Jump to content

Karen del pv de Lerma 2xx

Valorar esta discusión


piratadiablo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes amigos gateros, la verdad que no posteo hace rato porque ultimamente casi que ni tengo oportunidad de hacerlo, la economia esta muy golpeada.. y las pocas veces que lo hice la verdad que no encontre nada que valiera la pena comentar...

Ahora, esta chica la tengo que postear, porque ustedes tambien me han ayudado cada vez que quise averiguar algo de alguna chica, o simplemente leer sus experiencias, ahora sin mas preambulo la xp:

me dirijo al pv de la calle lerma y julian alvarez, villa crespo, donde concurro de manera bvastante frecuente.Elijo pasar con Karen, una chica divina de muy pocos añitos, y un cuerpo divino; morocha, pelo largo lacio hasta la cintura que le queda divino (muy posiblemente haya extenciones, no se, lo menciono porq quizas a alguien le parece interesante, o no) unas piernas y una colita hermosa, y unas tetas naturales divinas maaall, linda de cara, muy onda novia.

PAso a la habitacion (no son la gran cosa, tampoco desastre, 6-7.5 puntos depende de la habitacion que toque), le abono el gift ($120 la hora) y sale allevar la plata, cuando regresa, empezamos a los besos mal, y manos por todos lados, me saco la remera, su remera, le empiezo a lamer esas tetas increibles que tiene, y al rato baja ella solita al amigo... un expectaculo lo que chupa esta chica... la subo a la camilla de masajes sensuales que eta al lado de la cama, y le empiezo a comer la chuchi totalmente depilada que tiene, una manteca... se puso loca, me agarro el amigo y la chupo como desaforada un par de minutos, la tuve q sacar para no acabar ahi mismo... pone el forro y le doy primero ella sentada en la camilla, con las piernas colgando y yo parado de frente, desp le subi las piernas arriba de mis hombros en la misma posicion, y cuando me canse, ella parada sacando cola de espaldas a mi, y dandole de atras... asi acabe el primero

me tiro en la cama muerto, y se acueta al aldo mio, mimos, mucha manoseada y cuando se logra levantar el amigo, cosa q no tardo demasiado en pasar, se me subio , cambio de posiciones, ella y 4 y acabe nuevamente...

taba fusilado, me tiro al lado de ella, y me manotea y me dice, va a haber 3ro? con una cara de viciosa q me asusto.. le dije, mira.. necesito tiempo para recuperarme (pensando, ni en pedo)... me franeleo tanto q se me puso dura nuevamente, nuevamente pt sin como loca... la puse en 4 y le di un par de minutos, a lo que ya no podia mas, ella acabo ahi.. y me tire muerto en la cama, me saco el forro y me empezo a petear, yo practicamente inconsciente.. asi un par de minutos, hasta q golpearon la puerta y pocos instantes despues dejo de chupar, cosa q no me molesto, porq no iba a acabar ni en pedo.. pero q la estaba disfrutando la estaba disfrutando...

bueno, no se si esta bien o mal redactada la xp, pero espero que les resulte util, les paso la tablita de la chica:

cara: 7

tetas: 8

cintura:7

cola:8

piernas: 7.5

actitud y garching: 9

habitacion: 6

gente, la verdad que no se me ocurre que dato mas podria faltar, cualqueir csa me preguntan. Ahora, resumiendo, es una chica que recomiendo altamente para los que estab buscando algo a un precio razonable, y muy buen servicio, no se si hacen domiciolios, imagino que si.. y el ultimo dato que me estaria faltando aportar es que es de nacida en foz, brasil, muy cerca de la zona de la triple frontera, asique tiene para los que les gusta (como yo) ese aire guarani tan lindo, debe ser por eso que le gusta como le gusta..

me olvidaba lo mas importante; el tel del pv es 47735798, que yo sepan no publican en nunguna pagina, y el numero o tengo hace mucho, pero siempre publicaron en clarin...

ahora si, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Karen del pv de Lerma 2xx

 

Me extraña que nadie haya hecho un comentario de esta xp.

El sabado la lei y me pico curiosidad pero la nena recien estaba hoy lunes. Acabo de venir de verla. Realmente es una morochita hermosa. Aclaracion: cara de guaraní (a pesar de que no lo es) pero muy pendeja. Coincido con todo lo contado por el compa piratadiablo y agradezco su post. Mi xp fue muy similar. Al pv ya lo conocia pero hacia meses que no lo pisaba. Hay que apurarse con el tema del tiempo porque te toman en cuenta desde que tocas el portero electrico asi que te cagan entre 5 o 10 minutos y encima te tocan 5 minutos antes para que te vayas vistiendo.

La recomiendo a la nena tambien pero ojo: no la gasten.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen del pv de Lerma 2xx

 

gracias minneapolis por su opinión, que alguien de su trayectoria respalde la xp relatada y coincida con lo posteado gratifica desde del punto de vista que uno siente que devuelve un poco al resto de los foristas la ayuda que ha encontrado en su momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen del pv de Lerma 2xx

 

hola gente

He ido una cinco veces al privado de lerma. salvo la ultima vez, he tenido muy buenas experiencias. agrego un telefono mas para aquellos que les gusta bustar por fono : 4773-7952. alguien puede aportar algo del resto de las chicas? se que hay cuatro mas por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen del pv de Lerma 2xx

 

hola gente

He ido una cinco veces al privado de lerma. salvo la ultima vez, he tenido muy buenas experiencias. agrego un telefono mas para aquellos que les gusta bustar por fono : 4773-7952. alguien puede aportar algo del resto de las chicas? se que hay cuatro mas por lo menos.

es un lugar bastante tranqui..y economico...yo suelo concurri bastante seguido..lo del horario es depende quien sea..yo diriamos que casi soy parte de la familia!!jajaja..y cuando llamo me contestan hola*****como andas?vas a pasar hoy??..siempre me respetaron los horarios..y hasta me reserban la chica que pido por tel para cuando llego..a karen no la tengo..no se cual sera el turno que hace..por que tienen dos..desde la mañana hasta las 17,18..y el otro hasta las 3,4..de la mañana..siempre se caracterizaron por tener un par de buenas chicas y el resto safable..

esta agustina..una chiquitita que se la re banca..y por la noche esta yesi..una cordobesa morocha de pelo largo..que si le caes bien es una bomba..los otros dias la agarre justito el primer dia despues de una semana sin ir a trabajar..y no se si fue por eso pero me mato la morocha!!!es mas las ultimas veces siempre pase con ella..prefiero ir a lo seguro que probar alguna nueva..

Bueno..espero que les haya servido el dato..si la visitan a yesi diganle que se la recomendo "osito"..y tratenla bien que ya es como mi señora!!!jaja

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen del pv de Lerma 2xx

 

yo me colgue! .

Cuando lei la experiencia iba a hacer algun comentario y me olvide. Estuve 3 o 4 veces con Karen. Es Brasilera, pero vino hace muchos años a Bs As.

Es muy jovencita y tal como contaron la experiencia, un servicio de exelencia. A mi me encanto.(nota de color tiene una chuchi espectacular! ) Esta muy solicitada ultimamente.

El PV es tranqui y a mi me queda cerca. Cuando no pego algun encuentro con gatinovias, rumbeo para ese lugar.

Minneapolis!! a veces caminamos la misma vereda . jaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen del pv de Lerma 2xx

 

Yo fuí al privado de Lerma buscando a Mayra. Cuando llegué no estaba, pero la primer chica que me presentaron estaba fuertísima. Alta, un lomazo, buen pete ¿Sería Karen?. Fue hace bastante tiempo así que no me acuerdo más de nada. Pero evidentemente el lugar es recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Karen del pv de Lerma 2xx

 

Estuve el miercoles con Karen, una novia divina. Apurarse porque va a estar hasta el 20/8 y despues se va por un tiempo a Brasil.

 

si, se va a brasil el 20 pero vuelve a la semana.

 

yo me colgue! .

Cuando lei la experiencia iba a hacer algun comentario y me olvide. Estuve 3 o 4 veces con Karen. Es Brasilera, pero vino hace muchos años a Bs As.

Es muy jovencita y tal como contaron la experiencia, un servicio de exelencia. A mi me encanto.(nota de color tiene una chuchi espectacular! ) Esta muy solicitada ultimamente.

El PV es tranqui y a mi me queda cerca. Cuando no pego algun encuentro con gatinovias, rumbeo para ese lugar.

Minneapolis!! a veces caminamos la misma vereda . jaaa

 

si sombra86. Recuerdo tu post sobre la tragaleche que estuvo un tiempito el lerma, una rubia norecuerdo el nombre. Divina! La conoci gracias a vos. un saludo gatero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado minneapolis

Respuesta: Karen del pv de Lerma 2xx

 

ATENCION LLAMADO A SU SOLIDARIDAD GATERA! Me quedé sin conocer a jesica. Hacia semanas que me venian diciendo que no estaba mas. La semana pasada llamé y estaba pero por una cosa o la otra no pude ir. Ahora volvi a llamar ayer y me dijeron que la semana pasada estuvo 3 dias pero que ahora si no vuelve mas. Se llevó todas sus cosas. Obviamente no me dicen nada adonde fue ni si se retiró o que. Les pido por favor que si alguno tiene su celular o algo me avise. Me quedé con muchas ganas de conocerla, lo unico que se es que dijeron que estaba muy linda.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas