Jump to content

Mely..altosex; volvió ¡¡¡¡

Valorar esta discusión


Invitado TOCOLI

Publicaciones recomendadas

Caminando las adoquinadas callecitas de San Telmo me enteré que Mely había vuelto al ruedo, luego de una vacaciones, asi que me di una vuelta por su depto. de la calle Bolivar; el clima se prestaba: frío, llovisna y viento eran la combinación exacta para un polvo clandestino con esta veterana. Cuando me recibió vi que los jeans que usaba habían nacido con ella, el contorno de esos gluteos que tiene aparecían exultantes, en el ascensor me comió la boca y me dijo "vengo con un hambre de pija, terrible".....esto pinta lindo me dije: Adentro de su vivienda, cuando se sacó la pilcha, emergío ese cuerazo que tiene, fisico macizo, piernas fuertes y carne dura-aunque con algunos postres estacionados en su cintura, pero nada que no se pueda extinguir-; realmente esta hembra me pone al palo con solo tocarla, se prendíó del amigo y me hizo una garganta profunda -sin- que me dejó sin aliento, la puse con posición "cucharita" y abrí el fuego en esa pose, que placer penetrar a esta mujer, que mientras me besaba, gemía diciendome..."como los extrañaba"¡¡¡; luego la coloqué en cuatro, sobre el borde la cama -con una almohada abajo- y le di para que tenga, guarde y archive......no aguanté más y liberé a toda esa descendencia cautiva que pugnaba por emigrar. Estuve media hora, nada más, no me daba el tiempo para otro polvo, pero la pasé bárbaro con esta hembra que de cara no vendrá tan buena pero que garcha con garra y mucha actitud; más aún cuando viene de un largo período célibe forzoso. http://altoserver.com.ar/altosite/altos01/3433/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mely..altosex; volvió ¡¡¡¡

 

El dormitorio está bueno, al menos la catrera es mullida y resiste bien los embates sexuales de esta veterana; asignatura pendiente es -nobleza obliga- el baño, el cual estaba ordenado pero solo había agua fría, pero me aseguró que pronto eso se reparará ya que ella retomó sus actividades nuevamente; también a media cuadra de alli hay un buen "telo" donde esta "mature" no tiene ningún drama en ir, imagino que alli sí se la podrá gozar más.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mely..altosex; volvió ¡¡¡¡

 

¡Que lindo cuando te largan una frase como esa aún antes de empezar!

(vengo con un hambre de pija terrible...)

Maneja la mujer en cuestión los códigos del calentamiento y hace que tus ratones también entren en calor, y seguramente lo que vendrá será muy bueno.

 

apck_raton.gifapck_raton.gifapck_raton.gifapck_raton.gifapck_raton.gifapck_raton.gif

 

Digo esto porque hay otras mujeres que se dedican a lo mismo que son frías e indiferentes o que no hacen un mínimo esfuerzo de estimular al cliente, o jugar con su fantasía.

Por lo leído ella cumplió muy bien en la cama, y tus expectativas fueron satisfechas.

 

Buena tu aventura y felicitaciones por el buen momento pasado.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mely..altosex; volvió ¡¡¡¡

 

Felicitaciones compa, el otro dìa justo vi las fotos de Altosex y la anote, ahora si el lomo es parecido a las fotos... Que pedazo de yegua, decime cuantos años aprox, entrega el ogt y tambièn te pido el Gift. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Mely..altosex; volvió ¡¡¡¡

 

Que bien extrañaba a mi vecinita ...

Y su tan preciada actitud para entregarse...

Besa con experiencia y supongo es mejor llevarla al telo...

Amigo importa el gift , agradecemos nos los pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mely..altosex; volvió ¡¡¡¡

 

Felicitaciones compa, el otro dìa justo vi las fotos de Altosex y la anote, ahora si el lomo es parecido a las fotos... Que pedazo de yegua, decime cuantos años aprox, entrega el ogt y tambièn te pido el Gift. Saludos
En verdad por falta de tiempo, como lo he narrado, no pude explorar otras posibilidades sexuales con esta "mature, pero tengo entendido que entrega la "colita" y me cobró la media hora $80; ocurre que como había sido tan bien atendido, excepto el tema del baño, le di $100 porque realmente me trató superlativamente bien.-Es uan hembra que está en los 40 largos, diría yo, a pesar de que las mujeres, como dijo Vinicius de Moraes..."siempre tienen la edad de sus sueños"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Mely..altosex; volvió ¡¡¡¡

 

Con Mely está Kiara, una piba que tiene también lo suyo; en una ocasión que fui por Mely y no se encontraba me emcamé con esta pendex, tiene lindo lomo tambien y le agrada fornicar, no tiene el "timing" de la veterana pero a falta de pan......o sea perdido por perdido...falta envido¡¡¡ No sé si hacen trío, pero calculo que si lo hacen debe ser para alquilar balcones; porque entre el desenfreno sexual de la "mature" y la libido al viento de la hembra jóven...bueno, bueno¡¡¡.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas