.

 

Decile a "Lu", que no quiero leer felicitaciones de BOB ESPONJA en ningún post de ella...

 

Haceme esa gauchada...

 

Abrazo y que sigan los exítos...!!!

 

y hablando de Bob Esponja......

mira a quien encontre aqui...

 

hallowed7to.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Querido,

 

Sabes muy bien que "sos una mina espectacular" lee el foro cada mañanita como una niña aplcada. Como te allanas el terreno. jajajajajajajajaja

 

LU: Sos una mina espectacular!!!!!!!!!!!!

 

 

No se que pasa últimamente que todos mis buenos amigos del foro se me enamoran de los gatitos. Ya veo que me quieren dejar a la fea.

 

Me voy a pasar por Encarnación Ezcurra a ver si atrapo a la única que queda libre, antes de que lleguen JS o Wallander.

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Queridoooo se notaba cuando me contabas ayer lo bien que la habias pasado!!!

 

Felicitaciones AGAIN!!!!

 

Adicto.... jajajajaja

 

 

No se que pasa últimamente que todos mis buenos amigos del foro se me enamoran de los gatitos.

 

 

y bue..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Dale Campeón , dale campeón ,si palabras....

 

Tordo Gracias!!!!, y felicitaciones por su nuevo STATUS!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones querido, no tenés paz.

 

Decile a "Lu", que no quiero leer felicitaciones de BOB ESPONJA en ningún post de ella...

Haceme esa gauchada...

 

Abrazo y que sigan los exítos...!!!

 

Ron, paso el mensaje!!!!! Ja Ja!!!! (otra excusa para verla!!!!!)

 

Hermano Meteoro

No Podes Ser Tan H D P De Escribir Semejante Xp ( Por Lo Extensa Y Sobre Todo Por Lo Excelente.jajajajajajajaja)

Un Abrazo Y Mis Felicitaciones Master

Ber

 

Ja Ja!!!, te diría que se escribió sola!!! JaJa!!!, lo que hace el amor!!!!!!!!!

 

Abrazo

 

 

Por Favor Meteoro Ud si que sabe mucho de trolas...es esta la nueva number one?

Lo super felicito, y le pedire que me ayude a mi regreso para combinar con la niña. Si es que Ud no es celoso.

 

Silvio, no sé si Lu es la nueva number one, temo ser muy subjetivo en mi respuesta, pero seguro que a mí me dió vuelta!!!!!!!!! ja Ja!!!

 

No te la podés perder!!!!!

 

Amigo Met, lo felicito por el relato y por la xp!! me estaba imaginando mis aventuras del lunes pasado con Lu, es tal cual. Y espero que mi segunda vez con ella sea mucho mejor todavía, creo que a medida que vas estando mas veces con una chica, la pasás mucho mejor. La tengo agendada para mañana, si se da, cuento por la tarde o el viernes.

Silvio, no se si ahora es la number one, pero está bastante cerca, top-ten seguro....

 

Un abrazo

Rober

 

Rober, coincido 100% con vós!!!!

 

TOPUUUUU y TURROOOOOOOOO

 

JS

 

Jack!!!!!, qué cariñoso estás!!!!, Ja JA!!!, no me desacomodes la decoración!!!! Ja Ja!!!!!!

 

Se nos enamoro METEORO!!!!!!

 

Avisanos para el casorio!!!!!!

 

Saludos

 

GATERIN

 

Querido!!!!, Imposible no caer rendido ante esos ojos!!!!!!!!!!!!

 

Ah, no mi viejo !!!!!!!

Otra vez se me enamoro ???

No perdonas una, eh !?!?!?!?!

 

La verdad, que si, esta para enamorarse.

 

Y si (by Luci), está para enamorarse!!!!!!!! Ja Ja!!!!!!!!

 

Querido,

 

Sabes muy bien que "sos una mina espectacular" lee el foro cada mañanita como una niña aplcada. Como te allanas el terreno. jajajajajajajajaja Cita:

Empezado por METEORO40

LU: Sos una mina espectacular!!!!!!!!!!!!

 

 

 

No se que pasa últimamente que todos mis buenos amigos del foro se me enamoran de los gatitos. Ya veo que me quieren dejar a la fea.

 

Me voy a pasar por Encarnación Ezcurra a ver si atrapo a la única que queda libre, antes de que lleguen JS o Wallander.

 

Abrazo

 

E

 

Querido amigo: sólo te digo que te apures!!!!!! Ja Ja!!!, sólo dios sabe que puede quedar libre para febrero!!! Ja JA!!!!!!!!

 

Queridoooo se notaba cuando me contabas ayer lo bien que la habias pasado!!!

 

Felicitaciones AGAIN!!!!

 

Adicto.... jajajajaja

 

Tanto?, y bueh, qué querés!!!!, es entendible no? Ja Ja!!!! LU LU LU!!!!

 

abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas