Jump to content

Constanza de Platynum

Valorar esta discusión


erardosofovich

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Constanza1.htm

 

La pendeja esta terrible , mal mal , impresionante , onda gatito del vip de asia de cuba , pelo planchado teñido de rubia , muy perfumada con un perfume de calite, unas tetas impresionantes naturales mas de 100. No es joda , es la tetona que siempre le quisiste dar , carita divina de tetona.

 

Se rie todo el tiempo , no es una boluda aunque se hace un poco.

 

Es para edonistas solamente, actitud un desastre , me cagaba de risa 'ya sabia por que habia leido unas xps, pero no me importaba'. Como dije es solo para aquellos que se quieran bajar una mina impresionate de fisico , como darle a una botinera, tipo wanda nara .

 

El garching estuvo bueno , pt con cortopero bien , la sabe chupar, no le gusta gatear . pero esta tan buena que que carajo importa.

Se deja garchar , como una noviecta caprichosa.

 

cara y cuerpo 10

actitud 3 es agradable pero hay que remarsela, solo para pacientes que estan mas alla de todo .

reincidencia puede ser esta muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum

 

para mi fue una xp buena , pero reitero que hay que ir sabiendo lo que es . PAra la mina que es 200$ es barato, es una pendeja onda promotora fuertisima o gato de black.

Cuando dije edonistas, me refiero a que es una mina para deleitarse uno mismo , sin esperar nada de ela, pero para recordarla por su belleza. Vale la pena, si la ves pasar por la calle es de esas minas que te quedas bobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum

 

me convenciste erardosofvich me di vuelta como un panqueque

 

si te gustan pendejas ni lo dudes , tiene cara de pendejita mal, nada q ver las fotos que tapada da la impresion de mas grande, s una rubiecita con cara de atorranta, muy linda piel , divina. mucho mejor que es las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Constanza de Platynum

 

Sofovich, mi xp fue un calco que la tuya, la mina cero actitud pero vale la pena para decir "yo a esa pendeja le di murra".

Ah, una perla, le tuve que hacer el verso para que deje lengüetear ese orto: una cosa de locos!! Se cree una diva de Hollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum

 

Cómo va?

 

Erardosofovich: tu XP fue idéntica a la mía! Por suerte, noté que tuviste las mismas impresiones que yo. Cuando posteo trato de ser lo más objetivo posible y me alegra que puedan capitalizar la data para saber mínimamente con qué se pueden llegar a encontrar.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum

 

Cómo va?

 

Erardosofovich: tu XP fue idéntica a la mía! Por suerte, noté que tuviste las mismas impresiones que yo. Cuando posteo trato de ser lo más objetivo posible y me alegra que puedan capitalizar la data para saber mínimamente con qué se pueden llegar a encontrar.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

tal cual latuya, recomiendeme otra que este bien fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum

 

bueno estamos avanzando...sierratango le lengueteo el orto yo con eso estoy hecho. me encantan las pendejas...si, muy pendejas con piel rebosante de luminosidad y colageno. por ej. hay una masajista sensual nueva en masayistas ya que se llama camila...es linda pendex y la exp. del compa la pinta como una minita tambien algo esquiva para dar besos y dijo que no le hizo pete...pero a veces el solo hecho d e que te toque y tocar a una cosita de esas...te conforma. no todos pensamos igual...y yo pienso que el hecho de compartir una cama con una diosa de esas que ves pasar en punta del este en tanga,,,y que te parten el coco mal, y sabes que nunca te va a dar bola, hace que valga la pena la inmolacion. por lo menos asi lo veo yo. muy buena la optica de erardosofovich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum

 

SE AGRADECE QUE COMPARTAS LA XP, ENTIENDO QUE QUEDASTE CONFORME PORQUE NO FUISTE A BUSCAR GARRA ( DE LA CUAL ESTA CHICA ADOLESCE) PERO SI ALTO LOMO

MUY OBJETIVA LA CALIFICACION

PEGO FOTO

Constanza3.jpg

COINCIDO EN QUE ESTA BUENISIMA , PERO A MI ME JODE MUCHISIMO LA FALTA ABSOLUTA DE GARRA O LO QUE ES PEOR QUE SEA DE ESAS MINAS QUE RENIEGAN DE LO QUE ELIJIERON LABURAR.

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Constanza de Platynum

 

Sofovich, mi xp fue un calco que la tuya, la mina cero actitud pero vale la pena para decir "yo a esa pendeja le di murra".

Ah, una perla, le tuve que hacer el verso para que deje lengüetear ese orto: una cosa de locos!! Se cree una diva de Hollywood.

 

tal cual , me hiciste reir con la perla, creo que voy a reincidir , pero un dia que este bien alzado, la actitud de la mina es una cosa bizarra, ami me daba gracia , pero bueno como dije es como cojerse una pendejita caprichosa , a mi me divirtio, y por el lomo que tiene los 200pesos estan amortizados al 100% y la imagen cabalgando con esas gomas o en 4 agarrandoselas no tienen precio

Sin querer ser muy reiterativo, vale la pena darle a una mina asi, es de esas que ves en el boliche con flacos onda el cholo simeone en una coupe 335.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Constanza de Platynum

 

Coincido con bernardo, aparte de los gustos de cada uno que son validos, prefiero la garra y amor x la profesion!! sin embargo de10 lo suyo sofovich, cuenta como inmolada!!

Felicidades x la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas