Jump to content

nati de altosex

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como va?esta es la xp con esta madura.la señora de unos 40 años se mantiene bastante bien,unas tetotas enormes algo caidas pero muy besables y ella lo disfruta.algo de pansita pero zafa,el ogt flaco pero lo entrega y en 4 se ve bien,pero lo mejor es el pt lo hace con dedicacion y ganas,con una buena tecnica,es sin hasta el final y en mi caso se tomo todo el actimel y no derramo una gota,es mas seguia succinando.para la categoria maduras y por el gift 100 pesitos es recomendable.

 

tetas:7

ogt:5

pt:8 sin hasta el fin y traga

garhin:7 le gusta y le pone ganas

gift:100 la hora sin apuros

 

pd:si alguien pone el link se lo agradezco

pd:la recepcionista es otra madura ke se la vebastante buena y tiene cara de putona pero dice ke no trabaja si alguien la conoce y sabe si agarra viajele agradeceria la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: nati de altosex

 

Naty es lo mejor con respecto al precio/calidad,sin dudas.Esta en la calle Suipacha y Diag.Norte.

 

La última:ella acostada boca arriba,yo en cuclillas poniendole la berga entre sus enormes pochas,me la chupaba con toda la furia y le acabe adentro de la boca,se trago to-da la leche!

Yo estaba casi acalambrado (por la pose),ella me mira, hace el gesto como que tragó,se paso la lengua por los labios y me dijo "quiero mas"...

La concha es riquisima y muy limpia y el ogt (agujerito,aclaro) es gigante.

 

La recepcionista trabajo en otros tiempos,ahora dice que no.Esta muy buena,pero enseguida te corta en seco si insistis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nati de altosex

 

Buena xp compa , sobre todo teniendo en cuenta el gift

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nati de altosex

 

Podrías pasar por PM el teléfono de la minita en cuestión?. En el link que ponen no aparece. Gracias!

Hola estimado:

Al parecer la Sra. fue suspendida en su publicación.

El teléfono no se pide por acá sino por mensaje privado a quien posteo la XP.

Espero que se entienda, ya que es motivo de cierre de tema y baneo.

Por favor lean las reglas.

Terminator.

"Los gatos son vicios caros..." :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas