Jump to content

Gaby un infierno

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno es mi primer xp, para el foro creo que esta Srita. es la version Argenta de de la Cicciolina, por la forma de garchar, le gusta todo y la tenes que frenar, gracias al foro visite a Celleste, Tamara, Cielo y Karol, pero esto es una locura es bien HARDCORE! Mientra le hacia el ogt, me pidio dos dedos en la raja, y que le diera mas fuerte nunca me paso y estaba bastante sorprendido, bueno paso de todo lo malo es el lugar que es bastante fulero, pero ella no te deja pensar en eso ni en el baño ni en nada.

Es para recomendar si te gusta la guerra la lucha y el dame mas tenes que probara tan solo 8 belgranos la hora.

 

Tablita:

cara: 7

PT: 9,75 ( sin las veces que sea necesario)

Cuerpo: 6 (un poca rellenita)

Cola: 8 (la recontra entrega)

 

Un agredecimiento especial a el Sr. Kbuenasgomas, que fue el que me dio buena data, (te dedique uno) GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby un infierno

 

Muchachos, encantado les pondria el link y fotos si supiera quien carajo es esta gaby.

Pero seguramente es un pv encima ignoto que no publica ni a sus chicas.

Asi que lo lamento, mi ignorancia en este tema no me molesta.jajajajajajaa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby un infierno

 

Muchachos, encantado les pondria el link y fotos si supiera quien carajo es esta gaby.

Pero seguramente es un pv encima ignoto que no publica ni a sus chicas.

Asi que lo lamento, mi ignorancia en este tema no me molesta.jajajajajajaa

salu2

ber

 

 

si bernardo, lamentablemente es un pv y no publica...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Gaby un infierno

 

Bernardo, vas a dejar un post sin postiar foto?? no papa... mancharias tu buen nombre. Caza un celu con camara y por 80 mango, piletiate todo papa y pone fotos pa la vagancia manca que espera ansiosa!!! Bernaaaaaaaaardo, Bernaaaaaaaaaardo!!.

AH FELICITACIONES por la EXP!!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby un infierno

 

Buen dia muchacho el lugar es un PV horrible que comparte con una amiga, un dato mas ya que pase el finde con una amiga le regustan las chicas, me le dijo y lo comprobe el domingo cuando le cumpli el sueño a una amiga, la cual me hizo un comentario que la describe, me gustaria ser tan perra y tan puta!!!!!!

Gracias a los que contaron sus primeras XP y al foro tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Gaby un infierno

 

Buen dia muchacho el lugar es un PV horrible que comparte con una amiga, un dato mas ya que pase el finde con una amiga le regustan las chicas, me le dijo y lo comprobe el domingo cuando le cumpli el sueño a una amiga, la cual me hizo un comentario que la describe, me gustaria ser tan perra y tan puta!!!!!!

Gracias a los que contaron sus primeras XP y al foro tambien.

 

Y cuanto te salio la movida !?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby un infierno

 

Buen dia perdon pero estoy en el laburo y cuando me hago un tiempo comento algo ya que no puedo por el trabajo, el domingo llamo a una amiga que tenia ganas de comerse una niña, y le dije que ya tenia lugar y la chica (por que no queria ir a un telo con dos personas mas x miedo a rebotar) acordamos el encuentro y por $160, nos matamos entre los tres en momentos me quedaba solo mirando ya que tenia que reponerme pero ellas no paraban, hasta que aparecio Roberto un consolador de Gaby, que usa con algunos clientes y ver como se lo mandaban una a la otra me ponia del coco (aclaro yo no use) bueno espero que les sea de su agrado esta xp, y hasta la proxima.

 

PD:en mi humilde tabla de minas cogedoras estan: Tamara 1; Gaby 2 y Celleste 3 las tres reinas x precio, calidad, onda y ganas que le ponen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby un infierno

 

Buen dia perdon pero estoy en el laburo y cuando me hago un tiempo comento algo ya que no puedo por el trabajo, el domingo llamo a una amiga que tenia ganas de comerse una niña, y le dije que ya tenia lugar y la chica (por que no queria ir a un telo con dos personas mas x miedo a rebotar) acordamos el encuentro y por $160, nos matamos entre los tres en momentos me quedaba solo mirando ya que tenia que reponerme pero ellas no paraban, hasta que aparecio Roberto un consolador de Gaby, que usa con algunos clientes y ver como se lo mandaban una a la otra me ponia del coco (aclaro yo no use) bueno espero que les sea de su agrado esta xp, y hasta la proxima.

 

PD:en mi humilde tabla de minas cogedoras estan: Tamara 1; Gaby 2 y Celleste 3 las tres reinas x precio, calidad, onda y ganas que le ponen. Saludos.

 

uhhhh q lindo la pasaste!!! te felicito campeon! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas