Jump to content

Paris de bg

Valorar esta discusión


radadinu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos lo prometido es deuda, yo se que en gustos la cosa es muy subjetiva , yo encontre la orma de mis zapatos, que buena pendeja esta Paris, la pase genial estupendamente bien con la dosis justa de ternurfa picardia y erotismo. No voy a contar nada que ya no se halla contado, solo le puedo decir que me eche dos polvos freneticos y muy intensos uno por la colita y el otro por la autopista. Paso a la tabla con explicacion

CARA: 7 a mi me regusto

CUERPO: Me gustran las minas asi para mi un 9, natural percherona polentosa , es mas sin saber su ascendencia diria que hay algo Italico

BESOS : 1000 que manera de besar que tiene esta pendeja nos deboramos

PT: Capitulo a parte , es la GP mejor que he probado estuve con LIZ pero no es lo mismo esta mina te la traga no la estoquea nada mas con la GP LA TRAGA cuando llega al final engulle un ESPETECULAR NO DA PARA PONER PUNTAJE MAGNANIMO

COLA: 9 puntos divina entregadora le entra lo que quieras un berdadero poema al pan dulce RAVANITA , para los viejos como yo super RAVANA

ONDA: TODAS, Novia, partener, guarra la que quieras y la que de

REINCIDENCIA: NO ACOSTUMBRO PERO EN ESTE CASO ANCLO POR UN PAR MAS DE ENCUENTROS DE SEXO Y CARIÑO BRINDADOS POR ESTE DULCE DE LECHE

GIFT: Ni lo arregle por telefono ni lo hablamos ni le pague al principio cuando termine deje $ 200 sobre la mesita de Luz y eso fue todo

Bueno espero no haberlos aburrido un abrazo a todos y buenos polvos

ah me olvidaba pego la foto que para mi entender la representa mas

68375.jpg

PUEDE HABER UN POCO DE PS EN LA CINTURA PERO NADA DE QUE ASUSTARSE

A MI ME ATENDIO ASI CON ESA PARTICULARIDAD DE TENER UN SOLO PORTALIGAS EN LA PIERNA IZQUIERDA

68367.jpg

 

AHORA SI ME DESPIDO DE UDS UN ZOABRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de bg

 

excelente radadinu exleente vas a dormir como un angelito como el compa que hoy se devoro a ivonne de plat otro pedazo de mujer.....con respecto a esta paris, hoy lei en una exp que tenia panza y en la foto se la ve de abdomen chato...cual es la posta??? es blandengue la barriga????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de bg

 

Felicitaciones por ma xp compa

se agradece que la compartas

parece que sumo otro admirador mas esta minita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de bg

 

excelente radadinu exleente vas a dormir como un angelito como el compa que hoy se devoro a ivonne de plat otro pedazo de mujer.....con respecto a esta paris, hoy lei en una exp que tenia panza y en la foto se la ve de abdomen chato...cual es la posta??? es blandengue la barriga????

 

Mira Paris es una mina normal , no tiene tabla abdominal marcada , tampoco tiene flotador abdominal una minita normal como cualquiera , haber si te puedo ilustrar mejor tiene el abdomen de las minitas que bailan arabe esa pancita sin marcar pero suavecita y cintura con forma , es la tipica minita GUITARRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas