Jump to content

Gaby de Peron 12xx

Valorar esta discusión


PN20

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:drool: Que desilucion, despues de haber visto los posts me voy al PV de Gaby de Peron 12xx, para comprobar la data y desagotar la calentura en vista de las xps de Gaby.

 

Fecha (Sabado 25-07-09 14 hs) PV de Gaby de Peron 12xx y la otra amiga)

 

Los precios son $$$60 1/2 Hora simple !!! (Sin cola) y $ 80 la hora simple (Sin la cola)

 

Gaby esta mazo, lo unico rescatable la cola tipo madurita lo demas naa....

 

La otra flaca ... pescado, supler flaca (estilo olivia pero mas petiza), petiza y cara de deshabrida, con un vestido hasta los tobillos.. Para no mostrar que no tiene cola, ni tetaaaas ...

como nadadora es muy buena,Nada muy bien, nada de espalda, nda de pecho etc.

 

Para encontrar a Gaby hay que sacar turno con 3 hs de anticipacion porque esta siempre ocupada.

 

El dto super chico, no habia lugar para la mochila que llevaba.

 

Todo sucio, el edificio, el ascensor ni hablar, y de la puerta para adentro del dto bueno con gel y guantes .......

 

Hay 1 habitacion la otra es el living dividido con una cortina transparente, y cama muy trucha....

 

(Por unos pesos mas hay mejoressssss!!!!!)

 

 

:blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing:

progress.gifedit.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Peron 12xx

 

:drool: Que desilucion, despues de haber visto los posts me voy al PV de Gaby de Peron 12xx, para comprobar la data y desagotar la calentura en vista de las xps de Gaby.

 

Fecha (Sabado 25-07-09 14 hs) PV de Gaby de Peron 12xx y la otra amiga)

 

Los precios son $$$60 1/2 Hora simple !!! (Sin cola) y $ 80 la hora simple (Sin la cola)

 

Gaby esta mazo, lo unico rescatable la cola tipo madurita lo demas naa....

 

La otra flaca ... pescado, supler flaca (estilo olivia pero mas petiza), petiza y cara de deshabrida, con un vestido hasta los tobillos.. Para no mostrar que no tiene cola, ni tetaaaas ...

como nadadora es muy buena,Nada muy bien, nada de espalda, nda de pecho etc.

 

Para encontrar a Gaby hay que sacar turno con 3 hs de anticipacion porque esta siempre ocupada.

 

El dto super chico, no habia lugar para la mochila que llevaba.

 

Todo sucio, el edificio, el ascensor ni hablar, y de la puerta para adentro del dto bueno con gel y guantes .......

 

Hay 1 habitacion la otra es el living dividido con una cortina transparente, y cama muy trucha....

 

(Por unos pesos mas hay mejoressssss!!!!!)

 

 

:blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing:

progress.gifedit.gif

 

la verdad q era obvio q no ibas a tener una exp excelente xq x los comentarios q vi q hicieste en otras exp sobre esta mina, le hechaste mierda sin haberla conocido...la prox gastante mas y anda a lo q mas te gusta (sin animos de ofender) se q no es una diosa, pero por lo q cobra...fijate...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Peron 12xx

 

la verdad q era obvio q no ibas a tener una exp excelente xq x los comentarios q vi q hicieste en otras exp sobre esta mina, le hechaste mierda sin haberla conocido...la prox gastante mas y anda a lo q mas te gusta (sin animos de ofender) se q no es una diosa, pero por lo q cobra...fijate...saludos

Aplausos. Gracias. Pensé que era el único que pensaba lo mismo, ya que este mismo flaco no paró de tirarme pálidas en mi anécdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Gaby de Peron 12xx

 

PN20: gracias x la data, pero..... ¿Te la culiaste? cuento tu exp, la sumo y la tengo en cuenta, pero por ahora vienen ganando las buenas exp de esta Gaby caminando.

Un abrazo, suerte y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Gaby de Peron 12xx

 

de gaby no puedo decir nada porque no la conozco, pero el depto, yo lo visite el año pasado y realmente es de terror, oscuro, supongo para que no se vea la mugre, el baño,ni hablar, de la mina que pase no me acuerdo, n fu ni fa, pero me dio tanto asco la sabana que la cogi de para do en cuatro y ella con las manos en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de Peron 12xx

 

Buenas¡¡¡

 

:drool: Que desilucion, despues de haber visto los posts me voy al PV de Gaby de Peron 12xx, para comprobar la data y desagotar la calentura en vista de las xps de Gaby.

 

Fecha (Sabado 25-07-09 14 hs) PV de Gaby de Peron 12xx y la otra amiga)

 

Los precios son $$$60 1/2 Hora simple !!! (Sin cola) y $ 80 la hora simple (Sin la cola)

 

Gaby esta mazo, lo unico rescatable la cola tipo madurita lo demas naa....

 

La otra flaca ... pescado, supler flaca (estilo olivia pero mas petiza), petiza y cara de deshabrida, con un vestido hasta los tobillos.. Para no mostrar que no tiene cola, ni tetaaaas ...

como nadadora es muy buena,Nada muy bien, nada de espalda, nda de pecho etc.

 

Para encontrar a Gaby hay que sacar turno con 3 hs de anticipacion porque esta siempre ocupada.

 

El dto super chico, no habia lugar para la mochila que llevaba.

 

Todo sucio, el edificio, el ascensor ni hablar, y de la puerta para adentro del dto bueno con gel y guantes .......

 

Hay 1 habitacion la otra es el living dividido con una cortina transparente, y cama muy trucha....

 

(Por unos pesos mas hay mejoressssss!!!!!)

 

 

:blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing::blushing:

 

 

progress.gifedit.gif

 

Yo creo que todos los que postearon alguna XP con ella hicieron notar que el depto no era de lo mejorcito, almenos yo lo hice.

 

Por otro lado por ese gift, no sepuede esperar otra cosa.

Para hablar de una chica mas o menos linda, y un depto acorde, tenes que hablar de 150 mangos para arriba, y en algunos casos no son completas. Fijate que aca estamos hablando de la mitad del precio¡¡¡

 

Saludos y suerte en la proxima¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas