Jump to content

Xp - denisse platy -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/ZZImages/bb2.gif

 

Denisse2.jpg

 

Paso a contar que ayer a la noche la llamo y arreglo para verlas alrededor de las 23.45Hs en su departamento de la Zona del Botánico, nola veía desde que viajo a la madre patria, bajo a recibirme por la hora con un sacón y jean estaba muy linda, una vez arriba, saludos conversación y besitos, muy buena onda y muy atenta, pregunto por el horario si estaba apurado, a lo que le conteste que no, y arreglamos $200, al baño para higiene y a la cama, el departamento esta igual que antes un 2 ambientes chico, discreto e impersonal, lo cual da la idea de ser alquilado para ese fin. La niña es a mi criterio más linda personalmente y más jóven, es decir estaba con el pelo recogido y tenia cara de pendex a full, esta más flaca por consiguiente la panza un poquita fofa, se ve que esta haciendo gimnasia, es grandota con tacos debe medir fácil 1,75, buenas piernas y hermosa cola, estilo buen orto y tentador vale la pena tenerla en 4 y darle de atrás. Fisicamente en general esta muy linda dentro del estílo autóctono que tiene , bueno esta muy fuerte. Tiene una onda barbara, es dulce y se deja hacer, sentada arriba y de espalda huy huy. Estoy mezclando y saltando todo en esta descripción. Lo mio es una reincidencia, te hace masajes sensuales tiernos y suaves con mimos. En la cama no es por lo menos conmigo, estilo guarra y salvaje, tal vez sea yo, pero me da que ella es asi, pero salvo la cola no tiene problemas, besos a fullllll, comida de chuchi es un parrafo aparte como se moja y a mi me reva, comida de marrón excelente ojo no dedo y no dedo sin uña, garching en todas posiciones.- Lolas normales a chicas y naturales, muy suaves y lindas . Pete con y bueno. Sali alrededor de las 01.15 Hs .- Nos quedamos un rato en la cama con mimos y caricias. La pase muy bien me gusta , es bonita muy dulce y buena onda, además esta ubicable tarde, reincidencia si, especielmante por el horario aunque hay muchas por ver, Recomendable.-

 

TABLITA

 

Cara 7/8 Linda Morocha

Cuerpo 7/8 Grandota NO Gorda

Piernas 7/8 Buenas Gambas para agarrar

Cola 8/9 Lindo Orto - No Entrega -

Pete Con bueno

Garching Bueno a Mejor

Cuchi Depilada, limpia y muy rica

Onda Una dulce - Mimosa

Gift $200,oo

 

A mi criterio esta mejor que en las fotos, además el arancel no esta desbordado como otras y la atención popr ahí lo amerita.

Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp - denisse platy -

 

Gracias por postear tu XP... hacía rato que no leía nada de ella... la mina me encanta... lástima que no es completa y el PT es con eso me tira un poco para atrás...

Una pregunta, da besos de lengua? Se agradece la data.

Un abrazo compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - denisse platy -

 

Buena reincidencia compa

se agradece que la compartas

yo la tengo pendiente porque no me termina de ecrrar para opcion "a ", y siempre tengo una opcion "a "antes que ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp - denisse platy -

 

Buena reincidencia compa

se agradece que la compartas

yo la tengo pendiente porque no me termina de ecrrar para opcion "a ", y siempre tengo una opcion "a "antes que ella

salu2

ber

 

Te felicito por tu buena xp.

Y en mi caso es como dice Ber, no me termina de cerrar, es un prejuicio por algo que hablé leído en algún momento, pero será cuestión de pensar de otra manera y mandarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Xp - denisse platy -

 

Que lenda morochona tipo norteña y medio jirafa, como me gustan ami :D GRacias Ronco, esta requete bien puesta la mina + la atencion+ precio... me cierra.

Felicitaciones y gracias x la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - denisse platy -

 

Es una de mis preferidas si la visite muchas veces desde hace unos añitos , las fotos son nuevas y es como usted comenta eso si es muy putita y le gusta la garcha como los dioses , se puede ir tranquilo y quedarse unas horitas con ella , no se termina nunca las ganas de garcharla , FELICITACIONES y si sabia , le mandaba saludos con Usted.

Toda mujer es del primero que sabe imaginarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - denisse platy -

 

Estuve con ella antes de que se fuera a España. Desde que volvió la llamo cada vez que tengo un rato y no la encuentro. A mí me parece mucho más linda que en todas las fotos que tiene publicadas. Da unos besos de lengua increíbles. Es tan dulce que si no fuera que te la vas a cabalgar a morir, podés pasarte toda la hora besandola. Reincidencia a full (si la encuentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas