Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

MALA XP. Mas falsa que villete de 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MALA XP. Mas falsa que villete de 3

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Sabado a la tarde, entro a llamar a mis tapus preferidas porque estoy con muchas ganas de tirarme un gato. No ubico a ninguna de las que frecuento, a otras no las llamo porque ademas de ponerla queria variedad. Bueno, recurro a Platynum y agendo unas cuantas, a las cuales llamo y nada, hasta que me comunico con Ani. En las fotos parece estar buena, linda de cara y de lomo. Arreglo para la noche. Paso a las 12:00 por su depto en Esmeralda al 600. Cuando entro, la veo y me doy cuenta que somos presa del maldito Photoshop.....y lareputamadrequeloremilpario! La mina es copada, le pone onda, pero tiene mas cicatrices que Rocky despues de pelear con el ruso de la 4. Ademas de abundantes estrias y flacides, la panza era un desastre, secuelas de ambarazo hacian que su "pancita" sea carne arrugada que colgaba. En la geta tambien tiene una cicatriz cual Tony Montana de Scardface. Bien para atras! En cuanto al garche la xp no fue mala mala, pero el tema de las fotos trucadas me tiro bien para atras.
    Atencion! Yo no la recomiendo...por lo menos asi lo veo yo.

    Link:
    http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Ani/Ani1.htm
    Editado por última vez por Ronin; http://www.escortsxp.com/foro en 01/15/07, 12:15:08.

  • #2
    Re: XP. Mas falsa que villete de 3

    a quien te referis? El link apunta al general de platynum
    "Las batallas no se ganan con buenos deseos"
    Napoleón

    Comentario


    • #3
      Re: XP. Mas falsa que villete de 3

      Originalmente publicado por catlover
      a quien te referis? El link apunta al general de platynum
      Tenes razon con lo del linck. Pasa que no sé por que mierda pero el linck particular de la mina es el mismo que el de Platynum (general). No sé si será un error comun, supongo que sí, visto que varias veces me paso de leer xps en el foro y al visitar el linck de las minas me llevaba al linck general de platynum. Bue...en fin, la mina es Ani de platynum. Buscala por ese nombre y te vas a dar cuenta cuál es. Morocha, aparece en fotos con gorrita.

      Comentario


      • #4
        Re: XP. Mas falsa que villete de 3

        Tablita? gift? link?
        Saludos
        AG

        Comentario


        • #5
          Re: XP. Mas falsa que villete de 3

          Luca:

          Es esta la mina?



          Si es esa, el link correcto es:

          http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Ani/Ani1.htm

          Saludos,
          2ndS

          Comentario


          • #6
            Re: XP. Mas falsa que villete de 3

            Si señor es la misma. Con la unica diferencia que en la vida real le tenes que descontar las 7 u 8 horas de laburo de photoshop y agragarle 3 o 4 cicatrices masomenos. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: MALA XP. Mas falsa que villete de 3

              Enserio esta tan mal como decis? El que la potoshopeo entonces es un grande.
              Ya No Quedan Mas Cojones.
              Qin.

              Comentario

              Trabajando...
              X