Jump to content

XP con Pamela de AV, un fraude

Valorar esta discusión


Invitado barbazul77

Publicaciones recomendadas

Invitado barbazul77

Hola a todos los foristas,

Es la primera vez que publico una XP, aunque si he sido asiduo lector. No he publicado porque la verdad es que no tengo demasiado en mi haber y, en general, cuando me encontré con alguna muchacha recomendada por el foro, siempre tuve coincidencias y pensé que no había demasiado para agregar.

 

Yendo al grano, el frío de la tarde me inspiró, hacia tiempo que no cogía con una señorita del noble oficio, cobré un dinero que me debían y me decidí a romper el chanchito. Después de una búsqueda por el foro, leí varias recomendaciones de Pamela de AV, si a eso le sumamos que está bárbara en las fotos y que me antendió el teléfono con bastante onda, concerté cita en en reconocido telo de la calle Azcuénaga, cerca del Hard Rock café.

 

Llegué a las 21 hs y la muchacha no había llegado, me quedé esperándola en el lobby de este distinguido boliche (en reparaciones). Mientras esperaba calleron dos chicas, esperaban a otro cliente, claramente para enfiestarse, me tiraron toda la onda, estaban muy bonitas, casi que tenía ganas de birlarle las chiquis a un compañero. Me negué a hacerlo, pero evidentemente el de arriba me castigó por haberlo siquiera pensado.

 

A las 21: 10 llegó Pamela. En realidad, salió, porque evidentemente venía de salida de otro servicio. Nos saludamos, me clavó otros 10 minutos mientras que hacía "un llamadito" y subimos por fin a hacer lo nuestro.

 

Pamela es una mina exhuberante. Morocha hasta la medula, pero con pelo rubio cargado de agua oxigenada. De cara está bien, estaría mejor si no tuviese chuecos los dientes. Las tetas de tamaño extra large, desafían la gravedad, pero al tacto parece y al lengueteo dan la sensación de ser una pirelli con 30 de presión.

 

Me pidió un ratito para ir al baño a "ponerse linda para mi" (sic). El ratito fueron 15 minutos, que claramente los usó para seguir conversando por celular. Cuando salió, la vena se me relajó al ver terrible lomo, pero era el principio del fin. Tras un baile con algo de onda, se me acercó y empezó a tirar la goma, siempre con forro de por medio, le pedí beso y me dijo "sólo en la pija". No tenía ganas de discutir y seguí a adelante. Volvió a sonarle el celular y ante mi sorpresa lo atendió. Eso sí, antes de hacerlo me dijo: "es mi papá, tengo que atenderlo porque sino se enoja, vos mientras chupame las tetas". Nahhhhh, San Ceferino, qué mal te hice para mandarme esta maldición! Cortó el telefóno y me dijo si le quería dar en cuatro, yo ya estaba con una cara de orto que se me venía abajo. La empecé a bombear, pero no le terminaba de entrar, la tengo un poco grande pero por 350 mangos conozco pibas que se meterían un melón. Acusando dolor ofreció hacerme acabar con una paja: LA MAS CARA DE MI EXISTENCIA! ¿Le iba a decir que no? Sólo quería irme lo antes posible. Sacarme el polvo no le fue fácil, yo estaba pensando en lo pelotudo que era por no cagarla a puteadas y pedirle que me devuelva la plata.

Cuando terminó todo, me pidió disculpas, me dijo que su coreógrafo que es maricón ("pero ella no tiene nada contra los maricones") le cambia la coreografía todos los días y por eso estaba nerviosa y tenía que irse rápido. Me había dicho 1:20 hs, y a los 30 minutos ya estaba de salida. Insinué decirle algo, pero no había receptividad.

Yo que sé, seguro ahora saltan varios diciendo que a ellos les fué bárbaro, y bueno, será que en estos negocios se paga la poca experiencia y el caracter medio cagón que me caracterizó en este ocasión.

 

Por mi parte, me bajo del gaterio por un buen tiempo hasta que la amargura se me pase. Igualmente, siempre se pasa...

 

No estoy de ánimo para tablita. Espero sepan comprender.

Saludos

D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pamela de AV, un fraude

 

Dios mioooooooooo..! No termino de sorprenderme nunca de las cosas que se leen por estos dias!! Es que acaso estas niñas no se dan cuenta de la situación?! Y piensan que cagando gente es como se hace la diferncia!! Pero la culpa la tenemos nosotros por alimentarles la costumbre de robar.

Y lo que más pena me dá es perder un miembro de la comunidad gateril. Amigo tomese su tiempo para reponerse de la mala xp y vuelva..

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP con Pamela de AV, un fraude

 

Me parece que la pamela que leiste XPs es otra. Que esta es nueva y esta usando este nombre y no tiene XPs. Puede que por eso leiste las buenas XPs. Ahora se esta tratando de poner una foto estatica, para que no cambie, pero hay muchos posts que no los tienen, asi que se complica.

 

Lamento tu mala XP.

 

Saludos,

dr. strangelove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: XP con Pamela de AV, un fraude

 

La verdad una pena compañero. Con Mas razon, no vale la pena que se retire ante una mala experiencia, retirese con la mejor, busque revancha de inmediato. No nos abandone, somos pocos ;) lo necesitamos.

Hay otras minas mucho mejores y con casi todas buenas exp, busque que encuentra, ah y mas baratas!! Paris bg / Celleste / y un par mas.

Abrazo de gol, y dele pa delante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pamela de AV, un fraude

 

LAMENTABLE XP COMPA Y TERRIBLE HIJA DE PUTA, PORQUE DE PUTA ELLA NO TIENE NADA

SE AGRADECE QUE HAYAS POSTEADO LA XP PARA SALVAR A MUCHOS OTROS GATEROS.

MEJOR SUERTE LA PROXIMA

PEGO LINK COMPLETO Y FOTO PARA QUE QUEDE REGISTRADA

http://www.areavip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

3.jpg2.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pamela de AV, un fraude

 

Olvidate. Tomate revancha ASAP... sino, estás en la lona. Sano consejo.

A estas terribles HDP vas ver como les baja el nivel de visitas despues de tu post.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pamela de AV, un fraude

 

Que pena la xp de mierda, ademas como somos educados no las mandamos a la mierda como corresponde.

Como dicen varios colegas, no se desanime, y buscando en el foro vas a poder encontrar muchas perlitas !

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas