Jump to content

Xp excelente con pamela de argentas

Valorar esta discusión


Invitado chuky

Publicaciones recomendadas

La xp transcurio ayer jueves 16/07 a las 18 hs en el conocido telo de tres sargentos.

Llamo arreglo para los 18 hs con Pamela y me dijeron que me esperaba en la recepcion del telo de tres sargentos.

Al llegar efectivamente me estaba esperando, tomamos una habitacion y alli fuimos. La mina es excelente muy poco photoshop y un culito monumental.

Primero nos bañamos juntos y luego a la cama, comenzamos a calentar el ambiento con unos abrazos y besos a full.

Luego ella me hace un pt sin fenomenal de 10, no hasta el final, luego le acaricio y le besos esos pechitos chicos pero armonicos, para luego bajar a propiciarle una almejeada.

Se moja a full y te pega unos gemidos mortales, tal que conto un colega.

Luego de alli encapucho y le comienzo a dar matraca ella abajo y yo arriba, gemida a full, luego cambiamos de posicion y para culminar en cuatro hasta el final.

La mina es excelente, se puede charlar, es simpatica, muy linda y tiene una onda novia mortal.

Edad: confeso 22, puede ser menos.

medidas 85-60-90

estatura : 1.60

onda: lolita

cola: monumentallllllllll

servicio: completito

gift: 200 + telo

garching: 10 puntos

onda: 10 puntos

la verdad que 100% recomendable la niña, garantia de satisfaccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas

 

Primero respondiendo a jerjes, si pamela tiene unos tatuajes.

Segundo yo al llamar por telefono ellas me ofrecieron ir al telo de tres sargentos porque tenian el depto ocupado, yo le insinue a la telefonistas diciendole es $200 la hora con pamela no, y ella me respondio si esta bien pero tenes que pagar el hotel vos. A lo cual yo acepte, asi que el costo total fueron $200 + 95 de hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

PEGO LINK Y FOTO

http://www.argentas-vip.com.ar/pamela.html

pamela001.png

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas

 

Primero respondiendo a jerjes, si pamela tiene unos tatuajes.

Segundo yo al llamar por telefono ellas me ofrecieron ir al telo de tres sargentos porque tenian el depto ocupado, yo le insinue a la telefonistas diciendole es $200 la hora con pamela no, y ella me respondio si esta bien pero tenes que pagar el hotel vos. A lo cual yo acepte, asi que el costo total fueron $200 + 95 de hotel.

 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas