Jump to content

anna av

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno ya me voy a dormir pero antes quiero dejarles esto del martes si mal no recuerdo, la hago corta, Anna es divina me speró con un conjuntito en rojo que partia mi caeza en mil pedazos millones de besos en mi pija que yo amablemente devolví, cogimos parados, ogt, boca llena de leche y para finalizar paja de ella para mostrame como acababa en mi boca .! que rico sabor que teniaa esa concha por diooooos!ducha , me convida un bombom y salgo felíz para mi casa.!

tablita :

cara 7

cerpo en gral 10, podria haber sido modelo

onda 9

dept 7

reincidencia su¡eguro..

tengo sueño, los dejo la próxima doy mas detalles.!

annach.jpg

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: anna av

 

bueno ya me voy a dormir pero antes quiero dejarles esto del martes si mal no recuerdo, la hago corta, Anna es divina me speró con un conjuntito en rojo que partia mi caeza en mil pedazos millones de besos en mi pija que yo amablemente devolví, cogimos parados, ogt, boca llena de leche y para finalizar paja de ella para mostrame como acababa en mi boca .! que rico sabor que teniaa esa concha por diooooos!ducha , me convida un bombom y salgo felíz para mi casa.!

tablita :

cara 7

cerpo en gral 10, podria haber sido modelo

onda 9

dept 7

reincidencia su¡eguro..

tengo sueño, los dejo la próxima doy mas detalles.!

annach.jpg

 

Cara 7??

:023:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna av

 

Felicitaciones por la xp colega.

Ahora gustos son gustos como dicen todos, a mi se me hace que de cara es la hermana de schiavi, aunque si la paso bien no tiene ninguna importancia.

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna av

 

Muchachos, seamos objetivos con los puntajes... Cuerpo 10 ??? Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero hay parametros basicos, sobre todo para poner un 10...

 

JA...BUENOOO DE CARA O ES MUY LINDA PERO FISICAMENTE ESTÁ RE BIEN, FLACA Y ALTA LINDAS TETAS CERO CELULITIS..

TA BIEN... 8,5 Y CERRAMOS?:laugh:

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna av

 

JA...BUENOOO DE CARA O ES MUY LINDA PERO FISICAMENTE ESTÁ RE BIEN, FLACA Y ALTA LINDAS TETAS CERO CELULITIS..

TA BIEN... 8,5 Y CERRAMOS?:laugh:

 

 

No hay nada q cerrar, si a vos te gusta genial, nadie invalida tu opinion...

 

La objetividad basandose en parametros normales de belleza es importante para evitar clavarse.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anna av

 

Felicitaciones por la XP, consulta esta chica es la misma que figura en Platynum como Ami, por los menos los nro. de celulares son iguales, pero la chica es la misma??? ó en cual pagina hay Chotoshop.

Ami3.jpg

En verdad,las fotos de Area no hacen justicia de su rostro.....salio raro....muy "tocado",onda muñeca de algun dibujito japones....sin duda se le fue de mambo el plumin a Capurro

 

Las fotos de Platy son mas fidedignas en cuanto a fisico y cara

 

Buena mina.....atencion excelente,lo del gift es totalmente subjetivo,hay quienes pueden y si no.....a buscar otras opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna av

 

Felicitaciones compa, se ve que la pasaste de puta madre, no es el tipo de mujer que me gusta. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas