Jump to content

Pv Bacacay y Artigas

Valorar esta discusión


diego312

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, estuve hace un rato en este lugar. Es una basura. Típico Pv malo, las minas medio pelo, la que pasó conmigo mas o menos zafaba, pero más fría que el iceberg que se comió el Titanic. Ninguna de las chicas de las fotos que salen en las páginas, estaba. Todo una mentira, no VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv Bacacay y Artigas

 

Hola Gente, estuve hace un rato en este lugar. Es una basura. Típico Pv malo, las minas medio pelo, la que pasó conmigo mas o menos zafaba, pero más fría que el iceberg que se comió el Titanic. Ninguna de las chicas de las fotos que salen en las páginas, estaba. Todo una mentira, no VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias Por la data, lo voy a tener en cuenta master...asi deberíamos hacer todos para ir puliendo, decir lo malo para el descarte, y lo bueno para no enzartarnos mas...

 

Saludos

REYBAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pv Bacacay y Artigas

 

yo propongo colocar siempre como titulo el nombre del lugar o de la mina para poder identificar mas rapido cuando llegue el momento de decidir.

gracias por escuchar y aporten ideas para poder obtener un servicio profesional como nos merecemos, luchemos por nuestros derechos como consumidores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv Bacacay y Artigas

 

yo propongo colocar siempre como titulo el nombre del lugar o de la mina para poder identificar mas rapido cuando llegue el momento de decidir.

gracias por escuchar y aporten ideas para poder obtener un servicio profesional como nos merecemos, luchemos por nuestros derechos como consumidores

 

Coincido con vos colega, y que haya algún tipo de relato, aunque sea breve o una tabla detallándo por qué fue mala XP y el motivo de no recomendar.

Sé que lleva tiempo recordar los hechos y organizarlos para relatar con el fin de redactar, pero el esfuerzo vale la pena cuando hacemos búsqueda de referencias por alguna niña, considero que es mejor forma de compartir información y nutrirnos de XPs ajenas relatadas.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas