Jump to content

re-incidencia con hada bg una belleza

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llamo a horas temprana y arreglo con la recepcionista lugar pv sta y cerrito al lado de la galeria dto bien llego espero 5 minutos y me atiende como ya nos conocemos nos dimos unos lindos besos de bienvenida higiene de rigor y seguimos en la pieza con los besos profundos y suavez , de lomo que decir rubia alta tetas hechas pezomes duritos una bomba seguimos con los besos empezo con un pt sin suave y yo devolvi gentileza chupando y lamiendo esa almeja hermosa que tiene largo rato, la cosa le empezo a gustar y me pedia mas asi que le di mas en cuatro y metiendo deditos en su ano me pide que le haga la cola , yo accidi gustoso y le di murra un rato largo hasta acabar , mientras le daba por el orto con la mano refrgaba su clitoris y ella se mojo toda, charla de por medio y otra vez me hizo un pt de aquellos , una gran cbalgada patitas al hombro en cuatro y acabada en sus pechos mas besoso y mimos y a casa feliz y contento tabla no hace falta la pase de diez y volvere mas pronto de lo pensado porque prometio hacerme unos masjes

pd pongan el link

gift 200 la hora una regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: re-incidencia con hada bg una belleza

 

FELICITACIONES POR LA REINCIDENCIA COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

NO TIENE MAS DE 30 AÑOS ESTA MINA?? DEBERIA IR EN MADURAS CREO

PEGO FOTO

68697.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas