Jump to content

argentas vip que tal es el lugar

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

tengo muchas ganas a pamela una rubia de argentas. pero me gustaria saber que tal es el pv que esta. porque sino la alternativa es llevarla al hotel de tres sargentos, pero cobran casi cien mangos. se me va a tres rocas la joda. pero si el pv zafa me quedaria allli. uds. me pueden decir quqe tal es....zafa'''''??????? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas vip que tal es el lugar

 

tengo muchas ganas a pamela una rubia de argentas. pero me gustaria saber que tal es el pv que esta. porque sino la alternativa es llevarla al hotel de tres sargentos, pero cobran casi cien mangos. se me va a tres rocas la joda. pero si el pv zafa me quedaria allli. uds. me pueden decir quqe tal es....zafa'''''??????? GRACIAS

 

Conozco las dos habitaciones del departamento que al entrar, la de la izquierda es más grande, mejor equipado y confortable.

El baño es chico, medirá 2 x 2 que tiene todo menos el bidet, y el agua se toma su tiempo para calentarse que si arreglas un horario pedile que deje correr el agua 5 o 10 minutos antes.

Si te incomoda que el portero te pida datos, mejor pasa por el departamento temprano que por la tarde no molesta con esos trámites administrativos.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas vip que tal es el lugar

 

clark 988 acabo de llamar recien al lugar que dice la recepcionista que es en congreso. me dijo que extasis vip no es una pagina sino un lugar...pv digamos y qu la diosa que nos interesa esta de licencia por tres semanas. lo que quiere de cir para mi que no esta mas...al menos que sea una paraguayita que se fue unos dias a su tierra. pero da la casualidad que en unpv cuando te ponen un avion asi siempre esta de licencia.... pero con pamela de argentas me doy por bien pagado..priemero tengo que recuperar el actimel que ¡gaste ayer con natalia.....pero espero que con una maka pueda pasar otro buen momento como el de ayer. suerte con natasha..no te dejes estar porque estaas minas van y vienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas vip que tal es el lugar

 

con que natalia pasastes? con esta?

Natalia3.jpg

 

Bueno...yo la semana que viene por ahi vuelvo por pamela o si me decido por natasha...otra interesante es lucy pero lastima que no se le ve la cara.

que pena que no este sabri de extasis private esta para matarla.

 

viejovizcacha vos ya te garcahste a todas las de argentasvip??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: argentas vip que tal es el lugar

 

nati esta mucho mejor que en esa foto haceme caso.......la vas a pasar bomba. en estos dias estoy leyendo exp. d eminas que no besan, que son esquivas, que ponen cara de culo cuando te las coges. que hacen feos petes...aca te estoy dando garantia total de pasar un buen rato....la mina esta es pasion pura te va a hacer sentir como si fueras el novio de toda la vida. pero tambien no descartes a natasha de argentias que es un torbellino y esta diez puntos. yo prefieor onda novia,la otra es una pantera en celo...pero que pantera mamita.....suerte clarlk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas