Jump to content

Consulta: Debut

Valorar esta discusión


Invitado DeLaRosa

Publicaciones recomendadas

Invitado DeLaRosa

Hola a todos: resulta que mis viejos se fueron de viaje y me quede solo en casa, asi que se me dió una gran oportuniadd para debutar en mi propio hogar. Por eso les pregunto a ustedes que me pueden recomendar: me gustaria que sea una tapu que me trate con la delicadeza que se merece la situación, ya que el zogaca que voy a tener, va a ser grosso. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Debut

 

Hermanito De La Rosa

Comparto Lo Que Te Sugiere El Compa Diego. Ni En Pedo Metas En Tu Casa Un Gato , Sobre Todo Si No Tenes Xp.

Es Mucho Mas Seguro Un Telo.

El Tema Del Dinero Disponible Tambien Es Relevante. Podes Ler Un Poco En El Foro Que Ahi Vas A Encontrar Data

Salu2 Y Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Consulta: Debut

 

Querido en tu casa NUNCA Consejo sano......

 

Amplia un poco

Cuanto dispones $$$????

Tus gustos??

Edad aprox de la srita que buscas???

 

Animate y andate a algun domicilio hazme caso.....

 

 

Un Abrazo y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Debut

 

Bueh, ya te lo dijeron todos.. pero para que se te grave... TU CASA NO !.... fuera de eso hay mucho gato mimoso apto para tu caso. El tema es si la delicadeza es porque queres algo tranquilo o tan solo que te traten muy bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DeLaRosa

Re: Consulta: Debut

 

Che, me asustaron por el tema de que en mi casa mejor no. Yo quería acá porque como que me siento con mas confianza, como más cómodo ¿Ustedes lo dicen por las "viejas chusmas"? Si es por eso, es un riesgo que puedo tomar, pero si es por otra cosa, por favor aclárenme.

 

En cuanto al dinero que dispongo, calculen unos 100, 130 mangos como tope.

 

¿Mis gustos? Algo simple, que me sobe el ganzo y baginal. Con una tapu no me parece apropiado ir por atras.

 

Lo de la delicadeza es porque no tengo experiencia, asi que me gustaría que sea una mina que medio como que "me lleve de la mano", como que me guie ¿me explico?

 

¿La edad de la trola? La verdad que me da lo mismo. Aunque por lo que dije anteriormente, calculo yo (ustedes sabrán decirme mejor) una "madura" puede llegar a ser mas apropiado para debutar. Ojo, capaz me equivoco. Ustedes son los maestros en el tema.

 

Les vuelvo a agradecer sus consejos y desde ya, espero ansioso sus nuevos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Debut

 

Disculpa Mi Pregunta Hermanito Delarosa

Que Edad Tenes??????

Ber?

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Debut

 

Nunca en tu casa!!! por varios motivos... especialmente la seguridad. Por ese dinero que hablas que conviene buscar algun privado medio pelo, buscar algo que te guste y dejarle una pequeña propina para tener un mejor "servicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacobo_W

Re: Consulta: Debut

 

A ver, te voy a dar algunos consejos, ya que todos tuvimos que pasar por el debut, yo debute a los 13, hoy en día ya tengo 35 y una larga trayectoría :D

 

PV (Privados) NI empedo, puede ser fatal, siempre te tratan de cagar.

 

Telo: SI

 

Depto. gatita: SI (ojo averigua antés bién si es un PV encubierto) también puede ser que comparta el depto. con una amiga, en ese caso NO es PV.

 

Casa: SI, pero con resguardos, en tu caso sería llamar a una mina

independiente que NO labure en un PV

 

Edad gatita: te recomiendo de unos 23/25 años, son jovencitas pero con experiencia, las muy pendejas pueden ser mus histericas y las maduras te van a manejar a su antojo.

 

Forro: usar SIEMPRE !!!!!!

 

Por último sea a quién llamés te sugiero que le comentes que es tú debut y les hagas todas las preguntas que quieras antes de contratar el servicio para despejar dudas.

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DeLaRosa

Re: Consulta: Debut

 

Disculpame Dr por escribir tan mal. Igual vos podrías poner de vez en cuando alguna mayúscula o algún punto, porque mucho no se te entiende tampoco.

 

Te contesto así porque te estoy contando algo muy grosso para mi y con tu respuesta mucho no me ayudas. Esta claro que si recurro a ustedes es porque necesito sus consejos.

 

¿La edad? Tengo 22 años. Todavia no pude tener relaciones sexuales por problemas psicológicos que no vienen al caso. Creo que bastante les estoy contando. Pero progresé mucho y ahora estoy capacitado como para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas