Jump to content

S.o.s. Nunca Probe

Valorar esta discusión


Invitado Bigua

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como estan? Escribo para pedir informacion acerca de Señoritas que esten realmente solas en su Depto. ya que nunca me eh animado a ir a los PV, por todas las malas xp que eh leido, pero creo que es hora de ir pero me gustaria debutar en este sentido con alguna señorita que este realmente sola en el dpto y si es sin portero mejor. Soy un poco vergonzoso y por eso siempre pido delivery peero me sale cada vez mas caro ajajjaaj.

Muchisimas gracias a aquellos que me puedan ayudar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: S.o.s. Nunca Probe

 

Estimados, acabo de entrar para preguntar lo mismo que el amigo, "solas", lo mio no por una cuestion de verguenza sino por digamos un "sentimiento de comodidad", asi que estare atento a lo que le repondan ya que no quiero generar otra consulta y molestarlos dos veces. En mi caso, el Gift podria ser hasta 200$, joven y con buenas curvas (de arriba preferentemente, la cola no es mi debilidad, pero si esta bien......)y "cariñosa", zona: centro, barrio norte, por ahi, y sino viejaremos.

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: S.o.s. Nunca Probe

 

Perdon amigos por no ser mas especifico, pero le digo que me gustan jovenes pero no con mucha exp en el trabajo, el gift hasta un 200 no hay drama pero segun la niña puede ser mas, y el lugar yo estoy por el botanico pero no hay drama de viajar un poquito.

 

Si con estos datos me pueden ayudar Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas