Jump to content

Gaby de Garay y San José

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

El viernes andaba con ganas de recibir un buen pete pero no quería ir a ningún privado porque tenía ganas de invertir poco en la acción. Anduve recorriendo calles del Once y Constitución pero la invasión de travas hace casi imposible encontrarse con una verdadera mina. Finalmente, luego de varias vueltas a algunas manzanas, encontré a esta morochita (33 años, pelo corto, delgadita, pocas tetas pero con gruesos timbres), que para en la esquina de Garay y San José pero... sólo viernes y sábados (el resto de la semana trabaja en el gremio gastronómico). Antes de que subiera al auto le pregunté si la chupaba y me respondió que era "su especialidad", así que enfilamos hacia el hotel a media cuadra. Nos desnudamos e higienizamos y comenzó a chuparla con verdadero placer: la acariciaba, la chupaba y la empapaba constantemente con su saliva. Por la posición que ocupaba, con la mano yo podía meter mano en concha y culo, así que, en un momento, se me ocurrió preguntarle si entregaba el ojete, a lo que respondió sin dudarlo: claro que sí, pero te va a salir un poco más. Accedí, se puso en cuatro, le entré y mientras gritaba (fingiendo un dolor poco creíble), le acabé.

No es una mina espectacular, como las que acostumbran incluir ustedes en sus xps, pero no deja de ser una opción para esos momentos de "poco tiempo y menos dinero".

 

Hotel: de cuarta, como todos los que suelen utilizar estas chicas.

Onda: 8 (es agradable y la tiene clara)

Cuerpo: 6

Cara: 6

Cola: entrega, y entra ajustada.

Pete: sin, 8

Gift: pide $40, con la cola $60, más el hotel $20. Como están las cosas hoy en día, un regalo.

Yo le dejé los primeros $40 sobre la mesita pero ni siquiera miró la guita y recién al final la recogió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Garay y San José

 

Juancho... te recuerdo que la nena está sólo viernes y sábados. Yo la encontré el viernes a eso de las 21.30 y creo que, según como ande el laburo, se debe quedar hasta las 22.00. Lo que no sé exactamente a qué hora comienza la actividad, pero si es como todas, debe empezar a las 14 o 15. Buena suerte. Prime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas