Jump to content

Nancy AV, XP con aclaracion

Valorar esta discusión


elpichi-

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros:

 

Adjunto link:

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

Creo que relatar mi XP de ayer con la mencionada dama sería una absoluta redundancia, cansadora por la repetición de detalles comunes, aunque lo bueno de encuentros con este nivel de señoritas consiste en el continuo bombardeo de novedades que, aun a los que acusamos unos añitos, nos pueden llamar la atención.

 

Lo de ayer no fue una excepción. Recepción con ese enterito verde fluo de malla que tan llamativo le queda (en realidad, lo llamativo es ese flor de cuerpazo que tiene), sellado con una mínima tanguita al tono para el infarto.

 

Caras, posiciones, frases, jadeos y manotazos que, más que sugerir, ahogan al hasta ese momento espectador, que, como en mi caso, seguramente asiste petrificado a la vista de ese monumento provocador sin poder esbozar frases, impedido además por esa enorme yarará que tiene por lengua, y que hace estropicios en la compostura del afortunado.

 

Creo poder afirmar que nada de lo que se les ocurra falta, una vez que la bestia sexual (con el mayor respeto y cariño por la señorita) a la que me refiero nos lleva a la cama. Besos, lamidas, caricias, apoyadas, agarradas, etc, etc, etc, etc, todo con la medida justa para que uno se quede desesperado por más.

 

De nuevo, para no aburrir, sintetizo: ESPECTACULAR, RECOMENDABLE, ENVIDIABLE, CASI ME ATREVO A DECIR NECESARIO, AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA.

 

Hasta ahora nada nuevo. En función de lo leído en los últimos post referidos a la referida, creo además conveniente aclarar el tema del gift, para abrirle la puerta a quienes se animen y quieran probar:

 

Gift de U$S 100, incluye todo lo relatado, no completa.

 

"Pasaporte universal" (como ella le llama, si mal no recuerdo) de $ 500, incluye el back. (el máximo grado de prestación obtenible).

 

Tablita, de más. Todo 10.

 

Que les aproveche; yo, más que satisfecho.

 

Respetuosos saludos a todos.

 

El Pichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

parece que esta haciendo happy houers de us 100= pero sin cola.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Gracias por las felicitaciones, creo que hice uso de una buena oportunidad por las condiciones; reconozco que es caro, pero a veces prefiero esperar y buscar "las mejores manzanas" (Alberto Cortez, a partir de mañana).

 

De todas maneras, como muchos, a veces me clavo. En este caso, me permito recomendarla (ya lo hizo todo el que la conoció) y me parece interesante sugerirles a los que todavía la tienen en la lista que se decidan, porque en una de esas mañana lo rajan a moreno y los indices de inflación la vuelven inalcanzable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Felicitaciones. Qué minon que es esta mina y nunca la pude conocer.

Muevo a la sección de maduras.

 

Gracias por postear.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Yo postie mi XP hace un mes, o dos meses, y fui el primero en comentar lo de la promocion por 100 dolares. Pero lamento decir, que a mi fue la promo de 100 dolares all inclusive. Con cola. Ahora parece que no la da en ese precio. Una lastima. Igual, como dijeron, me parece que al menos una vez hay qe conocerla a esta mujer. Aunque sea para sacarse el gusto.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Siempre que leo xp's de Nancy me pregunto como todavia no fui. Me parece que a partir de ahora voy a tener que dejar de andar con tanto gato barato y no tan bueno y pasar a probar a esta MUJER con mayusculas y dejarme de joder.

 

Te felicito por la xp y me parece que ya estoy discando.

 

PD: Yo anda cerca del rosedal, mas o menos, (yendo en auto) a cuanto estoy de lo de nancy?

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas