Jump to content

Descontrol en mi oficina con Celleste

Valorar esta discusión


Invitado vespista

Publicaciones recomendadas

Invitado vespista

xpfalsa.gif

Soy un lector del foro desde hace tiempo, siempre aprovecho sus experiencias para no tomar decisiones erroneas en cuanto a las chicas.

Pero la verdad es que esta Mujer mellevo a registrarme y contaresta experiencia ya que nunca logre llegar a tal excitacion y locura sexual en tan corto tiempo y en un lugar tan poco inusual como mi trabajo, ella se merecia este relato.

Voy a tratar de ser breve, ya que lo bueno y breve 2 veces bueno.

ante todo el link de la niña

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Aregle con esta niña, ya bastante conocida para que venga a mi oficina, le pedi, que venga discreta y asi fue como llego.

Una morocha con unos ojos verdes y una sonrisa que me mataron.

La hago pasar y no podia dejar de mirarla, una figurita especial, alta, con unas lolas divinas, piernas largas, me quede mirandola y pensando porque no la conoci antes.

Me dispuse a prepararle un cafe y siento por detras un abrazo que me fuetocando todo el cuerpo, deje el cafe y ahi nomas la agarre, muchos besos por mi cuerpo de su parte, y por el de ella de parte mia, le pregunte que perfume usa y me dijo el de los BEBES, me encanto.

Mientras relojeaba que nadie venga, aunque ese es un sector bastante solitario, ella bajo y empezo con su pete, el cual es de novela, dacatedra de eso.

La pare porque queria disfrutar un poco mas de ella.

La sente en el escritorio y ahi le di, que cuerpo, que cintura, mi cabeza estaba a mil. En una deesas medice acostate en la alfombra y ahi me monto, cabedecir que con ellaarriba y viendola como disfruta de fueron todos mis babys.

La verdad me encanto y me costo mucho concentrarme despues en el trabajo.

espero que sirva.

 

tablita

 

CARITA: Muy bonita, te mata la sonrisa.

LOLAS: 10 quiero el telefono del cirujano, a ver si hace algo por la bruja.

COLITA: 7 chiquito y durito, soy mas lolero, no hice uso, no me interesa

PETE: Muy bien 10 felicitado, es una orgia para los sentidos.

ONDA: Mucha actitud para hacertesentirespecial en su compañia.

GIFT: $150 un regalo, viendo el servicio prestado

REINCIDENCIA: 100% pero en un lugar mas acogedor

 

Les estare eternamente agradecido por dejarme conocer a esta

GEISHA DE LAS PAMPAS.

 

 

No se si pegue bie nel link, si alguno me ayuda.

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Descontrol en mi oficina con Celleste

 

Muy buena xp compa

se agradece que la compartas

celleste es garantia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vespista

Respuesta: Descontrol en mi oficina con Celleste

 

Es verdad que es arriesgado hacer una cosa asi en la oficina, pero la adrenalina sumado a una linda mujer es un coctel explosivo.

Es verdad que la cite sin conocerla, pero dadas las excelentes experiencias que habia leido,imagine que era un puerto mas que seguro, ademas el echo que haya aceptado venir a mi lugar de trabajo le da cierto grado intimidad al adunto, uno se imagina que vino su novia o su amante a tener un encuentro furtivo,es muy divertido.

En cuanto a salir a caminar ,me parece perfecto, siempre y cuando camines al departamento de alguna señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas