Jump to content

Natasha de Argenta Vip.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

nat06.jpg

 

Natasha, http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html.

Hace unos días, una XP guarra de un colega, me pudo. El lunes por MSN reservo, con confirmación telefónica para el miércoles por la tarde.

El día mencionado por la tarde me dirijo al PV sito en Lavalle al 700, adentro unos 20 metros, a mano izquierda por la galería delimitada por Av. Corrientes.

Toco el tiembre, me abre desde arriba, personal de vigilancia de entrada que no interfiere, levanta la vista y vuelve a bajar para seguir leyendo el diario.

Ya en el departamento, me hace pasar a su habitación de la derecha. Una pieza chica, una cama contra la pared, un microcomponente, un perchero y un climatizador. Nos saludamos intercambiando unas palabras, pido pasar al baño.

El baño chico, me bañe con agua fria o tibia que tarda en calentar.

De nuevo en la habitación, allí esta la niña, vestida de top negro, minifalda de jean y medias negras.

Me acomodo en la cama, se me acerca en ropa interior con medias aun puestas, nuestras bocas se unen, las lenguas se pierden en bocas ajenas muy adentro. Libero las lolas de las ataduras del corpino y le pido que se deshaga la bombacha y las medias.

Comienza el PT sin mientras mis manos no se cansan de recorrer su cuerpo lleno de cuervas sumamente interesantes. Coloco sus piernas a los costados de mi cabeza para el comienzo del 69. Saboreo su vulva, ya mojada, con mi lengua metida en su vagina y mis dedos perdiéndose en la profundidad de su cola. Ella por su lado sigue su viaje oral, pasando por mis testículos, para estamparme interminables besos negros profundos.

La quiero penetrar, y lo hago analmente, para el comienzo ella pide "cucharita", le entro, me acomodo, asi arrancamos, luego la pongo boca abajo con piernas abiertas y cola levantada, me muevo arriba de su cola en la misma posición, buenas sacudidas a la cama. La pongo en cuatro, un anal largo con diferentes ritmos, le empiezo lento, rápido, lento y otra vez rapido, estuve como 20 minutos hasta que exprimo el jugo de mis testículo en su cola profunda.

Otra ducha ligera con agua fria/tibia, conversación amena, cosas de la vida por medio de un cigarrillo y gaseosa.

Segundo tiempo, de nuevo a los besos interminables y profundos, las manos perdidas por allí. PT sin frenético y yo, deseando más acción.

Pido que se me suba, ella comienza una cabalgata frenética, muy energética que me zarandea con furia, me aferro a las tetas firme, cada tanto elevo mi torso para saborear sus pezones de buen tamaño.

Siento que su humedad me inunda mi pelvis y los testículo, allí es me convenzo de que todos los gritos son reales y nada fingidos. Me encantó que se mojara tanto y que me mojara tanto como a ella. Diferentes posiciones amatorias, misioneros, piernas al hombro...

Otra ducha antes de vestirme, más gaseosa y hablamos un poco de todo vistiendome ya para irme.

 

  • Edad: 21 digamos.
  • Cara: 9, muy linda cara.
  • Tetas: 9, armoniosas con el cuerpo.
  • Colita: 9, en línea con el cuerpo.
  • Cuerpo en general: 8, es con curvas.
  • Relación con las fotos: 10, en las fotos sale maquillada y producida.
  • PT: 9, Sin hasta el final y traga.
  • Besos: 9, besos de lengua y besos negros profundos.
  • Garching: 9, lo hace frenéticamente todo el tiempo.
  • Relojea?: No.
  • Onda: 10, simpática y muy buen onda.
  • Reincidencia?: Sí, tengo que repetir varias veces.
  • Gift: $200 hora completa.
  • Barrio: Microcentro.
  • Aire Acondicionado: Sí.

Observación: Sexo frenético y energético mientras duró mi turno con la niña, no dejó de moverse en ningún momento, yo tuve que pararla para un respiro. Al comienzo no le creía sus gemidos y gritos pero al empaparme con su jugo natural de la vagina, me convenció la verdad del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

te felicito compa, el de la experiencia guarra era yo jajaj, me alegro que te haya gustado, saludos.

 

Gracias por compartir tu XP con la niña por primera vez en el foro, debido a eso pude conocer y disfrutar mucho a Natasha.

Esta XP te la dedico a vos.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Felicitaciones por la cp compa

se agradece que la compartas

muy linda nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

Felicitaciones colega . muy buena xp

espero tambien darme el gusto de conocerla . esa carita de viciosa me puede.

 

 

che ojo paren la mano, miren q a este paso, la van a re inflar a la flaca..

no es de mala onda, solo digo una realdiad

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Argenta Vip.

 

que cacho de mujer....las exp que lei son todaas buenas.....felicitacines

 

Felicitaciones por la cp compa

se agradece que la compartas

muy linda nenus

salu2

ber

 

Buena xp y linda manu.

Gracias por la xp

 

che ojo paren la mano, miren q a este paso, la van a re inflar a la flaca..

no es de mala onda, solo digo una realdiad

 

Gracias colegas.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas