Jump to content

Xp con karoll c de tacos altos. Muy buenaa

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestros.. esta xp es de este viernes 17/7. Leyendo un par de xp me mando a ver a esta chica. Muchachos es la chica de la foto, he leido en la ultima xp que no era, pero para mi es. Es la de la foto al 100%. Tiene unas gomas terribles. Fue un solo polvete pero la pase de lujo, Uds saben que yo no soy mucho de explicitarme, pero como siempre digo es la ayuda para el que quiera ir.

Tablita

Cara 8 (con un lindo piercing y linda sonrisa)

Tetas 9

Cola 7

Pt 10

Onda 10

Gift 100

 

PD. Es rellenita ( no gorda), es un camioncito que explotaaa.. A los que le gustan las onda flaquita no vayan. Por eso me parecio raro la ultima xp, ya sabiendo que ella tiene esos rasgos fisicos, un abrazo a todos.

 

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con karoll c de tacos altos. Muy buenaa

 

Muchas Gracias Maestro por la xp! se que ud. no es de describir mucho pero muy valioso su aporte, la tengo en la mira a esta nena, me gustan así rellenitas y con un buen par de tetas, que onda el pv? dá para mandarse de una como veo... Un abrazo Pedrito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con karoll c de tacos altos. Muy buenaa

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo paso

no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas