Jump to content

XP: Sofia de av

Valorar esta discusión


garompa22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

El otro dia,con mi listita en mano,como ya es costumbre,comence a llamr a algunas de las que desde hace tiempo me provocan curiosidad.

Di con sofia de AV,quedamos 20 minutos depues y me fui para alla.La experiencia,no la puedo catalogar de mala,pero mi sorpresa fue encontrarme a una mujer bastante grande(podria ser mi madre) pero con un lomo que se la banca,la chupacon,entrega la cola(pero a mi me saco dos polvos por delante) y habla que parece el lucho abiles de los gatos.Las conoce a todas,las critica que da calambre y preguta hasta la sasiedad de que hacen las otras(debe estar perdiendo terreno a paso firme).

La experiencia es como cojerse a un mito de los 80,tipico gato rehecho pero bien,se conserva muy bien y es divertida,el gift me parece tremendamente caro pero la experiencia vivida(solo una vez)es curiosa.

la tabla:7 en todo(para la edad que tiene)

Es muy cheta y muy gato viejo(onda secretaria de sofovich 20 años despues)

Reincidencia:No lo creo,con ese gift y esa edad

 

PD:Si les gusta la idea de cojerse a una señora bien y hacerle y decirle guarreria(Sofia es una opcion)

 

Un abrazo y perdon pero no logro poner link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Sofia de av

 

Garompa dos cosas:

 

1) por favor, no te olvides del link, así sabemos de quien se trata, ahora te lo paso yo, si no sabés como colocarlo, avisame:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/sofia/pagina/espanol.htm

 

2) Si nos hubieras preguntando, seguro te habriamos dicho que no vayas a ver a esa mujer... por nada del mundo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Sofia de av

 

...Las conoce a todas,las critica que da calambre y preguta hasta la sasiedad de que hacen las otras(debe estar perdiendo terreno a paso firme).

 

Le hubieses dicho que lo que NO hacen las tops, es siquiera pensar en cobrar 4 roquitas.

Ni siquiera las top, top.

 

A tomar por culo, pelotuda !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia de av

 

Que caradura la Sra...400 ??? y claro cada tanto alguno cae y zafa....lastima que no habias buscado data de ella en el foro hay unas cuantas xps similares a la tuya...

 

Ojo con la nona!! no se metan con la nona que no va a cocinar las pastas del domingo al mediodia

 

jajajajaja

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia de av

 

Hermanos

Esta Veterana Sigue Cocechando Malas Xp, Se Ve Que Se Esta Por Retira O No Le Importa Un Catzo .

Lamento Que No Hayas Leido Xp Previas Sobre Ella.

Suerte La Proxima.

Por Mi Parte Ni Loco Piuerdo El Tiempo Con Ella.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Sofia de av

 

Muchachos Sofia tiene un lomazo la verdad que la pase de primera la chupa y da catedra en el rubro a los que les gusta experiencia, buena onda, atencion , se la recomiendo si andan buscando algo que no sea un polvo para sacar la calentura y listo, estamos hablando de un numerito (300) pero no te deja con la calentura de gastartelos y pasarla mal,

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Sofia de av

 

Habian pasado varias semanas, sin un forista nuevo, que defienda a Sofia/Maru.

Ya era hora.

Volvio a aparecer otro nuevo forista, que la paso barbaro con ella.

Dos mensajes, ambos defendiendola a Sofia/Maru.

Para colmo, rescataste dos mensajes antiguos, para defenderla.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

 

Te voy a creer, cuando sigas en el foro, y aportes mas data de otras mujeres.

 

Basta, flaca !!!!!!!!!!

Basta !!!!

 

Tene en cuenta, que en el mundo, van quedando pocos pelotudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Sofia de av

 

Que caradura la Sra...400 ??? y claro cada tanto alguno cae y zafa....lastima que no habias buscado data de ella en el foro hay unas cuantas xps similares a la tuya...

Hola amigo Baco:

Vos sabes que si sigue publicando es por que seguramente le van piratas.

Uno dice o piensa, pero si el servicio de esta nami es malo, pero en el foro hay 35.000 inscriptos, y no creo que usen el buscador todos, es más si lo usa un 10% es un milagro, es más se mandan a la buena de DIOS.

Ahora imagínate que hay miles de piratas que no participan de ningún foro. Y las fotos de la mina, las de Area vip, llaman y mucho, y seguro que debe tener su clientela pese a que el servicio es malo.

En fin yo por las dudas digo Vade Retro Sofía.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Sofia de av

 

Tene en cuenta, que en el mundo, van quedando pocos pelotudos.

Hola juancho, sabes que siempre habrá bastantes pelotudos en el mundo.

No me voy a explayar en el post, ya que lo que menos quiero es hacerle propaganda a alguien con un servicio archiconocido por lo pésimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sofia de av

 

Habian pasado varias semanas, sin un forista nuevo, que defienda a Sofia/Maru.

Ya era hora.

Volvio a aparecer otro nuevo forista, que la paso barbaro con ella.

Dos mensajes, ambos defendiendola a Sofia/Maru.

Para colmo, rescataste dos mensajes antiguos, para defenderla.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

 

Te voy a creer, cuando sigas en el foro, y aportes mas data de otras mujeres.

 

Basta, flaca !!!!!!!!!!

Basta !!!!

 

Tene en cuenta, que en el mundo, van quedando pocos pelotudos.

Juancho puso mis pensamiento en palabras.

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpio

Re: XP: Sofia de av

 

Esta Sofia la vi varias veces en la calle, me la cruce un monton de veces en shoppings y cafes, pero nunca tuve elgusto de probarla.

Este Foro ayudo a que no gaste de mal forma mi dinero.

Yo creo que a 400 no debe tener tantos clientes pero a 200 ganaria mas guita porque varios iriamos a probar.

 

Como otro forista dijo, tambien quiero ver si quien la defiende sigue en el foro por largo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas