Jump to content

ahora gira pv en belgrano

Valorar esta discusión


Invitado pio_super_sex

Publicaciones recomendadas

Invitado pio_super_sex

Colegas gateros,.

 

Siguiendo la data del foro, el viernes pasado me dirigi ahora para la zona de Belgrano.

 

Llegue al PV de Monroe 28xx.

Mi experiencia no fue la mejor pero tampoco la peor. Subo por una escalera donde por la mitad hay una puerta de hierro. Me abre una de las 840, (esta una señora simpatica) que me hace subir y pasar a una de las habitaciones. La verdad no podia ver bien porque todo estaba muy oscuro, pero el aspecto era muy bueno. En eso viene (creo yo) la 840 que pasa los precios. Esta mujer (vestida como una secta de terror) me pasa los precios que NO eran los que previamente yo habia consultado por telefono. Le digo entonces que los pecios no coincidian y me responde que me estaba dando los que eran de las chicas publicadas y que las que no estaban en la web eran de tarifa normal (que pedazo de turra!!!). Comienzan a pasar las chicas eran cuatro, dos interesantes, la tercera con una cicatirz de cesarea que se la debe haber hecho el jardinero, y la cuarta directamente un zapato.

Les comento que NINGUNA de las chicas son las que publican. Paso con una de las pasables, una peruana con la cara de marixa balli pero muy chiquita en estatura (1,57 aprox).

Buena eleccion, la petiza se coje todo. Pone garra, actitud, y simpatica.

Se deja chupar todo y te chupa y garcha todo.

Cuando acabo (tome 1/2 hora) te apura un poco, pero si la llevas te cumple con el tiempo. Otra cosa para destacar es que mientras estas cojiendo, suena el timbre de calle que te hace saltar hasta el techo de lo fuerte que suena lo que te hace sentir como el orto.

 

Bueno la tablita es la siguiente:

 

PV. 7 pts. pasable.

XP. 6 pts. solo como experiencia.

Garching 8 pts.

Pte. 8pts.

Popa. entrega segun la tarifa.

Lomo. 7pts (chiquitita pero formadita).

Onda. 7pts.

Gift. $80 (media hora completo).

Rencidencia. NO.

 

http://www.lamansiondebelgrano.com.ar/home.htm

 

Slds,

Ps. acuerdense que sigo buscando a Gloria, hermosa paraguayita trigueña de 30 años aprox. aporten datos, si la conocen.}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas