Jump to content

XP: Natalia de Peron 12XX (Depto de Gaby)

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas¡¡¡

Gente del foro, ayer estube por el centro de la gran ciudad y despues de recaudar info decidi visitar a Gaby, que habia tenido buenas XPs.

Llamo e inmediatamente llego al lugar.

Toco timbre y me abre de inmediato, no habia portero asi que subo hasta el 8 piso.

Despues de un minuto de espera, que parecieron cinco, me habre Gaby.

Ella solo tenia puesto un corpiño y tanga. Muchos decian que de cara venia para atras. No me parecio. No es una diosa, pero tampoco para un 4¡¡¡ Es mas bien una mina comun.

Ahora, lo que si es verdad, es que de atras viene muy bien.

Paso a la habitacion y me pregunta si quiero conocer a la amiga que se estaba bañando ya que recien habia llegado. Espere otro minuto y llega la amiga Natalia.

Natalia es una chica muy flaca, tits onda lolita, cabellos negros y de tez morena. Cola chiquita y sin mucha carne, Obviamente cero celulitis y esas cosas.

Me quede con esta chica Natalia ya que Gaby parecia estar muy apurada.

Paso al baño a higienizarme y este, al igual que el departamento, es muy chiquito y es CASI imposible higienizarme de manera correcta. Punto a Favor: Jabon liquido. Punto en Contra: No me dieron toallas indibiduales, me seque con "Toallitas de papel".

Ya en la habitacion, y con la niña en cuestion detro de ella, comenzamos con la accion.

Besos, esquiva un poco, se ve que no le gusta. Me conforme con acariciar y besar sus pechios, que son muy sensibles.

Arranca el "NO PT Sin". ¿Que es esto? Empieza a besar amigos y alrededores, pero a la hora de ir al amigo, encapucha.

Un rato asi hasta que se sube.

Aqui hay que destacar que la chica es muy estrecha. Mi amigo es pequeño y sin embargo me dolia bastante. Buena sensacion.

Muchos gemidos por parte de ella, buena cablgata y me fui al toque ya que venia con mucha abstinencia.

Charla de por medio, se fuma un pucho, cosa que NO me gusto mucho, y arranca el segundo, obviamente despues de haberme higienizado, muy parecido al primero, pero la mayor parte del tiempo en cuatro, una vista espectacular y muchos gemidos/gritos que me pusieron a mil¡¡¡¡

Se ve que esto de los gemidos exagerados es "Regla" ya que se escuchaban muchos gemidos/gritos de la otra "Habitacion", entre comillas porque es en ambiente dividido por una cortina.

La XP fue buena, pero:

No me gusto el lugar, ni el baño.

Resta muchos puntos no tener una toalla para secarse.

El PT no fue muy convincente

Lo mas importante, NO pude romper el hielo con la chica.

Tablita

Depto: 5

Baño: 4

Habitacion: 5

Natalia

Cara: 7

OGT: 7

Tits: 8, va en gustos, le quedan bien de ese tamaño, digamos que son 80

PT: con, es decir, NO es PT.

Garche: 7, me falto romper el hielo, pero cabalga muy bien y en cuatro es un poema.

Gift: 80 completo, aunque no hice uso de colectora. Para mi, no entrega.

Data por MP.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Natalia de Peron 12XX (Depto de Gaby)

 

Buenas¡¡¡

 

felicitaciones por la exp! yo pense q la morocha pintaba para mas! pero parece q medio pelo...mejor me quedo con gaby...saludos!

 

gracias, no se si no pinta para mas, yo no tuve quimica¡¡

 

 

Buena experiencia.... Yo voy a ir a conocer a gaby!!!! Dicen que esta muy muy buena

 

vaya tranquilo¡¡

 

Amigos esta gabriela es una de pelo castaño, 1.60, flaca (sin panza) buena cola y que tiene onda de profesora de gimnasia??

 

 

Estaba antes en un privado de mitre y suipacha??

 

Saludos

 

 

No sabria decirte, recien la conozco

 

 

maestro si te dolia cuando la clavaste, que tenia un dedal la mina de cachu

lo felicito por haberla degustado

 

jajaja, uy bueno¡¡

 

 

felicitaciones por la xp , buen aporte.

saludos

 

muchas gracias¡¡

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas