Jump to content

XP: Erika y Naty - Hermanas Uruguayas

Valorar esta discusión


Gante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Después de recibir info por MP y leer los comentarios sobre estas niñas, no dude en llamar, cosa que sucedio anteayer.

Concreto para trio, llego puntual 18.30.

Baja a abrir una muy joven rubia con UN LOMO DESCOMUNAL, remera que dejaba ver 2 hermosas gomas, pequeña cintura, gran cola enfundada en un jean que no se como hizo para ponerselo.

La XP, sres, SIN PALABRAS, comence solo con Naty, redulce niña, besos, piel muy suave (me encanta acariciar),panza muy chata, cola innombrable, perfecta.

Almejeada a full, MUY pero MUY mojada, un perfume angelical...... no se que mas decir.

A los pocos minutos se sumó Erika, se manosean las tetas, cosa que me vuelve loco y mientras besuqueo sus tetas, Naty pegandome una mamada a full (con)......

Penetraciones a ambas, previo cambio de globito, por delante, por puerta trasera, SIN LIMITES.

El unico limite fui yo, 2 polvetes y destruccion total..

 

Altamente recomendables, por lo que entendi, sres, queda poco tiempo, por emprendimiento en otro rubro, a no perder oportunidades.

 

DATA SOLO POR MP.

 

Un abrazo, good show y Vermout con papa fritas........... salgo de vacaciones hasta febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Erika y Naty - Hermanas Uruguayas

 

Espectacular Hermano

Mis Sinceras Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas