Jump to content

Silvia de Baires

Valorar esta discusión


doctor77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos...de los wiskas! Cuento mi xp con Silvia de Baires.

La tenia vista de BG, la cola me llamaba la atencion. Arreglo para el mediodia. Zona Corrientes y Malabia, subte el mejor medio y mas rapido.

Llego, edificio tipico fliar, sin portero. Baja, mucha cama solar...buena impresion, flaca, vestidito largo blanco, bastante simpatica. Subimos por escalera, 2 pisos. Ella adelante, yo atras tanga que se marcarba en el vestido. Bulo tranqui, medio desordenado, baño bien con lo justo. Tome el servicio de 1hora, se pone en bolas, buen cuerpo, bronceado como dije, flaquita, tetas muy frescas para esta veterana. Pt sin, (por como lo hacia, calculo que hasta el final), vuela la tanta, linda chuchi, poco vello y me cabalgo. Muchos gemidos, casi actuados pero inspiradores....y se fue la lactosa. Te limpia, buen trato, pero tiene un solo defecto: esta media chapa, calculo con golpes de la vida y habla mucho, demasiado. Igualmente, interesante la experiencia. Poco tiempo despues reinicid, misma situacion, pero como hace el pt vale la pena visitarla.

Espero que sirva, abrazos!

 

 

* Depto:7 comodo, baño normal,.

* Edad: 40 y algo. En cuerpo no se notan, en la cara si.

* Cara: 7.

* Tetas: 8, van bien para chuparlas.

* Colita: 8 la entrega dependiendo del tamaño

* Cuerpo en general: 8, no aparente su edad, cuerpo armonioso, lastima que habla tanto.

* PT: 8 sin, debe llegar al final.

* Besos: 8 lengua a full.

* Garching: 8 se mueve muy bien y esa mezcla de ronroneo con gemidos y recontracalento.

* Relojea: no

* Onda: 8 pero habla mucho y la verdad te cansa, no sabes como cortarla para irte.

* Cobra por adelantado.

* Gift: 150h

*Reincidencia: si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvia de Baires

 

Yo la conoci cuando hacia encuentros, lo que no me gusto aparte de lo que habla que es animal, es lo que fuma es una chimenea a full, todo el tiempo con un pucho en la boca, y la verdad el pete para mi es bueno hay mucho mejores lejos.

Gracias por la xp.

 

 

Es verdad hay mejores, pero es una buena alternativa. Lo del pucho no lo sufri, solo prendio uno cuando se termina el el encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Silvia de Baires

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas