Jump to content

Avi de Platy

Valorar esta discusión


Invitado cazador42

Publicaciones recomendadas

Invitado cazador42

Avi de platy quien puede corroborar si esta minita estuvo en TVR.anoche

A mi me parecio haberla visto en el programa de Graña en america el Jueves por la noche .Hoy la llame hoy pero no me comento nada eso si me tiro el arancel Gift 150 y si esta haciendo sus pasos por el canal conviene romperla ahora porque despues terminan pidiendote boludeses arancelarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Avi de Platy

 

No la vi, que decia en la tele?

La mina es divina e hiper pulcra.

Yo estuve con ella y todo el tiempo con preservativo todo (todo). Cambia las sabanas despues de hacerlo, etc...

Pero me parecio rara una experiencia posteada aca, porque parece que hablabamos de minas diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Avi de Platy

 

Avi de platy quien puede corroborar si esta minita estuvo en TVR.anoche

A mi me parecio haberla visto en el programa de Graña en america el Jueves por la noche .Hoy la llame hoy pero no me comento nada eso si me tiro el arancel Gift 150 y si esta haciendo sus pasos por el canal conviene romperla ahora porque despues terminan pidiendote boludeses arancelarias.

 

EDITA EL TITULO DEL POST QUE TE LO VAN A CERRAR.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Avi de Platy

 

No la vi, que decia en la tele?

La mina es divina e hiper pulcra.

Yo estuve con ella y todo el tiempo con preservativo todo (todo). Cambia las sabanas despues de hacerlo, etc...

Pero me parecio rara una experiencia posteada aca, porque parece que hablabamos de minas diferentes

Si los comentarios que me llegaron finda es que la minita esta es superpulcra y que cambie las sàbanas me parece de lo mejor porque con el calor que hizo hoy acostarte dònde transpirò otro que asquete llegò el calor y el dto. tiene que estar con aire y

a full ya que pagàs que te brinden todo tipo de comodidades.Referente al tema de la TV es o no es y a mi tambien me quedò la duda.Se que es morocha y en Gemi està como Avril.Esta semana paso a verla y de paso le ago el comentario.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas