Jump to content

Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como el dìa se prestaba y la tenía hace rato agendada me mande a conocer a esta dama guarani y por suerte no me defraudo, comentarios.

Depto: Falcon y R.Indarte Flores, a la vuelta de la plaza, tocas y baja a abrirte, es una contra ya que te ve todo el mundo, si bien baja tapadita, es un poco un quemo. El depto era un quilombo, habitación con colchon algo choto (se marcan los resortes), baño limpio pero revuelto, esta con una amiga.

Ella: Tenìa dudas sobre la cara y justo en una de las fotis la muestra, en persona es màs bonita, bien cara de paraguayita (cosa que me calento), pelo ensortijado, cuerpo armonioso, tetas de buen tamaño algo flojitas, pero con unos tarugos que al trabajarlos se ponen a punto caramelo, cola normal, linda piel, callada y muy pero muy fogoza y mimosa.

Service: A penas subimos en el ascensor se me tira encima y comienza a besarme como novios, manotazo al bulto y respondo con manotazo a sus tetas y culo, llegamos al piso franeleando como novios en el ascensor, pasada por el baño, y transa de parados, besos, besos y màs besos, le encanta besar, linda boquita, nuevo manotaso al ganzo y me baja el boxer de una, se arrodilla y peteton sin profundisimo, me empuja a la cama y se prendio al muñeco de una manera desesperada, chupada de huevos y culo de media hora, se sube le como los tarugos, comienza a gemir pero no dice palabra, enfunda y una sentadilla de gym tremenda, una cosa de locos, se levanta y nuevamente me hace un pete para ponermela màs dura y nuevamente sentadillas, besos y besos, la agarre del ogt y le di masa y se fue el primero, charlita muy corta, casi un monologo de mi parte porque casi no habla, pero si besa, y sigue besandome, baja y otro peteton sin de aquellos, estuvo como 20 minutos sin mentirles, digan que para el segundo soy de trecho largo, le pido enfundada, y largamos una cabalgata en varias posiciones, hasta que vuelve a la posición de sentadillas, un ratito, se levanta un toque se la saca con la mano ,me mira me hace una sonrisa y se la acomoda en el ogt... ufffff!!!, entro superestrecho... que lindo y comenzo con los gemidos y gemidos y cabalgata y gemidos y cabalgata y mas gemidos y me saco el segundo de una manera magistral, ducha, mas transa en el ascensor al bajar y me fui.

Resumén: Me gusto, es muy fogoza y mimosa, pero el tema de que no habla no me gusta, ademàs hay que luchar un toque al principio hasta que se suelta porque quiere tener el control, siempre fogoza pero le gusta controlar todo.

Gift: 150 la hora full full, estuve casi 1 hora y media y todo bien.

Saludos

Gift

 

link: http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-3088-0845%20_Maduras.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

te felicito fisu, se ve que la guarani tiene buen service, no ve va mucho de cara perooo la agendo como opcion para una emergencia lactea jajajaa.

 

Abrazo

Como decia el chavo.. eso eso eso!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Excelente aporte FISURA,muy buena data y linda dama.

Gracias compa, saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Felicitaciones sen sei fisura. Es una masa la paragua

Gracias compa, en su oportunidad lei tu xp con ella y me calento el bocho, el tema es que la zona me queda trasmano, pero pude arreglar y se dio. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Felicitaciones y gracias por compartir la XP...

 

Gracias compa. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

muy buen descubrimiento, grasias por contar la xp.

Gracias compa. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Gracias por la data & por compartir la Xp amigazo fisura, es un verdadero gusto leer los relatos de sus Xps, le cuento que esta dama es todo un descubrimiento para mi.

 

Saludos

 

Gracias Master, ya que es un descubrimiento vaya anotando.. ja ja!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Grande capo, te felicito.

 

Gracias compa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas