Jump to content

Gaby! Tremenda Putona!

Valorar esta discusión


marcenite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,

Hace bastante que no posteo alguna experiencia ya que habia abandonado por un tiempo la actividad gateril (ya se estaba haciendo un vicio) y hoy aburrido a la tarde en la oficina decido darme una vuelta por el foro para ver las novedades. Si no me equivoco vi como 5 XP de Gaby, todas experiencias altamente satisfactorias.

La mina en cuestion no publica en ninguna pagina, pero eran tan buenos los comentarios que decido mandarme sin mas, solo sabia la direccion y el piso y me mande para ver si la encontraba disponible, ya con la idea de que no era una preciosura, ya que los gifts son economicos y el PV medio pelo.

 

Subo al depto (edificio hecho verga), me atiende una minita muy delgada y me hace pasar a una habitacion (fea, pero bue..), esta mina no era mi target, para mi gusto muy delgada.. asi que le pregunto por Gaby.. me dice q esta ocupada (uuuhhh), pero luego me ofrecio conocerla para dps arreglar, asi que vino GABY y cuando la vi.... ya me la queria cogerr! estaba con un vestidito negro que le marcaba ese pedazo de orto que tiene que me calento mal!. Agarro y le rompo las bolas para que se quede.. al principio me dijo que no, q tenia mas tiempo con un flaco.. pero al rato vino y me dijo q la banque 5 minutos.. joyaa!

 

AHORA LO MAS IMPORTANTE!

 

ES UNA HIJA DE RE MIL PUTAS QUE TE DA VUELTA COMO UNA MEDIAAAA! QUE MANERA DE COGERRRR Y DE CHUPAR LA PIJAAAAAAAAAAA!

LE GUSTA QUE LE DEN DURO, QUE LE DIGAN PUTA, NALGADAS, LE RE CABE MAL LA PORONGA!, NUNCA VISTO MUCHACHOSSS!

 

Me chupo la pija como una loca desesperada, te viola practicamente, si no la paras te exprime la poronga! jaja

Despues la agarre en 4 y le di bomba pero mal por todos los agujeros disponibles, gritaba como una perra y pedia mas fuerte, no no, una bestia esta mina! Despues le dije que se ponga en cuatro con ese culo infernal q tiene y le tire toda la lecheeeee! que putaaaaaaaaaaa!

En fin, le gusta mas coger que vivir..

 

 

Tablita:

Depto: 5

Baño: 4

Habitacion: 5

Cara: 6

OGT: 8 (y como come verga!)

Tits: 7 (pechitos)

PT: 9 SIN (bien guarra)

Garche: 9. (te liquida)

Gift: Pagué $ 60 1/2 h completo, pero estuve casi una hora. No relojea, nada.

 

El privado esta en Peron 12xx 8 Piso. No publica en ninguna pagina

Como comentaron antes, no es onda novia, es una onda hardcore bien puta guarra!

Reincidencia seguro.

 

Gracias a los que postearon las XP de Gaby :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby! Tremenda Putona!

 

Por favor, master, aclará de qué pv estás hablando.

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby! Tremenda Putona!

 

Buenas¡¡¡

 

Hola muchachos,

Hace bastante que no posteo alguna experiencia ya que habia abandonado por un tiempo la actividad gateril (ya se estaba haciendo un vicio) y hoy aburrido a la tarde en la oficina decido darme una vuelta por el foro para ver las novedades. Si no me equivoco vi como 5 XP de Gaby, todas experiencias altamente satisfactorias.

La mina en cuestion no publica en ninguna pagina, pero eran tan buenos los comentarios que decido mandarme sin mas, solo sabia la direccion y el piso y me mande para ver si la encontraba disponible, ya con la idea de que no era una preciosura, ya que los gifts son economicos y el PV medio pelo.

 

Subo al depto (edificio hecho verga), me atiende una minita muy delgada y me hace pasar a una habitacion (fea, pero bue..), esta mina no era mi target, para mi gusto muy delgada.. asi que le pregunto por Gaby.. me dice q esta ocupada (uuuhhh), pero luego me ofrecio conocerla para dps arreglar, asi que vino GABY y cuando la vi.... ya me la queria cogerr! estaba con un vestidito negro que le marcaba ese pedazo de orto que tiene que me calento mal!. Agarro y le rompo las bolas para que se quede.. al principio me dijo que no, q tenia mas tiempo con un flaco.. pero al rato vino y me dijo q la banque 5 minutos.. joyaa!

 

AHORA LO MAS IMPORTANTE!

 

ES UNA HIJA DE RE MIL PUTAS QUE TE DA VUELTA COMO UNA MEDIAAAA! QUE MANERA DE COGERRRR Y DE CHUPAR LA PIJAAAAAAAAAAA!

LE GUSTA QUE LE DEN DURO, QUE LE DIGAN PUTA, NALGADAS, LE RE CABE MAL LA PORONGA!, NUNCA VISTO MUCHACHOSSS!

 

Me chupo la pija como una loca desesperada, te viola practicamente, si no la paras te exprime la poronga! jaja

Despues la agarre en 4 y le di bomba pero mal por todos los agujeros disponibles, gritaba como una perra y pedia mas fuerte, no no, una bestia esta mina! Despues le dije que se ponga en cuatro con ese culo infernal q tiene y le tire toda la lecheeeee! que putaaaaaaaaaaa!

En fin, le gusta mas coger que vivir..

 

 

Tablita:

 

Depto: 5

Baño: 4

Habitacion: 5

Cara: 6

OGT: 8 (y como come verga!)

Tits: 7 (pechitos)

PT: 9 SIN (bien guarra)

Garche: 9. (te liquida)

Gift: Pagué $ 60 1/2 h completo, pero estuve casi una hora. No relojea, nada.

 

El privado esta en Peron 12xx 8 Piso. No publica en ninguna pagina

Como comentaron antes, no es onda novia, es una onda hardcore bien puta guarra!

Reincidencia seguro.

 

Gracias a los que postearon las XP de Gaby :)

Saludos!

 

Te cuento que yo estube el miercoles con Natalia su compañera, la flaquita que vos mencionas, y en la charla inter garchin se escuchaban los tremendos gritos/gemidos de gabi que en ese momento estaba con otro cliente en la otra seudo-habitacion. La proxima que este por ahi le pego una visita sin dudas¡¡¡

 

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas