Jump to content

XP: Fiama de Bairesgirls

Valorar esta discusión


POL13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En un principio estaba con ganas de pasar con Evelyn de area vip pero las ganas se me fueron cuando la llame y me paso 500$ la hora no se algo se me perdio o es que estamos en europa y se cobra en euros :eek:.......

 

asique dado que estaba en belgrano me decidi por Fiama de baires

30121.jpg

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=1&Imagen=wi/ef/30121.jpg

 

Espero haberlo pegado bien ya que soy nuevo en esto.. bueno el pv queda en amenabar casi olazabal y digamos que como todo pv no vale mucho... la niña en cuestion es la de las fotos con mucho menos putoshop jaja, pero bueno es linda simpatica buena mina para tenerla como amiga pero para coger por lo menos con migo no ubo onda. Primero empeso con un pete que encapucho al segundo el cual estubo bien al ratito quice comer su almeja la cual me prohibio :mad:.. dado esto la puse en cuatro y le empece a dar sin parar digamos que el panorama era hermosa ya que la ñiña en cuestion es linda pero yo era el que hacia el trabajo jaja hasta que se fue el primero y el unico..... devido a que preferi retirarme antes de que tener otro polvo con una muñeca infrable jajaja igual esto es subjetivo tal ves con otro tenga mejor onda....

 

Tablita

Cara: 8

Cola: 8

Tetas: 4 es su punto flojo

Pete: 7 por ser con si no lo hace bien...

Garche: 6....aunque es subjetivo ya que fue uno solo y yo hice el trabajo jaja

PV: 6

Gift:150 dicen que completo pero como ni besos da ni recibe ni quice preguntar si entrega el back...

Saluda atentamente Pol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fiama de Bairesgirls

 

Parece que Evelyn se esta cotizando alto o no tiene ganas de trabajar $ 500!!!!.

Lastima lo de Fiama, ya que la chica esta bastante linda, pero yo insisto, mas vale bagrecito con onda que diosa inflable.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fiama de Bairesgirls

 

Compa Pol13

Gracias Por Compartir La Xp

Con Respecto A Evelyn De Area Vip, Debe Estar Trabajando Con Publico Extranjero, Hay Muchas Que Se Estan Dedicando A Eso Y Por Tal Motivo Se Descuelgan Con 500 O 1000 De Una.de Todas Formas Hay Muchas Otras Opciones En El Rango 250-350

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas