Jump to content

Blondy de SoloAngeles.. :(

Valorar esta discusión


Waldorf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada andaba con ganas de reincidir en SA pero queria probar algo nuevo... asi que llame y me dijeron que estaba a disposicion Blondy y Paula, mire las fotos de la pagina y dije "bue.... voy con Blondy".

 

Llego al lugar me atiende la recepcionista y me hace pasar a una habitacion... a los 2 mins aparece blondy y le digo bueno me gustaria quedarme 1 hora (150$) y me dice que no podia que tenia otro cliente pero que teniamos 1/2 hora (100$).... no contento acepte la oferta.

 

Les paso a comentar mi xp en base a la tablita.:

 

Cara: es casi como en la foto no tiene mucho photoshop. lo unico tiene medio feo un diente, pero bue.....

 

Gomas: no tiene casi nada... pero NADA.

 

Cuerpo: debo decir que tiene buen fisico.

 

Cola: lo mejorcito.

 

Onda: la verdad q no pegue nada de onda, genelramente pego buena onda con las chicas pero esta es bastante ortiva.

 

Garche/Pete: lo hace todo tipo robotito, todo armado, no me gusto para nada. Dejo bastante que desear. El pt. es CON.

 

Gift: como mencione antes media hora ----> 100$.

 

Reincidencia: NO, NI LOCO.

 

 

Les dejo el link de la srta.

http://soloangeles.com.ar/blondy/blondymarco.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de SoloAngeles.. :(

 

Waldorf,

 

coincido en tu experiencia, vivi la misma situacion, con actitud de pocas ganas, pense que me habia pasado a mi porque la agarre tarde y podria estar cansada, se puede entender eso.

 

En cuanto al fisico, no coincido, la cola, medio flacida, de pocas curvas. La que si esta hermosa de lomo es Paula, simpatica, al menos tuvo buena actitud conmigo, mucho mejor que Blondy para mi gusto y mas pendeja y todo en su lugar, diria que ese culo no tiene casi photoshop.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de SoloAngeles.. :(

 

MEJOR SUERTE LA PROXIMA COMPA

SE AGRADECE QUE PASES LA DATA

ESTE TIPO DE MINAS HAY QUE EVITARLAS

PEGO FOTO

1.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de SoloAngeles.. :(

 

:bored: MMMMM.............. Tengo mis reservas de estas fotos, no te tu xp ni tus comentarios, pero las fotos con respecto a las chics es del 30%, esuve hace 2 dias y las que me presentaron no las podia reconocer,:dft006: de tanto photoshop, y de cuerpo directamente parecen de otras chicas.. :034:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de SoloAngeles.. :(

 

Waldorf,

 

coincido en tu experiencia, vivi la misma situacion, con actitud de pocas ganas, pense que me habia pasado a mi porque la agarre tarde y podria estar cansada, se puede entender eso.

 

En cuanto al fisico, no coincido, la cola, medio flacida, de pocas curvas. La que si esta hermosa de lomo es Paula, simpatica, al menos tuvo buena actitud conmigo, mucho mejor que Blondy para mi gusto y mas pendeja y todo en su lugar, diria que ese culo no tiene casi photoshop.

 

Slds!

 

 

sisis no es buena pero quise decir que de todo el conjunto era lo mejorcito.

 

y si paula me abrio la puerta.!!! es tremendo el culo q tiene... la quise cambiar para pasar con ella pero me dijo q se habia ocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Blondy de SoloAngeles.. :(

 

Nunca volvi a reincidir si bien el trato conmigo fue bueno. No me puedo quejar, de lomo es asi, delgada, tengamos en cuenta que tiene cerca de 30a. No es pendeja ni tiene todo durito.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de SoloAngeles.. :(

 

Pasé con esta mina hace unos 2 meses por Vidal. La verdad que al principio no tuve una buena impresión general, pero con el garche debo admitir que la terminé pasando bien. Se ve que pegué onda en ese momento. Para mi es un buen Plan B

Saludos

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de SoloAngeles.. :(

 

:glare: Estan las Fotossssssssss!!!!!!!!!

Antes que naa el link....

 

http://soloangeles.com.ar/mijal/mijalmarco.html

 

Jejejeje esta muy buena noooo???? :015:

 

Lastima el caga shop :dft008: ..... Asi es porque esta super arreglada de pintura y caga shop.

 

Ojoooooo .....

como todas las fotos de este lugar.

 

La chica te atiende super bien, pero .... siempre lo hay ....

 

No tetas ....

Cola blanda ....

Muy buena atencion y simpatia

Algun rollito en la panza que con el shop no esta

Y la cola nada que ver sta un poco mas baja (no quiero tirar tanta palida)

Pero el caso es que las chicas son .... Pero con harto, super y re contra Photo shop ... :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas