Jump to content

regalo de despedida - necesito la mejor

Valorar esta discusión


Invitado mmmiliano

Publicaciones recomendadas

Invitado mmmiliano

Amigos foreros.. estoy necesitando data para hacer un regalo de despedida de soltero... es para que mi amigo recuerde mi regalo de por vida...

 

necesito a la mejor.. famosa o no.. no importa el precio... quiero lo mejor de lo mejor... que haga domicilio... espero buenos datos de ustedes. Saludos y cualquier pregunta solo manden mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regalo de despedida - necesito la mejor

 

Colega, deberias ser un poco mas especifico en lo que buscas, si lo que estas buscando es guarra tipo vedette o mas tranqui tipo novia, sola o fiesta, etc

Por lo menos es mi consejo.

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mmmiliano

Respuesta: regalo de despedida - necesito la mejor

 

Lo que busco es algo refinado.. que sea BIEN PUTA... pero MUY LINDA... que no labure en un privado sino por cuenta propia o haga domicilio...

osea... la onda es pagarle una "pampita" para que se acuerde toda su vida de esa noche.. se entiende????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mmmiliano

Respuesta: regalo de despedida - necesito la mejor

 

Coincido, heydy o la reina.

Heydi es mas guarra, reina mas fina, pero las dos exelentes

 

 

Gracias Relaxxx... estoy teniendo a las 3 en cuenta.... mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regalo de despedida - necesito la mejor

 

nancy, es parecidsa a marixa balli (la tipica morocha argentina) le gusta mucho lo que hace, tiene un dpto en recoleta, pero calculoq ue si arreglas bein, se prende y es super amena para hablar. El unico riesgo es que tu amigo no se case porque esta mina te arruina para las demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mmmiliano

Respuesta: regalo de despedida - necesito la mejor

 

Gracias a todos amigos.... parece que nos quedamos con la opcion de yanina y nancy (las dos juntas por supuesto) --- solo faltan los detalles... espero que mi amigo me cuente explícitamente el encuentro para poder compartirlo con ustedes. Muchas gracias a todos de nuevo. Saludos y como siempre... agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regalo de despedida - necesito la mejor

 

Gracias a todos amigos.... parece que nos quedamos con la opcion de yanina y nancy (las dos juntas por supuesto) --- solo faltan los detalles... espero que mi amigo me cuente explícitamente el encuentro para poder compartirlo con ustedes. Muchas gracias a todos de nuevo. Saludos y como siempre... agradecido.

No se si Lali ex Av esta laburando, si asi fuera es otra muy buena opcion. En su momento era una de las top 5 del mercado.

Tambien Dana av es una posibilidad, yo estuve con ella el año pasado y me gusto mucho, un pt infernal.

Sino no te compliques mas, que con eso estas bien.

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas