Jump to content

Gaby de Peron 12xx. Monumental cojida.

Valorar esta discusión


Guatambu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

En primer lugar:

NO HAY FOTOS; NI LINK; LA NENA NO PUBLICA.

Aclaro esto porque he leído muchas XP donde los visitantes decían esto y despues varios mensajes preguntando "El link?"

 

Ahora sí.

Como ya les conté en mis mensajes anteriores, estuve un finde atrás en la capital. Iba con ganas de garcharme a Ahiara de Altosex , pero como la nena no me hacía oral completo mi intención era descargarme un poco con Gaby.

Gaby no me atiende temprano, por "error" me atiende una gordita del mismo edificio pero un departamento antes, luego visité a Ahiara y como no quedé muy conforme con la fellatio de esta última, opté por intentar nuevamente con Gaby.

 

Llegué al depto tipo media tarde. Me atiende Gaby, me dice que en ese momento no me podía atender porque ya estaba reservada. Me presenta a su amiga y me pregunta si quería pasar con ella. La amiga es mas pendex, yo diría que es bastante nenus. no es muy alta pero tenía sus cosas en su lugar. Como el PT con esta señorita era englobado, le dije que volvía después. Efectivamente, regreso media hora más tarde y ahí si me pudo atender.

 

Como algunos han contado, me atiende atrás de unas cortinas que hay en la entrada del departamento, con una cama y algo que en otro momento fuera colchón. Le digo que iba sólo por PT y arreglamos así. Me quedo parado, ella se agacha, empieza y se la manda de golpe sin globo, muy muy muy buena chupada, de a ratos se la metía con fuerza y hasta la garganta. Por ahí se mete unos dedos en la argolla mientras me decía las frases tipicas , que que linda verga, etc. Verla así me calentó y le pedí algo más. Así que globito y adentro en cuatro. Tal como han dicho los compas anteriores; esta es una devota de la verga. A los gritos y arqueando la cola, le dí un buen rato, hasta que para hacer más bizarra la tarde toca el timbre, me dice esperame un ratito, se levanta y abre la puerta y entra otro colegato. A todo esto, yo estaba en la pseudocama, completamente en bolas. El que entra por la puerta ve rapidamente las cortinas y la cama que hay atrás, jeje. Al colegato lo mandaron a la cocina a esperar, así que vuelve Gaby y se acuesta en misionero pero con las piernas bien abiertas. Así que ahí aproveché y le dí bien duro, bien guarro. Se la bancaba bien y sin dramas, pidiendo verga y más verga.

Un rato más así y le pedí para acabar en la boca, así que afuera globito y de vuelta a la boca : no duré mucho y le llené la boquita de lo poco de leche que me quedaba después de visitar a Ahiara y a la gordita del piso anterior.

 

Para los que preguntaron si era correntina, a mi me dijo que era misionera.

Tablita:

Edad aprox: 30-35

Cara: 7,50

PT: 9. Sin, hasta el final.

Cuerpo: Es morocha, delgada, 1.65 aprox, algo rellena en la cola.

Cola: Muy buena, en cuatro una hermosura. No se la hice porque ya me excedía el presupuesto gatense del día; pero me la ofreció varias veces.

Onda: 10. Es 100% guarra, nada de ir a cojersela como novio.

Reincidencia: Nunca reincido porque cada vez que viajo a capital , hay que conocer nuevas. Pero volvería para hacerle el orto jeje.

Gift: 30 minutos $ 40. Yo me quedé casi 45 minutos.

Relojea: Depende como se mire. Tiene el reloj del otro lado de las cortinas, supongo que en la pieza será lo mismo. En el momento no te dice nada, pero cuando terminás te lanza un "te quedaste más tiempo, me debés mas", a ver qué tan generesos están...

Higiene: Baño... con papel de cocina.

 

Gracias a los foristas cerca de la extincion y a Riddick por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Gaby de Peron 12xx. Monumental cojida.

 

por favor pido data de este chica ya q lei varias buenas muy buenas experiencias asi q me gustaria poder visitarla espero de algun amigo gatero MP se apiade y me de algo de data desde ya muchas gracias y este foro es una biblia para mi jajaja gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Peron 12xx. Monumental cojida.

 

Murphi´s Law: No me dió la impresión que ese depto en particular fuera un PV. Aparentemente les alquilan a las minas los departamentos y después ellas se manejan ahí. O en el caso de Gaby ella es la dueña de ese depto, porque nadie te avisa del tiempo ni te rompe las bolas con el horario, mas allá que después te lo facturan al estilo "tiempo consumido en exceso"

 

Sapo Bionico: No, la leche la dejó en una servilletita.

 

Die Gott: buscar otras XP. me parece haber leído de los besos negros. Pero no fue mi caso ya que todavía soy virgen con eso jejeje y no me interesa hacer experimentos. no sea cosa, vio?

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas