Jump to content

Gaby , Peron 12xx

Valorar esta discusión


Duncan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP fue de hace unas horas aprovechando que me pude fugar del laburo por un rato y gracias a la data que me pasó Cerca de la extinción y haber leído la xp de JP Diamante llame y arregle. Llego al edificio toco timbre y subo. El depto es chiquito, maso pero zafa para pasar un rato.

Me recibió Gaby ,morocha con pelo ondulado, coincido con los colegas que no es muy linda pero tiene una linda silueta , abono una hora , paso al baño me higienizo y paso a la habitacion y entra ella con los preservativos (van por cuenta de la casa) un par de caricias y manotea el bulto y no tardó en empezar a lamer al amigo por un rato , el pt es sin muyyy bueno y con muchas ganas , primero agachada luego se subió a la cama mientras me la chupaba y aproveche para acariciar ese lindo OGT y acariciar el clítoris y luego mas calentita se dejo meter el dedo en la argolla .

Antes que se vaya el primero con ese pt maravilloso le pido encapuchar, encapucha y se pone en cuatro en el borde de la cama asi que pongo un pie en la cama y le di para que tenga por un rato , fue bomba y bomba hasta terminar.

Breve descanso , charlamos un poco, se higieniza luego paso al baño para lo mismo , vuelvo y comienza el segundo round, acostado manotea el amigo y este no tarda en despertar comienza a lamer como buena viciosa, la puse al alcance de mi mano nuevamente para acariciar y meter dedo que le gusta , encapucha y se monta dándome la espalda , cabalga y menea , terrible como le gusta la pija , se ofrece en cuatro obvio que no rehusé y le di con muchas ganas mientras apretaba las sabanas , al rato se fue el segundo y ultimo polvete.

 

Tabla

Cara : 5

Tetas: 5

OGT : 8

Cuerpo en gral. : 7

Pt : 9

Garching: 8

Onda : 9

Gift: $40 (1/2hora) -$70(1 H Convencional) , me dijo $ 80 la hora completa . Hice uso del convencional . Muy razonable la relación gift/servicio

Reincidencia : Si y muy recomendable

PD: Trabaja con otra amiga que empezó ayer y pinta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby , Peron 12xx

 

hola buen amigo gatero la verdad q ustede no pierden el tiempo y la pasan muy bien hace un par de meses descubri esta hermosa pagina y ya sali a gatear y la verdad con esta guia T del sexo la pse bastante bien tengo tanto para contar jajja y tanta data q retribuir a este foro. bueno felicitaciones por su experiencia y a ver conde se la puede encontrar a esta chicha si tien fotos etc mande por mp muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby , Peron 12xx

 

La XP fue de hace unas horas aprovechando que me pude fugar del laburo por un rato y gracias a la data que me pasó Cerca de la extinción y haber leído la xp de JP Diamante llame y arregle. Llego al edificio toco timbre y subo. El depto es chiquito, maso pero zafa para pasar un rato.

Me recibió Gaby ,morocha con pelo ondulado, coincido con los colegas que no es muy linda pero tiene una linda silueta , abono una hora , paso al baño me higienizo y paso a la habitacion y entra ella con los preservativos (van por cuenta de la casa) un par de caricias y manotea el bulto y no tardó en empezar a lamer al amigo por un rato , el pt es sin muyyy bueno y con muchas ganas , primero agachada luego se subió a la cama mientras me la chupaba y aproveche para acariciar ese lindo OGT y acariciar el clítoris y luego mas calentita se dejo meter el dedo en la argolla .

Antes que se vaya el primero con ese pt maravilloso le pido encapuchar, encapucha y se pone en cuatro en el borde de la cama asi que pongo un pie en la cama y le di para que tenga por un rato , fue bomba y bomba hasta terminar.

Breve descanso , charlamos un poco, se higieniza luego paso al baño para lo mismo , vuelvo y comienza el segundo round, acostado manotea el amigo y este no tarda en despertar comienza a lamer como buena viciosa, la puse al alcance de mi mano nuevamente para acariciar y meter dedo que le gusta , encapucha y se monta dándome la espalda , cabalga y menea , terrible como le gusta la pija , se ofrece en cuatro obvio que no rehusé y le di con muchas ganas mientras apretaba las sabanas , al rato se fue el segundo y ultimo polvete.

 

Tabla

Cara : 5

Tetas: 5

OGT : 8

Cuerpo en gral. : 7

Pt : 9

Garching: 8

Onda : 9

Gift: $40 (1/2hora) -$70(1 H Convencional) , me dijo $ 80 la hora completa . Hice uso del convencional . Muy razonable la relación gift/servicio

Reincidencia : Si y muy recomendable

PD: Trabaja con otra amiga que empezó ayer y pinta bien

 

bien ahi amigo! vio q por precio/sevicio esta bueno! si bien no es una belleza, se la puede pasar bien con poco $ lo felicito por la exp...una pregunta la amiga con la q trabaja es morocha flaquita? porq yo fui un dia antes q usted y en ese momento llego esa mina q era el primer dia q iba la mina...pero no la vi bien, la vi de pasada pero pintaba linda...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby , Peron 12xx

 

Ojo con ese PV.

Ayer me pasó algo raro...rarísimo.

Fuí a conocer a Gaby, que segun los datos es pendeja, flaquita, pocas tetitas, pt sin espectacular.

Yo no entiendo bien qué pasó. Llamé al TE que me dieron por mp y al llegar al piso (8º B), me recibe una mina que me dice que era Gaby. El asunto es que aparentaba no menos de 30 pirulos, no era flaquita sino bien formada, con pechos importantes. Como dudé y estaba seguro que o tenía mal la data o me estaban haciendo el cambiazo, pedí conocer a la otra chica que estaba allí.

Viene Naty, y ésta sí era flaquita, pechos pequeños y pendex. Elegí a Naty, quien me aseguró que la otra era Gaby.

Al final, no me quejo...la pasé realmente bien, y me saqué el gusto de coger de parado, ya que la niña es más livianita que un alfiler. Realmente es muy muy flaca, pero a mí me gustó. El pt fué bueno, pero lástima que fué con globito. Después hubo matraca de parado un rato, y finalmente en la cama, donde daba miedo acostarse (el lugar es de terror).

Me fuí contento pero pasándome alcohol en gel por todos lados.

Por Naty, volvería a reincidir, pero el lugar no invita a volver.

Me cobraron 50 la media.

El ogt se cobra aparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas