Jump to content

XP: Lali AV

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Hola foristas, dado que recién me registré, y como estuve de vacaciones no tengo una experiencia muy reciente para contar, voy a hacer un repaso muy corto de la última, que fue con Lali hace 1 mes y pico, como para sumarle puntos (que no hacen falta) a esta chica.

 

No era la primera vez que iba, la visité ya tres veces, y sabía perfectamente de la onda espectacular que tiene. No sorpresas, entonces.

 

Depto. en Puerto Madero muy bien ubicado, portero que ni mira, y me recibe como siempre, con esa onda tan particular, una voz muy sensual, y un cuerpo muuuy trabajado, bien tostado, tits hechas pero bien, ogt muy lindo que entregó por 100 más (en principio me había pedido 300 por convencional). Edad difícil de determinar, creo que debe andar por los 30.

 

Primero higiene, luego muchos besos, música muy suave, PT creo que con, pero a mí no me entusiasma tanto esta parte, por eso no lo recuerdo bien. El primero que se va luego de varios minutos de franela y bomba, charla, ducha nuevamente (hacía bastante calor). Casi al toque inicia besos a full, pido la cola y me dice lo del "adicional" de 100, bueno, OK, y en engunos minutos se fue el segundo, con mi vista clavada en el OGt y espalda, ambos espectaculares.

 

Tabla todo 10, no hace falta agregar, de sobra hay xp que lo ratifican

No se puede adjuntar el link porque no está por ahora, debe estar de vacaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Lali AV

 

Hola foristas, dado que recién me registré, y como estuve de vacaciones no tengo una experiencia muy reciente para contar, voy a hacer un repaso muy corto de la última, que fue con Lali hace 1 mes y pico, como para sumarle puntos (que no hacen falta) a esta chica.

 

No era la primera vez que iba, la visité ya tres veces, y sabía perfectamente de la onda espectacular que tiene. No sorpresas, entonces.

 

Depto. en Puerto Madero muy bien ubicado, portero que ni mira, y me recibe como siempre, con esa onda tan particular, una voz muy sensual, y un cuerpo muuuy trabajado, bien tostado, tits hechas pero bien, ogt muy lindo que entregó por 100 más (en principio me había pedido 300 por convencional). Edad difícil de determinar, creo que debe andar por los 30.

 

Primero higiene, luego muchos besos, música muy suave, PT creo que con, pero a mí no me entusiasma tanto esta parte, por eso no lo recuerdo bien. El primero que se va luego de varios minutos de franela y bomba, charla, ducha nuevamente (hacía bastante calor). Casi al toque inicia besos a full, pido la cola y me dice lo del "adicional" de 100, bueno, OK, y en engunos minutos se fue el segundo, con mi vista clavada en el OGt y espalda, ambos espectaculares.

 

Tabla todo 10, no hace falta agregar, de sobra hay xp que lo ratifican

No se puede adjuntar el link porque no está por ahora, debe estar de vacaciones

 

Saludos

Master si hay algo que hace la diferencia con LALI es el PT SIN con piercing hasta el final y de eso no te podes olvidar en toda tu vida.

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lali AV

 

Felicitaciones Por La Xp

Lali Siempre Es Garantia

Gracias Por Compartir La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Lali AV

 

Master si hay algo que hace la diferencia con LALI es el PT SIN con piercing hasta el final y de eso no te podes olvidar en toda tu vida.

 

JS

 

Rober, te felicito!!, otro afortunado que ha podido probar las mieles de Lali, sin embargo me llama la atención lo que mencionás de Lali sobre: " el PT creo que con", no recuerdo a nadie que haya posteado un PT con de Lali, ya que como bien dice el amigazo Jack, la diferencia fundamental de Lali en su servicio espectacular es su clásico PT sin hasta el final!!!!!!!

 

Un saludo, Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lali AV

 

Enhorabuena Roben y bienvenido al club de los que hemos disfrutado (y espero seguir disfrutando) de esa ambrosía que es Lali.

El PT es sin y con un dominio del piercing que no se olvida, seguramente te volvió loco o no eres un aficionado al PT. Te envidio porque quise probar su antologico back...pero no llegué, me fundió antes:p

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lali AV

 

Pido disculpas a todos por semejante error, sin duda el PT fue SIN, pero tiene razón el amigo contracorriente, seguramente me volví loco y además no soy tan aficionado al PT (ojo, no vayan a pensar que no me gusta, eh!!!), pero me reservé también para el OGT, que me impresionó desde el primer instante que la ví, y por suerte pude degustarlo.

Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lali AV

 

jejeej congrats por su 3ra xp con esta srta...... hta marzo no vuelve......... veremos.... ahora lo del pt con!!!!!! me aosmbre viniendo de ella.... ;)

exitos!!!

 

Mira vos... debe ser porque sabés bien que es lo que haces.... menos mal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas