Jump to content

XP: Bane Bg

Valorar esta discusión


Invitado mefisto22

Publicaciones recomendadas

Invitado mefisto22

http://bane.bgirls.com.ar

 

 

LLAME A BANE PQ HABIA LEIDO UN PAR DE XPS MUY BUENAS SOBRE ELLA Y PQ PERTENEZCO AL FAN CLUB DE LOS MAMELONES BOYS icon_wink.gif .

TIENE SU DEPTO EN LA CALLE ESMERALDA AL 900, NO ES UN PV, LO ALQUILA PARA ELLA SOLITA. EL LUGAR ES AGRADABLE, TIENE AIRE ACONDICIONADO Y UN BAÑO COMPLETO, TODO RE LIMPITO CON TOALLA INDIVIDUAL Y JABON LIQUIDO.

 

EN CUANTO ME ABRE LA PUERTA ME DI CUENTA QUE ELLA ES TAL CUAL LAS FOTOS, PODRA TENER ALGUNA PRODUCCION PERO ES SIN DUDA ELLA. PASE A HIGIENIZARME Y DESPUES NOS TIRAMOS EN LA CAMA, CHARLAMOS UN POCO PARA ROMPER EL HIELO YA QUE SOMOS AMBOS TIMIDOS Y DESPUES TRANSAMOS A FULL, MUCHOS BESOS ESTILO NOVIA Y POCO A POCO SE FUE SACANDO LA ROPITA Y DEJANDO AL DESCBIERTO ESOS MELONES NATURALES QUE TIENE ESTILO www.bignaturals.com.

ESTANDO AMBOS YA EN BOLAINAS ELLA EMPIEZA CON UN PT PRE SIN POR UNOS SEGUNDOS Y DESPUES ENCAPUCHA Y AHI LE PUSO MAS GARRA. SEGUIDO A EL PT SE ME SUBE ENCIMA Y ME CABALGA PONIENDOME ESAS TETOTAS EN MI CARA MIENTRAS SE LAS CHUPABA. FUIMOS ALTERNANDO DE POSICIONES Y ACABE AL ESTILO MISIONERO( TENIA EN MENTE UNA SUPER TURCA PERO NO AGUANTE) icon_surprised.gif

 

TABLITA:

 

CARA: 7

TETAS: 8

CULO: 6

ONDA: 10

PT: 7 PRE SIN, DESPUES CON

SERVICIO: 100 media hora y 150 la hora convencional

 

LO QUE PUEDO DESTACAR DE ESTA XP ES LA EXCELENTE ONDA DE BANE, ELLA TE HACE SENTIR BIEN TODO EL TIEMPO, ES UN AMOR DE PERSONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bane Bg

 

Hermano Mefisto 22

Muy Buena Xp , Te Felicito.

Te Sugiero Edites El Titulo Y Le Agregues

Xp:bane De Bg

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mefisto22

Re: Bane Bg

 

MUy buna XP compa, le tengo una ganas a esta chica desde que cambio las fotos...!!! esos super melones (y su cara) me encantan.

saludos

 

FLOR DE MELONES TIENE, IDEALES PARA UNA SUPER TURCA:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Anguila

Re: XP: Bane Bg

 

Felicidades por la XP.

 

Que bueno. Yo tambien soy del fan club de los Meloneros, y siempre que la veo en BG me recalienta. Es bueno saber que es cumplidora.

 

Por el back no preguntaste?? O como le pusiste un seis, no valia la pena???

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Anguila

Re: XP: Bane Bg

 

Felicidades por la XP.

 

Que bueno. Yo tambien soy del fan club de los Meloneros, y siempre que la veo en BG me recalienta. Es bueno saber que es cumplidora.

 

Por el back no preguntaste?? O como le pusiste un seis, no valia la pena???

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado George V

Re: XP: Bane Bg

 

A veces cuando leo algo de la niña Bane de Baires, estuve con ella hará unos tres meses atrás, me hacen acordar el cuadro de la peluquería de Sofovih, con Luisa Albinoni. Ji Ji Ji.

 

Esa es la onda de la niña: Ji Ji Ji.

 

La delantera es abundante, pero claro está, por el volumen y dopo del embarazo, algo caídas.

Ella compartía/comparte departamento con otra niña, que ahora no recuerdo. La mujer que atiende el teléfono es la 840.

 

No se, no creo que sea una mina para reincidir.

 

 

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mefisto22

Re: XP: Bane Bg

 

Felicidades por la XP.

 

Que bueno. Yo tambien soy del fan club de los Meloneros, y siempre que la veo en BG me recalienta. Es bueno saber que es cumplidora.

 

Por el back no preguntaste?? O como le pusiste un seis, no valia la pena???

 

 

 

Saludos

 

NO PREGUNTE, ADEMAS ME PARECIO LO MAS FLOJITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mefisto22

Re: XP: Bane Bg

 

A veces cuando leo algo de la niña Bane de Baires, estuve con ella hará unos tres meses atrás, me hacen acordar el cuadro de la peluquería de Sofovih, con Luisa Albinoni. Ji Ji Ji.

 

Esa es la onda de la niña: Ji Ji Ji.

 

La delantera es abundante, pero claro está, por el volumen y dopo del embarazo, algo caídas.

 

Ella compartía/comparte departamento con otra niña, que ahora no recuerdo. La mujer que atiende el teléfono es la 840.

 

No se, no creo que sea una mina para reincidir.

 

 

George V

 

ES VERDAD LAS GOMAS SON GIGANTES Y ALGO CAIDAS PERO SE MANTIENE BIEN A PESAR DEL EMBARAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: XP: Bane Bg

 

hola como estan la verdad q ultimamente estoy entrando mucho en este foro ...

la verdad la data muy buena ...

aparto mi opinion de bane ..

fue mi segunda vez con ella y la ultima .

la primero estuvo normal . pensando y la segunda podria mejorar ..

un garrrrrooooonnnnn

la encontre a la salida de la oficina en su depto,en esmeralda al 900. edificio gateril por exelencia....... y la pase muy mal

cero onda , sin depilarce. con un olor a pescado en la almeja..(pescado) jajajaj solo me quede media hora charle con ella y el amigo no se podia levantar ni con una gruna de barco . me parecio q con el gif q cobra por lo menos tenes q irte a depilar . no se si leera esto pero igual se lo dije . q tiene q poner mas onda y cuidar de su arreglo personal . por q parece mi mujer en epoca invernal. espero q le guste .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas