Jump to content

Natasha de bairesplat

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia visto buenas xp de esta chica y me gustaban las fotos asi que arregle ayer para verla.Llego al depto (lavalle al 7xx) y me recibe directamente Natasha..primera impresion,muy buena!Esta fuertisima,morocha exuberante,muy simpatica tambien.

Ante semejante espectaculo arreglamos el tema economico (1 hora $200,completa)y pasamos a la accion.Natasha me sorprendio,es un verdadero torbellino sexual,a duras penas me dio tiempo a que me saque la ropa que ya me estaba transando,besando,me manoteaba la garompa,me la chupaba y me queria garchar! Lo que vino despues fue una verdadera batalla campal de una hora,impresionante!Te come la boca a besos,pt sin del mejor,posiciones todas las que se les ocurra y me entrego la cola encantada de la vida..

Me acordaba de un viejo debate que tuvimos aqui,en el que habia colegas que decian que prefieren las veteranas porque tienen mas experiencia y garchan mejor...esta chica con 21 años,le gana a muchas veteranas,obviamente no es para los que les gusta las minas tranqui.

Tablita

Cara:linda 7

Cuerpo:exuberante,no es gordita,todo firme y natural 8

pt:sin muy bueno 8

cola:entrega encantada

besos:si,a full

gift: 200 1 hora,completa

reincidencia? puede ser,cuando uno busca este tipo de chica

link:http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=345

slds

imagen.php?name=345_0.jpg&w=300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP:Natasha de bairesplat

 

Gracias por la data y felicitaciones!

Solo queria saber si pudiste confirmar que no es un pv, que no hay riesgo de cambiazo?

Si es asi, la anoto en mi lista.

Gracias

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Natasha de bairesplat

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

345_0.jpg

ESTA LINDA LA BEBUS

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Natasha de bairesplat

 

Gracias por la data y felicitaciones!

Solo queria saber si pudiste confirmar que no es un pv, que no hay riesgo de cambiazo?

Si es asi, la anoto en mi lista.

Gracias

Cali

 

Colega, ella pertence al ArgentasVip http://www.argentas-vip.com.ar/home.html.

Para poder estar con ella, arreglé el lunes para el miercóles por la tarde, por MSN y para confirmar vía telefónica. Me respetaron la chica y el horario sin ningún problema.

Esta en un departamento con una sola compañera, cada una en su habitación. La verdad con la niña pasé más que bien y no hubo ninguna sorpresa de ningún tipo.

Cuando tenga algo de tiempo, posteo mi XP con la niña.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP:Natasha de bairesplat

 

Colega, ella pertence al ArgentasVip http://www.argentas-vip.com.ar/home.html.

Para poder estar con ella, arreglé el lunes para el miercóles por la tarde, por MSN y para confirmar vía telefónica. Me respetaron la chica y el horario sin ningún problema.

Esta en un departamento con una sola compañera, cada una en su habitación. La verdad con la niña pasé más que bien y no hubo ninguna sorpresa de ningún tipo.

Cuando tenga algo de tiempo, posteo mi XP con la niña.

 

Martin.

 

Gracias Trotamundos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de bairesplat

 

que linda chica realmente te felicito excelente experiencia...yo prefiero onda noviecitas pero para los ama guarras es de diez. con respecto a que las maduras tienen mas experiencia puede ser...pero no hay como la piel de una pendeja.....ademas como vos decis...hay pendejas que las dejan pagando a las jovatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas